Se viene el Masters

Iniciado por forehand director, 13 de Diciembre de 2007, 06:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Este finde en mi club se juegan los masters de 3era y 4 categorira (yo en 4ta). 3 grupos de 3 jugadores, porque con el clasico 2 de 4 no alcanzaban los horarios.  Hoy mi profe me informo que jugaba aunque yo pensaba o que no se hacia o que no lo jugaba ya que no habia tenido grandes resultados, pero buenisimo, tengo 2 partidos el domingo, con diferencia de 3 horas entre el comienzo de uno y del otro!!! Pero a ponerle pilas. Voy a tener revancha contra un jugador que me gano en el torneo anterior de 4ta en 4tos de final, y estab set arriba, 4-1 con chance de break y lo perdi en match tie break 9-7. SUPER BASH. Me re jode que los partidos que perdi hasta ahora son por boludo que soy, porque no he jugado contra nadie superior tenisticamente hablando, y porque soy un dolor termino perdiendo.
Este finde voy a jugar como sé y hasta la final y el titulo no paro. Deseenme suerte.

SALUDOS. :santa_cool:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Cavalier Antakira

Pues eso, muchísima suerte y sobre todo diviértete. Espíritu siempre positvo, concentrado pero sin bloqueo. Muchas piernas y mucha confianza en sí mismo.

¡Ánimo y "pa' lante" ¡  :santa_afro:  Saludos
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

forehand director

Gracias Cavalier!  :santa_afro:  Voy a dar lo mejor de mí ya que es el último torneo del año. Este viernes en la última clase previa a los partidos voya  pulir algunos detalles de mi juego.
Saludos

forehand director

Bueno, ayer jugamos algunos games intercalando rivales y jugue bien y solo perdi un "partido" al mejor de 2 games. Mañana tengo 2 partidos, por

suerte separados po unas cuantas horas. Ah, consegui alguien para que me filme, asi analizo como me muevo, como golpeo. Cuando pueda lo

subire así disfrutan de mi... eh ¿talento?    :santa_grin:

forehand director

Bueno, veo que hay muchas visitas pero 0 posteo. jajaja. Debe ser por el título. Como sea necesito seguir escribiendo m,i progresion. A falta de tenis en la tele.

Hoy jugue dos partidos, el 1ero caí 6-4 6-4, no jugué mal pero tampoco como se, cuando juego contra alguien medio pasabolas me salgo, no puedo generar la velocidad que puedo contra buenos jugadores que le pegan más duro. Es algo que tengo que cambiar porque perder con rivales inferiores es muy boludo y me sigue pasando. El 2do del dia lo termine a las 11 de la noche  :santa_angry: Debia jugar a las 8.30 pero se fue al carajo el horario de partidos y lo empece a las 10. Por suerte no me queda lejos y entre partido y partido me fui a descansar y comer algo y ver el 1er set de NALBI  VS mONACO .  eSTE LO GANE  por 6-3 6-2. El tipo este le pegaba planisimo y duro al drive, sin reves con top como el anterior, un reves con slice pero metia menos pelotas que el 1ero, y yo jugue bine, le pegue duro a la bola, saque bien,me movi bien, y con los errores del otoro tambien lo gane sin problemas.

Como se hicieron 2 grupos de 3 en vez de 2 de 4, porque mi profe no encontro los demas clasificados o ningun suplente (aca va un bash, porque hay como 17 en la categoria y no se pudo juntar a 8)., bueno, la cosa que estoy en semis y contra un chabon que no es jodido pero ya me gano por pavo que soy, pero si me centro y juego como sé le gano. la semana que viene se juegan y espero pasar a la final y con huevos llevarme el titulo.

forehand director

Ok, se viene el momento de la verdad, en solo 15 horas y 29 minutos juego la semifinal. La practica del viernes, ayer u hoy, depende como lo vea cada uno (aunque es obvio que es ayer  :santa_cheesy:) estuvo buena dentro de todo pero hubo que ir turnandose cada dos puintos y aunque jugue bien me corta mucho el ritmo practicar asi. El miercoles me quede jugando un partido despues de clases y me senti muy bien con mis impactos, y creo que me preparó bien para el partido de hoy. Cuando termine el mismo, flexiones de brazo y baño de por medio, haré la cronica de lo sucedido.

Saludos

forehand director

Y al final gané. Sí, me concentré, le pegué bien a la pelota y lo saqué con un 6-3 6-2. No me fui del todo feliz porque podria haber jugado mejor, pero no lo hice mal y estoy en la final.  Mañana 9.30, quien pone a jugar a dos personas un domingo a tal hora de la mñana? Mi profe. Pero no mejode levantarme temprano en general, y menos si es para jugar al tenis.

El partido. Empezo muy parejo, cada uno manteniendo su servicio, yo por mis golpes y el contrario a base del saque que me tomo un tiempo devolver bien. En el 3-3 meti el primer quiebre, mantuve el servicio y quebre de nuevo para llevarme el set. Las clases fueron mi dercha cruzada y mi reves cruzado, con los dos genero buenos angulos y despues defino al lado libre de la cancha o subo a volear.
El segundo set empece de 10. Juego en 0 y 2 o 3 winners y el resto errores forzados del otro. Tengo oportunidades de quiebre para irme 2-0 pero no las aprovecho, se pone 1-1.  juego el peor game del partido y pierdo el servicio (me voy 0-40 rapidisimo, salvo oportunidades de quiebre pero se me va el game). Esto ya se parece al partido anterior con este ripo hace unos meses donde gnae 6-1 el primero, me fui en esl segundo y perdi el partido. No importa, recupero el break ante la primera chance, el contrario comete unos errores y vuelvo al ruedo. 2-2. Sacando quedo 0-30 por una primer pelota mal impactada por él que queda cerca de la red, llego para cruzarla de un toque pero se me queda en la red, el segundo punto, toque en la red y muere a unos pocos metros (no llego). Me enojo, saco bien y gano el game. De ahi en adelante todo viento en popa. 3-2, quiero, mantengo el servicio, quiebro de nuevo y gano el partido.   :santa_grin:

La final es contra el que me gano doble 6-4 en la ronda de grupos, pero si juego como sé no deberia perder, solo tengo que controlar los nervios y la cabeza. A la victoria!!!!!!!

S_revés!!!

Suerte en esa final, y a por la victoria y sobre todo el buen juego. Vamosssss!!! :santa_afro:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

forehand director

Se acabo el sueño.  Lamentablemente caí  5-7 6-4 6-4. Otra vez por ( vamos a decir las cosas como son) pajero. Lo tenia 4-2 en el segundo y 30-0 y se me encogio el brazo, de ahi en adelante jugue pero mi cabeza me mata, no puedo dejar de pensar, me trastorno con todo. Que se le va a hacer. A mejorar en la pretemporada hasta el comienzo de las clases y de los torneos.

Saludos y gracias a los que me leyeron.  :santa_smiley:

Xeba

una lástima! pero bue, ese problema lo tenemos muchos, creeme :/
ya lo decía el gran Gastón: "..Este deporte es una mierda.."

S_revés!!!

Bueno forehand, es una pena, pero al menos te queda como experiencia haber estado tan cerca, para evitar repetir los errores en el futuro... :santa_afro:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

forehand director

Gracias por el comentario de apoyo Xeba y S_reves!!!   Todos lo partidos quedan como experiencia ante que hacer y que no hacer en el futuro.

:santa_afro:

Cavalier Antakira

Enhorabuena. No pienses en lo que se te ha escapado, sino en lo que has logrado. Aprender de los errores y sobretodo a seguir disfrutando de este bello (lindo dicen por allá) deporte.
Saludos
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

forehand director

Tenés razón Cavalier. Palabras muy sabias. Gracias.  :santa_afro:

Vicetenis

Enhorabuena forehand por la Final!!!  :santa_afro:

Yo también perdí la final del GO! de tercera en tres set y es cierto que es un put*** estar tan cerca, y no conseguirlo!!  :santa_angry:

Pero bueno, el consuelo es saber que llegaste hasta el último partido, que diste todo lo que pudiste, y que coñ*, que la próxima vez seguro que hay más suerte!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS