Algun valiente para el fin de semana???

Iniciado por Almeida, 12 de Diciembre de 2007, 13:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Almeida

Alguien se anima para echar un partido el sabado o el domingo a la hora que quiera en retiro, vicalvaro, alcala o campus sur upm???  :santa_rolleyes: :santa_rolleyes:
despues de mi primera victoria estoy con la moral por las nubes y kiero machacar a alguien!!!! :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

jor

Almeida, te apetece el sabado pronto, de 9 a 11 de la mañana?
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Almeida

jor

Pues las pistas cerca de mi casa (Villaverde) creo que te pillan lejos y además un fondo a esas horas está resbaladizo, por el frio de la noche.
Si quieres puedo intentar llamar al canal el viernes y reservar una de hierba artificial, que el otro día jugué con Isacasi y no resbalan.
Ir a algún sitio a reservar, no voy a poder, ya que salgo muy tarde del curro...
Si puedes ir tú a algún lado..? Vicalvaro, Palomeras, Moratalaz..., todo eso lo conozco y me pilla más o menos cerca.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Almeida

vale pero sabes si se puede reservar las del retiro??porque estudio en la universidad de obras publicas quee esta al lado...

ISÁCASI

Creo que en Retiro solo de un día para otro y en persona.
Yo me apuntaría para el finde en Retiro a cualquier hora y cualquier día.

PERO OJO, NO COGER LA PISTA PINTADA CON MÚLTIPLES LÍNEAS!  :santa_shocked:

Creo que es la 2, la terracita está bastante bien y las dos verdes de quick
también.  :santa_afro:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Almeida

pues entonces lo que podria hacer es ir el viernes despues de clase y reservar para el sabado.como lo ves jor?

gracias por el consejo isácasi y si quieres podemos quedar para el domingo si es que el sabado juego con jor porque habiamos hablado para jugar durante la semana y al final no he podido.

ISÁCASI

Muy bien, espero noticias de la reserva por tu parte.   :santa_afro:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Cita de: Almeida en 12 de Diciembre de 2007, 20:58
pues entonces lo que podria hacer es ir el viernes despues de clase y reservar para el sabado.como lo ves jor?

gracias por el consejo isácasi y si quieres podemos quedar para el domingo si es que el sabado juego con jor porque habiamos hablado para jugar durante la semana y al final no he podido.
Vale, el Retiro está bien, pero que sea a las 9, que luego tengo deberes familiares.. :santa_wink:.. Como ha dicho Isacasi, procura no coger la multiusos, porque te haces la picha un lio con tanta linea. Cualquiera de las otras está bien. Te envio un privado con mi movil y si quieres cuando tengas la reserva me haces una llamada perdida y me pongo en contacto contigo...,

Almeida

ok, mañana te aviso de la reserva :santa_cool:

ISÁCASI

También te envío el mío para el domigo o cuando sea   :santa_afro:

jor

Buff, que ganas tengo de jugar.... :santa_cheesy:
Almeida, cuándo irás a reservar, por la mañana por la tarde?

Vicetenis

Almeida te cuidadín con Jor, que esa pistas le van mucho, que ahí me gano en el GO! :santa_afro:

Bueno, espero que os lo paséis mu bien, jugando.

Jor, yo si todo va bien quedaré con Juanpe este sábado, por cierto ¡¡ quiero la revancha !!  :santa_cool:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Almeida

Cita de: jor en 13 de Diciembre de 2007, 17:42
Buff, que ganas tengo de jugar.... :santa_cheesy:
Almeida, cuándo irás a reservar, por la mañana por la tarde?

si jor, ire mañana a las 12 porque saldre antes de clase para ir a ciudad universitaria que va a estar reunido el equipo de tenis de la upm....asi que ya ire entrenando...y asi que tenga un ordenador a mano te aviso.y intentare pillar de 9 a 11 como tu lo has dixo. :santa_smiley: :santa_afro:

isacasi, estas en mi agenda y despues de jugar contra jor pues quedamos o el domingo o cualquier dia :santa_cool:

jor

Espero ansioso....
Lo que dice Vicetenis, no le hagas ni caso. Cuando jugué con él allí era la primera vez que iba y no las conocía. Además él estuvo muy fallón y me aproveché de ello, pero luego le he visto en la final del GO y.... bufffff :santa_shocked:, mucho mejor.

Vicetenis: Ya me contarás qué tal con Juanpe. Ojo, que es un jugón y corre como un c***** a todas... Lo pasareis bien. Se que quieres revancha y yo encantado, pero si no quiero "desenraquetización" y dormir en la escalera, no debo jugar más de un partidito cada finde. Tengo pendiente el partido del MESS II con Atleti, que no se si jugaremos el finde que viene. Si no jugamos, cuenta conmigo para esa revancha. A lo largo de la semana lo vamos viendo.