¿Por que a muchos no les gusta Babolat?

Iniciado por Jose10, 11 de Diciembre de 2007, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose10

Desde que estoy en este foro (o sea, no hace mucho) he visto com algunos foreros (prefiero no dar nombres  :santa_lipsrsealed:) se lanzan en picada contra babolat, marca la cual antes tenia una buena opinion pero estos personajes me han hecho dudar.  :santa_shocked:

Aqui llamo a aquellos antibabolatianos a exponer sus bases y razones sobre por que creen que las raquetas babolat son una verdadera basura. Pero tambien espero que los babolatianos defiendadan su marca, creando un espacio para el debate.

Personalmente yo no creo que las babolats sean malas, sino que aqui hay un prejuicio.
Ojala no haya comentarios tipo "babolat es una basura, podria jugar tenis mejor con una paleta de tenis de mesa", ya que se trata de una afirmacion sin bases ni fundamentos, aunque la que muchos foreros, segun creo yo, dan como una afirmacion valida.

qmepico

Yo no creo que haya odio a Babolat, simplemente hay raquetas mejores por el precio al que venden las babolat. Si eres un gran jugador seguramente notes la inestabilidad con respecto a otras raquetas más pesadas (head prestige, wilson nblade...) o incluso con otras del mismo peso, por eso los comentarios, pero para un jugador de club con un nivel intermedio es una raqueta perfectamente válida, incluso hay dos o tres que dicen que merecen la pena (pure control y alguna más que no recuerdo).
Saludos.

Noble Bruto

Yo las he usado en alguna que otra ocasión y no les he encontrado nada de malo. Además las he sufrido en el otro lado de la pista y las he odiado.... :santa_undecided:

No creo que sean malas, vamos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

cyrano

Yo no digo que sean malas, de hecho hay gente que juega con ellas, y muy bien, por cierto!! yo tambien lo he sufrido!!! A mi parecer, en mi opinión, son (algunos modelos) raquetas algo inestables en comparación con modelos similares de otras marcas. Algo huecas y muy rígidas, lo que no le va nada a mi tenís, y por eso no me gustan, repito algunos modelos. Yo tuve una aerotour que me encantaba!!! y eso que era muy rígida!!! pero las Pure y las aero no me van. Hay foreros que juegan con ellas y lo hacen de Fábula, como Nastasse, Georgemad... será que yo soy muy malo!!! :risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

AUTOEDITADO.....
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cyrano

vaya calentón Eloy!!! tranqui tio!! Paz y Amor!! dale tiempo a que se disculpe, sino...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Noble Bruto

A mi hay raquetas de otras marcas que no me gustan nada.. Algunas Wilson siempre me parecieron también un poco "huecas" y en general muy frágiles.. ahora parece que lo disimulan con espumas y tal pero bueno, otras Wilson si me gustan, igual pasa con Head (mis preferidas) o Prince.... en fin, sentir bien la raqueta es importante y lo bueno es que cada cual tiene muchos modelos entre los que elegir, así que no problem.

La mayoría de las raquetas hoy día se siente "raras" con el simple hecho de quitarles el antivibrador.. es una cuestión de gustos o de costumbre.

Yo no uso Babolats, no tengo ninguna para mí, aunque sí dos para mi hija, los niños ya sabéis... la babolatmanía.

t@K

Cita de: cyrano en 11 de Diciembre de 2007, 23:36
vaya calentón Eloy!!! tranqui tio!! Paz y Amor!! dale tiempo a que se disculpe, sino...

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

ya me conoces...

Pero es que entrar en plan: "...opinion pero estos personajes me han hecho dudar" es Peyorativo sin lugar a dudas.

Soy asi no puedo evitarlo.

Si llevase 10 mensajes y se hubiese presentado, aun me lo pienso, pero son 10 mensajes y sin saber que quiere... pues me lo tomo asi, mal.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Noble Bruto

Vamos T@k, tío. No te pierdas, además todos sabemos que llevas camino de convertirte en un "Personaje" de Leyenda en el foro  :santa_afro: (joder, han quitado los muñecotes de la risa)

Hay que usar más este dedo que el otro. Bueno, para algunas cosas por lo menos.

Digo yo, que mientras no identifiquemos marcas con tendencias políticas no hay motivo para alarmarse :santa_evil:  :santa_grin:.... (ya me callo)

t@K

sois unos come ollas.... :santa_shocked:

Enga quito tos los mensajes y a tomar viento que hoy quiero tener vuenos sueños.... :santa_cool:

Por cierto, las babolats apestan.

¿Porque? ¿Porque no?

federiki

Cuando hablamos de las Babolat, parece que sólo hablamos de la PD y la Aeropro. La verdad, son raquetas que en principio fueron atípicas y hoy son muy populares, incluso la PD ha sido imitada por casi todas las otras marcas.

Sin embargo, cuando se pide consejo para raquetas de control, nadie habla de la Pure Control o la Pure Storm, que para mí son dos raquetas muy buenas, superando a otras muchas que andan de moda por este foro, en calidad y en precio.

Si Fernando González, Nicolás Massu, Juan Ignacio Chela, están utilizando estos modelos, por algo será. Y más jugadores que no recuerdo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Noble Bruto

Enga, paz y espuma para las malas vibraciones... :santa_azn:

federiki

No, yo no quiero entrar en temas personales, pero mi opinión es como la de cualquier otra marca, tiene raquetas para todo tipo de jugador.

Como he comentado alguna vez, tengo 2 Babolat VS Drive desde hace unos 6 años. Es la PD, pero más hueca, pesa 240 gramos sin cuerdas.

Varias veces me ha pasado el ir a sacar, escurrirse la raqueta de la mano, caerse al suelo, dar varios botes como si fuese una pelota, y macho, cogerla pensando que estaba fallecida y ná de ná, algún roce y a seguir jugando. Flipando.

En cambio, con una Wilson que parecía más dura y era mucho más pesada, me pasó lo mismo y falleció en el acto. Cinco partidos tenía la criatura. Menudo disgusto.

Saludos.

Calderón de la Isla

FedEx

Que modelo es esa criatura?  :santa_huh:

federiki

Hola FedEx.

Es la misma raqueta que hoy se llama Drive Z Lite.

El modelo que tengo yo por fuera es azul, como la PD, estéticamente es casi igual, sólo que más hueca aún por dentro, pesa 240 gramos, 36 de balance, 100 de cabeza (645 cm2) y 22-25 de perfil (es 1 mm más estrecha que la PD).

Se dejó de fabricar un par de años y luego la han sacado con el nombre que te he puesto arriba. Antes se llamaba VS Drive.

Saludos.

Calderón de la Isla