II TESS. Octavos. Javassi vs Goles

Iniciado por javassi, 12 de Diciembre de 2007, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javassi

Pues como siempre primero adelanto el resultado la cronica llegara.

Goles vence a Javassi por 3/6 6/0 6/2
No pudo ser. Diego no jugo su mejor tenis, fallo bastante en la red, pero Diego es Diego y aun asi gano con teson y solvencia. Yo me doy por contento. Despues de unos dias sin jugar y con la mano inmovilizada esperaba jugar mucho peor. Lo peor que me da algo de miedo golpear la bola en el saque...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Pero si le has hecho un set Javi... :santa_cheesy: Es para estar contento... :santa_grin: supongo... :santa_rolleyes:
Diego, enhorabuena por la victoria, y nos vemos en los cuartos... a ver si también dejas de estar fino conmigo... :santa_afro:

Espero detalles de mi próximo rival (en Madrid)... :santa_tongue:

PD: hablamos la próxima semana :santa_wink:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Bueno, un set es mas de lo que me imaginaba. Pero quiza hoy era un dia para aprovechar algo mas. En fin... Diego tiene mucho repertorio como para que si algun golpe le falla saca otros. Y ese reves cortado... uf que pupita hace
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Novak Djokovic

coño javitooo, si es que ese pulgar te a dao alas!!!!

una lastima que con un set no sea suficiente para ganar a esto... :santa_angry:

pero date por satisfecho que poquita gente le ha echo un set a este crack...o si no que se lo digan a aceman.. :santa_grin: :santa_grin:

Enhorabuena jugones  :santa_smiley:

la raza

Enhorabuena por ese set que no es poco contra el campeón del Gotenis de primera. :santa_afro:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

goles

pues si, un set y pudieron ser los dos y el partido si no hubiera sido por, creo yo, cambio de táctica que realice. Es cierto que falle un montón de voleas pero es que javi ayer creo que metió muchas mas bolas que en nuestros anteriores partidos. De todas formas, yo sigo en mis trece de subir a volear que es lo que me gusta  :santa_evil:

Nada Rober, nos vemos en cuartos. Ya me dirás cuando jugamos... espero que sea posible el finde de la loteria. Puedes?

Saludos

Vicetenis

Enhorabuena a los dos por el partido!!  :santa_afro: A goles le ví jugar en la final y me gusto mucho, así que Javassi ha tenido que darle bien en el primer set!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Cita de: goles en 13 de Diciembre de 2007, 18:01
Nada Rober, nos vemos en cuartos. Ya me dirás cuando jugamos... espero que sea posible el finde de la loteria. Puedes?

No hay problema, hablamos para el finde del 22/23 ok? :santa_grin:
PD: practicaré a tope mis passings... :santa_evil:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goles

Cita de: S_revés!!! en 14 de Diciembre de 2007, 00:59
PD: practicaré a tope mis passings... :santa_evil:

afina, afina que solo dejaré opción a una posibilidad de passing....las voleas serán definitivas  :santa_cheesy:

marietti

Enhorabuena goles, gran partido te espera en Cuartos  :santa_cool:

Venga javassi mucho ánimo que estás haciendo grandes participaciones en los TESS, ¡a por el siguiente!  :santa_afro: