Busco Victimas para el Fin de Semana - Carlosse

Iniciado por Carlosse, 12 de Diciembre de 2007, 12:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosse

Hola a todos, visto que no habrá partido del TESS y que mi partido de la CdC va a ser fácil, necesito tenis para éste fin de semana.

El viernes: Si confirma Romu para jugar a las 3 o 3.30 perfecto. Si no se atreve pues con cualquier otro.

Sabado y Domingo: Antes de comer mejor, a la 1 o 1.30 por la CdC, complutense o Cagigal Center.
Por la tarde también me vale, pero prontito que si no hace mucho frío.

Saludos!!!
Carlos

S_revés!!!

Carlos, me debes una revancha por mi 'desaparición' en nuestro último duelo.... :santa_tongue: A ver si podemos jugar pronto y me metes otra palicilla... pero esta vez te daré más guerra seguro!!! :santa_afro:

Este finde estoy en Bilbao... :santa_rolleyes:

Suerte en la búsqueda :santa_wink:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Almeida

pues he abierto otro hilo para jugar el fin de semana porque CdC me pilla bastante mal pero si te animas a por los sitios que puse yo como retiro, vicalvaro y tal pues de puta madre...
y si no algun dia que este en casa de mi tia en pozuelo pues ya si podria ir a CdC...

Georgemad

Domingo igual yo Carlosse!!pero depende de un partido del rankin que me los tengo que quitar de encima ok?Te voy avisando lo que queda de semana.

juanpedro

Hola, carlosse...

A lo mejor tb puedo yo, pero dependo de si vicetenis me dice que sí a un partido que tenemos pendiente... ya te cuento....
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

Romu

Cita de: Carlosse en 12 de Diciembre de 2007, 12:40
Hola a todos, visto que no habrá partido del TESS y que mi partido de la CdC va a ser fácil, necesito tenis para éste fin de semana.

El viernes: Si confirma Romu para jugar a las 3 o 3.30 perfecto. Si no se atreve pues con cualquier otro.

Sabado y Domingo: Antes de comer mejor, a la 1 o 1.30 por la CdC, complutense o Cagigal Center.
Por la tarde también me vale, pero prontito que si no hace mucho frío.

Saludos!!!
Carlos

En ppio, no tengo problema en jugar el viernes a esa hora. Mñn te confirmo y concretamos lugar.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Georgemad

Romu si no puedes me apunto yo Carlosse, pero a las 3:30, a las 3:00 ando justísimo. Me dices ok?

Carlosse

Cuanto clo clo hay por aqui................ :santa_cheesy: va a tener razon cowboy

VIERNES: Confirmado Romu.

George, busca un hueco y jugamos este finde, que tengo ganas de jugar un partido facil  :santa_afro:
Si no puedes ningun dia fuerzo el viernes dos partidos

Vamos gente, donde estan esas ganas de tenis

S_revés!!!

Será que 'asustas' Carlos... :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Carlosse podría ser el domingo aunque te digo ok? que el sabado me voy a Alicante y el domingo igual juego otro partido, sino lo dejamos para otra vez, jode es que este finde lo tengo fastidiao!!!Me apetecia jugar con un rival asequible, cagüen!!!jajajjaja!!

Carlosse

AAAHHHHHHHHHHHHHHHH  :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_shocked:

Vengo de jugar con Romu y me ha metido una buena paliza
7/5 6/4

No me esperaba una derrota, hemos jugado los dos bien xo los juegos decisivos han sido suyos.
Menudo jugòn còmo ha mejorado, enhorabuena Mario

Para mañana ya tengo partido pero para el domingo no

Alguièn para el domingo a la 1, vamosssssssss
Saludos

Vicetenis

Jod** con Romu, está hecho un fiera.

Enhorabuena por otro partido más ganado!!  :santa_afro: y a los dos por el partido.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javi_biker

Cita de: Carlosse en 14 de Diciembre de 2007, 19:02
Vengo de jugar con Romu y me ha metido una buena paliza
7/5 6/4

Jod**, jo*** con Romu, que fenomeno el pedazo de paquetón, y se está haciendo a las raquetas que lleva dos dias con ellas, cuando las coja el toque cualquiera le tose, enhorabuena campeón  :santa_afro:

Carlosse también a tí te hace daño el juego de Romu?  :santa_rolleyes:
Yo la verdad me escape por los pelos.  :santa_undecided:
Pues si en el TESS te toca con Nastasse no te fies ni un pelo, que ese tampoco se anda con tonterias  :santa_wink:

Saludos a los dos.

AceMan

Joder Romu, que maquina!!!! Al final que raquetas estas utilizando???

Con quien juegas mañana carlos, quien te va a ganar??? :santa_evil:

Felicidades a los 2, ya que es navidad  :santa_afro:

Romu

Buenas!

Carlos, no me regales un juego! Ha sido 7/5 y 5/4 para mí y lo hemos tenido que dejar pq yo me tenía que ir. Para mí que este mamonazo me remontaba, que estaba sacando su mejor tenis en ese momento!! La verdad es que ha estado bien el partidito, me lo he pasado muy bien. Últimamente me encuentro muy bien físicamente y se nota...El tenis de Carlos es impresionante, tiene unos golpes demoledores y una gran facilidad para hacer lo que quiere con la bola. Carlos, al final juegas mñn eso ?

Aceman, estoy jugando con Völkl Tour 9 V-Engine, son algo pesaditas, pero me encuentro bastante cómodo con ellas.

Aprovecho el post para decir que yo tb busco alguien para jugar el domingo, a partir de las 14-15 horas...

Saludines.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg