AMISTOSO Madriz, Gaudenzio - AceMan, 2º encuentro

Iniciado por AceMan, 11 de Diciembre de 2007, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Llevo ya varios dias sin jugar, tengo mono. Ya sabeis que gracias a mi sacareis vuestro mejor tenis. Quien se aprovecha???

Tiene que ser tarde, a las 7,30 como muy pronto....

Impaciente estoy :santa_evil: :santa_evil: :santa_evil:

gaudenzio

A mi me viene perfecto, vamos.. BUscaba justo para esta hora. 19.30-21.30 en la CdC?

AceMan

:santa_afro: :santa_afro:

Asi da gusto, 4 minutos en conseguir partidito :santa_grin: :santa_grin:

gaudenzio

A ver si consigo aprovechar un poco de la racha que tienes.. Te gano un set y luego catenaccio para llegar al empate en dos horas..  :santa_grin:

marietti

Por esta vez te has librado Sr. AceMan porque tengo partido con ISACASI en el glorioso MESS, pero ya te pillaré ya, que dicen que no juegas mal....

Gau, dale duro que seguro que sacas tu mejor tenis....

AceMan

Cita de: gaudenzio en 11 de Diciembre de 2007, 23:24
A ver si consigo aprovechar un poco de la racha que tienes.. Te gano un set y luego catenaccio para llegar al empate en dos horas..  :santa_grin:

No te preocupes, que mañana estará el mejor AceMan presente en pista. Supongo que no habra problema pa cogerla no???Yo no me puedo acercar antes.... Confiemos en la suerte :santa_cheesy:

Cita de: marietti en 11 de Diciembre de 2007, 23:25
Por esta vez te has librado Sr. AceMan porque tengo partido con ISACASI en el glorioso MESS, pero ya te pillaré ya, que dicen que no juegas mal....

Gau, dale duro que seguro que sacas tu mejor tenis....

Esos animos Marietti... Van en la dirección equivocada... Creo que un dia jugue contigo... Espero cruzarme el algun TESS, te pienso fundir :santa_kiss:

gaudenzio

Si, ahora no suele haber problemas para coger pista. Podemos quedar allí directamente como a las 19.20-25. :toques:

marietti

Cita de: AceMan en 11 de Diciembre de 2007, 23:59

Esos animos Marietti... Van en la dirección equivocada... Creo que un dia jugue contigo... Espero cruzarme el algun TESS, te pienso fundir :santa_kiss:

Eso ha sonado a amenaza, y no me gusta nada. Si quieres guerra la tendrás, pistolero
Lo malo es que yo soy abonado al MESS, así que va a ser dificil que coincidamos...

AceMan

Cita de: gaudenzio en 12 de Diciembre de 2007, 00:00
Si, ahora no suele haber problemas para coger pista. Podemos quedar allí directamente como a las 19.20-25. :toques:

:santa_afro: :santa_afro: Quedamos allí!!! :santa_afro: :santa_afro:

Cita de: marietti en 12 de Diciembre de 2007, 00:16
Cita de: AceMan en 11 de Diciembre de 2007, 23:59

Eso ha sonado a amenaza, y no me gusta nada. Si quieres guerra la tendrás, pistolero
Lo malo es que yo soy abonado al MESS, así que va a ser dificil que coincidamos...

Ya coincidiremos ya... Me alegra leer que tu derecha progresa rápidamente.. :santa_azn:

Georgemad

Ya tenia que sacar el italiano el catenaccio!!Gau como sabeis los italianis!!!

S_revés!!!

Aprovecha gau, es el momento, hay que pillarle ahora que está bajo... :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
Buen partido en el fresquito de la CdC a esas horas... :santa_cheesy:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Carlosse

Vaya horitas de jugar al tenis, eso es mono

Tengo el fin de semana vacío de momento, si seguís con el mono ponerme un privado, que necesito puntos para el ENTRY

AceMan

Que friiiiiiiiiiio!!!!!! :santa_shocked: :santa_shocked:

Cuidadín con Gaudenzio, segundo partido que jugamos y como ha mejorado el tio. Joder me ha ganado puntos de todas las formas posibles y cuando dejaba una bola a media pista.... me la ponía donde quería y yo ni la olía....

Y luego va y me dice que conmigo ha jugado bien. Estoy hasta la p... de que jugueis bien conmigo eh!!! :santa_grin: :santa_grin: Quee noooo, me encanta correr detras de la bola como un loco...

Estoy en baja forma, bajando. Gaudenzio subiendo. Cuidadin.

gaudenzio

uyy no os creáis que ha sido tanto.. Aceman me ha ganado 6-3 6-4, luego echamos otro set que acabó 5-5, y decidimos echar un tie-break al 5 que gané yo 5-3.

La verdad que ha sido un día cojonudo, de esos que te reconcilian con este deporte, que he acabado contento, agotado, y pensando "como me gusta jugar al tenis", de verdad.. Y muchas carreras, que estos 6kg que he perdido se notan en la pista :baboso: Estoy más o menos contento con todo, menos las voleas que llevo unos meses fatal.. Y bueno, tampoco me gusta mi derecha cruzada, que cuando me gusta hacer el cruzado muy liftado y con mucho ángulo, para abrirme la pista, muchas veces exagero con el liftado y se me van SIEMPRE a la banda blanca de la red.. :supercabreado: Y mi revés, que Aceman creo que hoy ha aprovechado poco mi punto debil, porque es cierto que si estoy bien posicionado me salen golpes buenos, pero en bolas dificiles sé sólo cortarla, todavía no tengo la seguridad que te dá por ejemplo un revés a dos manos.

Ha habido puntos muy bonitos por ambos lados, yo de verdad que me lo he pasado de p.m., jugando y cada tanto comentando lo que hacíamos, lo que estaba fallando, de lo que bonito que ha sido el otro punto, y tal.. De Luis me han encantado unas derechas ganadoras, de esas que no van muy rápidas pero tienen mucho lift, botan a 20-30cm de la línea de fondo y ni siquiera puedes alcanzarlas, y te quedas flipao.. :santa_cheesy:

Bueno, y coincido con Aceman.. qué friiiioooo!!! Pero al final mola, volver a la casa calentita y tener la piel un poco roja.. Un placer Luis, hasta el próximo partido!!

S_revés!!!

Enhorabuena por el partido gau, y por esas buenas sensaciones... :santa_afro: No se te habrá ocurrido 'dominar' a AceMan? Últimamente se empieza a quemar con el tema... :santa_cool:

Vamos Luis, que sigues ganando, y eso también cuenta... :santa_rolleyes:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.