[Madrid_Amistoso] JAVASSI - LA RAZA /// Sin presión

Iniciado por la raza, 12 de Diciembre de 2007, 17:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Patidazo el que nos espera, esperemos que espere, el sábado a medio día, previsiblemente en territorio getafense.

Las referencias que me han llegado de Javi es que es muy peleón y jugador básicamente de fondo. Eso es lo que necesito, alguien que me de ritmo de bola. Siempre que la pueda devolver claro...

El head-to-head es 0-0, así que no hay nada con que comparar, sólo las clasificaciones en la Entry que dicen que el no claro, sino clarísimo favorito es Javassi.

Seguro que lo pasaremos bien que al final es el objetivo.

Sin presión y a relajarse.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Almeida

pues a ver que tal sale el partido y ten en cuenta que javi tendra la cabeza en el tess que supongo que jugara dentro de poco contra goles. :santa_afro: asi que aprovexalo aunque de lo que se trata es que haya un buen partido. :santa_cool:
saludos

S_revés!!!

ALLLLLEEEEEEEZZZZZZZZZ cuñao!!! :santa_cheesy:
(Por un momento he pensado en Henin y sus gritos con su nTour haciendo estragos... :santa_evil:).

Partidazo (para mí lo es por lo que conlleva esa 'prueba' contra marathon-man...). Es el rival idóneo para lo que buscas, ritmo-ritmo-ritmo-ritmo-ritmo-ritmo...-ritmo... :santa_grin: :santa_grin:

A evitar la red, a jugar con cabeza, y que el cansancio no agote las ideas... :santa_azn:

Javi, cuídamelo!!! :santa_afro:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

DUelo con uno de los cuñados!!!
Este partido era, es muy esperado  :santa_cheesy: :santa_cheesy:. Hace tiempo que debiamos habernos enfrentado pero... todo sucedera este sabado. El espectaculo esta asegurado
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Novak Djokovic

bueno jesus, creo que as escogido el rival idoneo para tu rodaje.

Javi es un tio con el que da gusto jugar, lo devuelve todo y todo bien (sobre todo con su reves).Ami desde luego que me encanta jugar con el  :santa_azn:

Te va a venir al pelo si quieres cojer esa regularidad en el peloteo.

Pasarlo bien chabales  :santa_afro: :santa_afro:

la raza

Jejejeje lo ideal es que yo pueda devolver las bolas y me quite ese fantasma de la red que desde hace un tiempo me acecha.

Que tiempos cuando la bola pasaba al otro lado... :santa_cheesy:

Lo pasaremos bien. Y lo dicho, a jugar sin presión.
OSCARS FOREROS...

cyrano

Dale duro Campeón!!! :santa_afro: :santa_afro: que tienes que ir cogiendo el ritmo para el GO!!!  :santa_cheesy: :santa_cheesy: y Javassi, despues de ver que le hiciste un 6-3 a goles... :santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked: no seas muy duro con el "sufrido papá"

pasadlo bien chicos!!! :santa_azn: :santa_azn:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Vicetenis

Ya estaremos atentos al partido del sábado!! Jesús tu sigue así que de aqui a ná le das pal pelo al otro cuñao!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Gracias por los ánimos chicos, ayudan mucho en este momento. Y a ti Vicente decirte que el cuñao es mucho cuñao. No me deja ganar nunca el muy mamón, porque hace 6 meses que no le gano un partido. Bueno me gana, pero a cambio tiene que aguantar mis lloros tenísiticos :santa_grin: :santa_grin:

Prepárate Javi que mi objetivo es regalar cada vez menos puntos... :pelotitasilbando:
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Tú lo que tienes que hacer es que no las vea!!! :santa_afro: (pero que pasen la red... :santa_tongue: y entren... :santa_tongue:).

6 meses sin ganarme? :santa_rolleyes: A ver cuándo se corta la racha... :santa_cheesy:

Confío en que le darás guerra a Javi, ya lo verás... con confianza y con ganas... :santa_wink:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Vaya partidazo, sí señor. Cómo me gusta ver a la raza variando de rivales, buscando el rodaje necesario para empezar a ganar partidos, pero ¡ojo! menudo "hueso" te has buscado esta vez...el gran javassi, todo piernas, y grandes golpes. Muy, muy dificil de batir, y un tipo genial

Mucha suerte a los dos, os lo vais a pasar bien, seguro  :santa_afro:

PD- Somos tantos los que llevamos meses sin ganar a S_revés!!!..... :santa_cry:

javassi

Ya estamos preparandonos para el duelo......
Dentro de un rato a la cama que hay que dormir 8 horas...

la raza

No estarás nervioso no Javi? jejejej tranqui que yo soy "blandito". Este Marietti me está poniendo las cosas crudas. Yo te vi pelotear un ratillo el día de las finales pero no pude sacar nada en claro. Manaña veremos que nos depara la tarde, sólo espero plantarte cara y olvidar la maltidta red que tanta manía me tiene.

Prado en las finales del Gotenis dijo algo así: "¿a quién se le ocurrió pintar las líneas esas y poner esa red? deberíamos jugar tirando a lo verde" jajajajajajajajaja Que razón tiene este Antonio.

Lo dicho, mañana reservo a primera hora y te confirmo por sms :santa_wink:
OSCARS FOREROS...

javassi

Ok  :santa_afro:. Yo se que lo de "blandito" lo pones como escusa para mañana sacar el "camionero" que llevas dentro :santa_grin:
Yo nervioso! nunca!

la raza

Hombre mis resultados en el ranking son claros (1-9), pero juro que algún día irá disminuyendo ese saldo tan negativo.
Seguro que mañana tu gran ritmo de bola me hace recuperar aglo de ese tenis de antaño.
OSCARS FOREROS...