Mi 2º Partido

Iniciado por Almeida, 11 de Diciembre de 2007, 09:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Almeida

Bueno, ayer jugue mi 2º partido en las pistas de la universidad de alcala con el forero aslan y la verdad me fue mejor que en mi debut y la derecha me fue ya mejor aunque el saque a pesar de cometer pocas dobles faltas muchos puntos los jugue con el 2º saque.
asi que bueno el primer set jugue bien rompiendo el saque y poniendome 3-1 y a partir de ahi hasta 5-1 y sacando desperdicie 3 bolas de set aunque en el siguiente juego consegui cerrar el set. :santa_afro:
en el 2º set empece con un 40-15 creo y perdi mi saque, el el siguiente otras dos bolas de break y las perdi...al final me vi con un 0-5 que lo maquille y termino 6-2 para aslan. :santa_undecided:
el tercero se repitio un poco el primero y gane 6-2 aunque sobre todo en el ultimo punto aslan tenia prisa por irse y de alguna forma regalo el juego.

bueno respecto de mi lo dicho el saque estaba algo raro no se si era por el cordaje nuevo pero a ver en el proximo partido.
y de aslan pues bien tb, el decia que a ver si me iba a aburrir yo pero al final lo podia haber ganado el y eso que no lleva mucho tiempo jugando.destaco los pasings que hizo, un buen primer saque y buenos golpes en general.

Al final pues eso 6-2 2-6 6-2 y a pensar en el proximo.

Georgemad

Buen partido almeida, aunque demasiada relajación en el 2º set!!!suerte para el próximo!!

S_revés!!!

Empiezas a coger ritmo para el GO!!! :santa_grin:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Enhorabuena Almeida :santa_afro:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

marietti

Muy bien Almeida, a ver si encadenas una racha de victorias  :santa_afro:

Almeida

Cita de: Georgemad en 11 de Diciembre de 2007, 09:59
Buen partido almeida, aunque demasiada relajación en el 2º set!!!suerte para el próximo!!

pues si la verdad es que en el 2º set me fui y cuando reaccione ya era tarde pero bueno, al final gane el 3º