Alguien para jugar el domingo por la mañana por la zona de la A-6?

Iniciado por juanma12, 13 de Diciembre de 2007, 23:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Hola, pues en vista de que no se puede jugar el MESS. Me gustaria empezar mi "vuelta" a las pistas este domingo por la mañana. Si alguien se anima por Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Villalba, etc que me lo diga.
Un saludo.

ISÁCASI

Tengo hablado un partido en Retiro el domingo por la mañana, pero si no se confirma me podría acercar al polideportivo Puerta de Hierro o sea el antiguo Parque sindical. Además se puede reservar por TF.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

Pues Juanma estoy por jugar contigo el domingo y si resultas vencedor del duelo cel mess pues que guardemos el resultado, sino pues amistoso y punto, pero hasta esta noche no te podré confirmar porque tengo que quitarme partidos de rankin!igual la idea que he tenido no es válida no se que opinará la gente.

ISÁCASI

ME PARECE PRÁCTICO COMO MÍNIMO    :santa_afro:

Pero no le hagas correr mucho que sale de lesión de tobillo   :santa_shocked:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

ok, por mi parte ningun problema, ya me ireis contando.
Seria curioso ganar las semifinales del MESS y luego... perder en cuartos!!!! :santa_grin:

juanma12

Bueno, nadie se anima??? tendre que seguir otra semana de reposo??? :santa_cry:...enga que os dejo ganar....bueno, solo el primer set... :santa_cheesy:

máquenro

Si en Valle de las Cañas (Pozuelo) o en Las Rejas (Majadahonda) podría casi con seguridad ya que estoy pendiente de un forero muy ocupado con sus labores de cambiar pañales.
Por un mundo sin padel.

juanma12

ok, confirmamelo cuando puedas. Podrias reservar tu la pista o se podria hacer por telefono? es que vivo en el espinar.

ISÁCASI

Cita de: juanma12 en 14 de Diciembre de 2007, 23:45
Bueno, nadie se anima??? tendre que seguir otra semana de reposo??? :santa_cry:...enga que os dejo ganar....bueno, solo el primer set... :santa_cheesy:

Lo siento, acabo de llamar y en Puerta de Hierro sólo queda a las 9 (sobre hielo) o por la tarde, que en principio no puedo.
por mi parte otra vez será.   :santa_undecided:

juanma12

Gracias de todas formas ISACASI. Otra vez sera.
Venga, nadie se anima???!!!
Ultima oferta, os dejo ganar el primer set y 5 juegos del segundo!!!! :santa_grin: :santa_grin:

Georgemad

Perdoname Juanma pero no pude, me fui a aAlicante el sabado, y volví el mismo sábado, el domingo no podía ni moverme, de toda la semanita que llevaba, taba reventado, así que lo siento!Espero a vuestro partido para jugar!!