Aprovechar poliester en hybrido

Iniciado por minoques, 12 de Diciembre de 2007, 14:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Mi pregunta es la siguiente:

Estoy jugando con hybridos. En este momento mezclo el pro hurricane tour con el X-cel. Rompo el X-cel a las 4 horas de juego. Este lo pongo en las horizontales. Que pasa si corto las horizontales y aprovecho las verticales? Podria hacerlo sin afectar a la tension o a la raqueta?

Saludos a todos

Roger_Federer

se puede hacer. aunque has de tener cuidado y quitar las cuerdas con la raqueta ya montada en la maquina para que no se deforme.
Cuanto menos bulto más claridad

jg

Yo se lo hago a mis alumnos para aorrarle gastos...debo ser algo idiota no?jaja,no pero...cmo por lo general el multi se rompe pronto,el mono aun tiene vida para aguantar otro encordado,generalmente bueno.

jg

Por cierto Roger_Federer como por lo q tengo entendido eres un crak en temas de cordajes...queria saber si conoces la marca msv...me dieron algunos para probar,tengo entendido q son de holanda,tengo varios monofilamentos en 1'10, 1'18 y 1'25 hexagonales...tienen muy buena pinta en especial los mas finos claro,me podrias decir algo de ellos?gracias.

Roger_Federer

los conozco, no se si serán holandeses, creo que se venden tambien en tiendas de alemania. Tengo la misma sensación que con el plasma hextreme. Se pierde mas que se gana con respecto a la versión normal. Son mas rigidos, se pierde potencia y aunque se pueda ganar en spin en mi opinión no compensa.

En cualquier caso son opiniones personales. Yo si los usará lo haria en la galga mas fina posible
Cuanto menos bulto más claridad

jg

muchas gracias,probare el 1'10 y el 1'18,ya os contare