VIERNES TARDE MADRID sigue la GO! preparación!!!

Iniciado por cyrano, 11 de Diciembre de 2007, 23:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Pues si alguien se anima a echar un ratillo el Viernes por la tarde, aqui estoy!! :santa_afro: :santa_afro: son puntos fáciles para el entry :santa_shocked: :santa_shocked:  y asi me echais una mano con mi preparación al GO! y la adaptación a mis NBlade!! :santa_angry: :santa_angry:

yo puedo intentar coger pista en Getafe, y en Pinto tambien si me lo decis pronto, pues puedo ir a las 8:30 que abren!!!
Pero estoy abierto a otras posibilidades...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

cyrano

Ya se que no soy Aceman  :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: (que envidia, el tio en 4 minutos tenia rival...) pero para echarnos un partidillo... :santa_embarassed: :santa_embarassed:
DESINVICTO EN EL GO!

jor

Joder, te escribo porque tienes razón: algunos en 4 minutos y otros llevais desde ayer.. :santa_sad:
Yo NO puedo, los viernes tarde tengo pisci con mi hija y a no ser que esté costipada, no se perdona.
Venga a ver si se anima alguno, hombre, que todos somos "hijos del foro"... :santa_wink:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

David, perdería contigo con mucho gusto, pero el viernes tengo al peque toda la tarde pa mi solito :pelotitallorando:

Pronto sabrás de mi que tengo que vengarme de mi derrota :santa_cheesy:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

Menos lobos, que seguro que la próxima me ganas!!! te apunto!!!
DESINVICTO EN EL GO!

ptinto

Estoy esperando respuesta de Coyote, por lo de su raqueta, cuando me responda te digo algo o si tu lo sabes antes pues ya tienes rival PERO SIN CESTA DE NAVIDAD  :santa_grin: Podemos quedar donde quieras o reservo yo en Fuenla, solo saber la hora,. Si no quedo con Julian traete su raqueta y le hecho un vistazo  :santa_afro:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

ok, esta tarde le veo en clase y te cuento. Por lo de las pistas, como quieras, yo salgo de trabajar a las 16:30, por lo que hasta las cinco no llego a ningun sitio creo, a fuenla, creo que puedo llegar antes de las cinco. Hablamos!!
DESINVICTO EN EL GO!

máquenro

lástima que el viernes no podré, pero cualquiera de estos días me gustaría probar tus habilidades mi narigudo amigo.
Por un mundo sin padel.

Vicetenis

Cyrano, yo el viernes por la tarde curro, y tenemos pendiente jugar, y cruzar raquetas, que tengo ganas, a ver si para el próximo finde podemos!!   :santa_cool:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

cyrano

parece que Coyote contaba con quedar contigo, asi que si alguien se anima quedamos!!!! y si buscas un colega, echamos un dobles!!! pero que no sea pedro_tinto :risasamonton:
DESINVICTO EN EL GO!

ptinto

ok pues espero respuesta de Julian para el Viernes
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

Venga chicos, que son puntos fáciles para el entry!!!!
DESINVICTO EN EL GO!

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

regular...un poco a tras mano quiza... :santa_grin: :santa_grin:
pero se agradece el ofrecimiento!!!!Suerte en Bilbo!!! confiamos en ti!!!!!!!!!! JUGON!!!!

venga chicos, ánimo!!!
DESINVICTO EN EL GO!

ptinto

no sé nada de coyote le envié un privado y no tengo noticias suyas espero saber esta noche para poder quedar y reservar mañana, por mi parte podemos hacer un entrenamiento a 3
Un tal Ortega y Gasset