Te golpeaste alguna vez?

Iniciado por forehand director, 13 de Diciembre de 2007, 19:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Alguien se ha pegado raquetazo? Seguro que sí, a veces a proposito (de calentura) y a veces de gil. Yo una vez iba abajo en un partido y jugando asqueroso y me empecé  a sacudir la raqueta contra el gemelo, ni muy fuerte ni muy despacio. Pero esos tiempos pasaron.

La pero que me pasó fue un día en clases peloteando con un compañero, le llega la pelota a él y hace un swing raro y se da en el labio con el marco.
Yo me cague de risa y seguimos peloteando. A los minutos me llega una pelota y me coloco mal para golpearla y hago tambien un swing raro y me doy con el marco en el labio (aca hacen falta 15 Bash). Dentro del labio me quedo inflamado por unos días. De ahí en adelante que no me río más de las tragedias ajenas.   :santa_tongue:
¡Es que esto del Karma existe!
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Rafanad

Yo me parti una ceja, en un golpe que lo pegue muy incomodo de esos que van cerca del cuerpo  :santa_sad:  :santa_sad:

ISÁCASI

Hace algunos años fui a jugar un dobles sin dormir y le di tal golpe al aire que volvió la raqueta de vuelta a mi cabeza, cayéndoseme las gafas al suelo y yo detrás de ellas, con las consiguientes risas generalizadas y algún susto por lo aparatoso de la caída; no obstante el partido se ganó y no hice mal papel en general.

Lo de golpearse en la espinilla de la pierna es bastante frecuente creo; al menos yo me di no hace mucho a lo tonto y duele que te cueces   :santa_cheesy:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

sergito0204

yo antes en el saque me daba unas leches bestiales
me recuerdo de una en general que tuve que dejar el partido...
desde entonces no se porque no me ha vuelto a pasar :santa_cool:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

endikaision

Ami me paso, que en un partido, de tan mala ostia que estaba, me arré una leche al pie.

Consecuencia: tuve que dejar el partido que iba ganando y estuve una semana y media con el dedo pequeño imovilizado.  :santa_embarassed: :santa_cry:

la raza

En muchas (demasiadas) ocasiones me he golpeado en la espinilla involuntariamente con el marco de raqueta después de efectuar un saque. Es bastante molesto porque al principio el hinchazón es muy grande y se hace como una pequeña pelota. Luego va bajando, pero queda ese dolor que aunque se puede soportar es bastante molesto.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Pasante

Mi peor experiencia no fue con la raqueta, sino con la bola. En un entreno intenso me dispongo a devolver con mi derecha y pego con la caña, con la mala pipa que la pelota viaja directamente hacia mi ojo derecho... todavía veo pelusillas verdes cuando miro un folio en blanco, ja ja! :santa_grin:
Subir a la red!? Dejad que la red se acerque a mi...

Paco

Yo me  he dado dos veces en la espinilla, al sacar,.....................tremendo huevo me salio la primera vez  hasta tal punto que me empece a marear de solo mirarlo, pero un huevo, huevo no un chichon, no,no un huevo del tamaño de.....................un huevo :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

jor

¿El hombre tri-huevo?... :santa_grin:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Noble Bruto

Yo en la rodilla en bastantes ocasiones. y en la cara en alguna ocasión...

En dobles, he chocado raquetas y me han arreado varios pelotazos con el saque. Mantass de tiosss......  :santa_angry:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

CHENKO

Hace dos semanas, corrí a una bola muy dificil de revés, y tal fué el golpe que me lleve pelota mas mi rodilla derecha. me dolió tanto, pero como macho me lo aguante..............a los dos días estaba todo morado mi rodilla......
Que la suerte los acompañe

quinocho

El peor golpe que me he llevado, ademas de muchos leves en la espinilla al sacar, fue uno que me dio en la ceja izquierda mi compañero de dobles, que me obligó a dejar el partido y a irme a la enfermeria con una brecha considerable, qué dolorrr!!!!!
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

palote

Yo lo que se dice golpe con la raqueta en sí no.Lo mío fue bastante más patético.Os pongo en situación.Tie Break en el tercer set 5/5.El Oscar (o sea yo ) que saca.Buen resto, pego el paralelo de revés, el otro pega otro paralelo y yo se la cruzo.Cortadito suyo de revés y se me va para la red cubriendo el paralelo.Ahí va el OSCAR que arranca el diesel :santa_lipsrsealed:,Ahí va el OSCAR con su magnífico juego de pies :santa_smiley:,ahí va el OSCAR que se pone a pensar :santa_cheesy:(peligrosísimo en estas circunstancias),ahí va el OSCAR llegando in extremis :santa_angry: para hacer la bufanda como tantas veces ha visto en la tele y ponerla cruzadita al ángulo corto,ahí va el OSCAR que con la inercia pierde ese magnífico juego de pies :santa_sad:,ahí va el OSCAR en toda su plenitud (90 kilitos) paralelo al suelo :santa_shocked:.Lo demás os lo dejo a vuestra imaginación.
Resultado 2 set a 1 para el SANTI. :santa_cry:

Saludos. :santa_afro:
El que vale vale y el que no al Padel.
Yonex rds 001 98.
Probando el x-factor power a 25k

zhiliang

De enojo me he pegado con el canto en la cabeza (pero muy enojado y no se lo recomiendo a nadie, porque las endorfinas si bien te quitan la ira, te dejan mas adolorido que la cresta xD), y tambien me he pegado en las canillas al llegar mal a una pelota, esa si que duele.

ferarca

En la espinilla varias veces, pero la más difícil fue darme en el hombro contrario ya que yo no suelo coger mucho arco con la raqueta, pero esa vez no sé lo que hice con un drive que terminé golpeándome y fuerte, me hice bastate daño.
También he roto una ceja, pero a un contrario en un partido de frontón. Además era un subordinado mío y siempre me ha dicho que soy "el jefe que más le he marcado".