El MEJOR de LATINOAMERICA

Iniciado por Forastero, 13 de Diciembre de 2007, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forastero

Fernando González fue galardonado como el mejor tenista latinoamericano de este año, en la competencia organizada por la prestigiosa cadena Fox Sports América.

El Bombardero, que logró ganar el Torneo de Pekín y a Roger Federer en el Torneo de Maestros, superó a otros cuatro tenistas que luchaban por el logro, entre los que estaban Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Juan Marín del Potro, Juan Mónaco.

:santa_afro:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

jor

... y Nalbandian no estaba ni nominado?  :santa_shocked:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Forastero

eso es raro, pero la información no lo entrega, lo buscaré  :santa_evil:

supertenista

por rankin es logico que se lo den a Feña aunque luego poqutas cosas ha hecho. Bueno, tambien hizo semis y final en Ms  de tierra si no recuerdo mal. Si nos vams por trimestres, el emejor  latinoamericano del ultimo trimestre ha sido Nalbi  :santa_smiley:

jor

No si a mí me parece bien que se lo den a Gonzalez, a lo largo del año ha sido el mejor, ya lo dice el ranking (vamos que estos premios creo que sobran, solo hay que mirar el ranking), pero que Nalbandián no estuviera siquiera nominado, sí que me parece raro. Chela, Del Potro..???
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Forastero

jor

Bien, ya me parecía a mí raro....
Ahora en general, ¿no os parecen un poco absurdos estos premios ANUALES? Pongo anuales en mayúsculas, para que no se empecemos a divagar entre el mejor de trimestre o de la temporada de tierra, etc..
Joder es absurdo, si el ranking ya te lo dice.
Premio al mejor tenista de Dinamarca 2007: Kristian Pless (128 del ranking) y segundo, Frederik Nielsen (250 del ranking).
Si viene todo en la página de la ATP!!! Pero bueno, si quieren organizar estos premios, como excusa para quedar con los colegas, tomarse unas cañas, cenar y luego irse de parranda, entonces me parece cojonudo, claro!!!

Forastero

Si no se hicieran todos estos premios y celebraciones, desaparecerían los auspicios, de esta forma tienen todo el año para mostrarlo a sus ptenciales y cautivos clientes, además de desmarcarse de sus competencias.

forehand director

Gonzalez tuvo un año destacado por 5 grandes cosas, 1ero su final en australia donde se cargo a terribles jugadores, despues su final en Roma, luego su titulo en China, 4to su entrada al Masters y 5to su victoria sobre federer.
Nalbandian hizo algo gigante y que pocos podrian hacer derrotando 2 veces al 1 y al 2 del mundo y en finales de Masters Series, pero durante los 8 meses anteriores no aparecio casi nada. Entonces creo que está bien que se lo den a gonzalez, a pesar de su intermitencia.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Feña Gonzalez

ahora. ¡¡a por el numero uno del mundo!!!
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

ferarca

Cita de: Feña Gonzalez en 13 de Diciembre de 2007, 22:01
ahora. ¡¡a por el numero uno del mundo!!!

Eso, ¡Viva el Alcoyano!

PD: Para los que no sois de acá, añadir que el Alcoyano era un club de Fútbol que llegó a jugar en Segunda División y que tenía pocos recursos económicos, y por eso se hizo célbre una frase que decía "Tienes más moral que el Alcoyano, que hace los traslados a nado" (se supone que cuando se desplazaba a jugar a las Islas Baleares).

Forastero

Amigo ferarca, da por hecho que este año Fernando González será el tres y muy pero muy cerquita de Nadal. Decidí no mencionar a Roger ya que solo hablaremos de terricolas.

ferarca

Eso ya va teniendo más sentido, por mi ojalá quede delante de Djoko, ahora creo que el tres, tampoco, te olvidas de Ferrer que será el 3 tras Nadal y Federer, asi que digamos que acepto como probable (y deseable) un cuarto puesto de tu admirado González.

la raza

Este Feña siempre tan ilusionado con Fernando :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy:, te votaré el año que viene para el forero-forofo de los Oscars de 2008 jejejejejejeje
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.