alguien se anima para mañana jueves?

Iniciado por aslan, 12 de Diciembre de 2007, 15:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aslan

venga chicos que estamos en navidades jajaja.... :santa_afro:

ISÁCASI

Tienes pista ya?  Dónde sueles jugar? A qué hora sería?    :santa_undecided:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

aslan

soy del corredor del henares y no tengo pista pero por aqui siempre hay, y la hora pues por la tarde a partir de las 2 mas o menos.

aslan

no me contestaste ayer, de que zona eres?

ISÁCASI

Yo vivo en el centro pero utilizo el transporte público solamente.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

aslan

bueno pues otro dia con mas tiempo lo hacemos asi que lo tenemos pendiente ok, un saludo.