[ZAPATILLAS] Adidas Barricade V

Iniciado por t@K, 14 de Diciembre de 2007, 09:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

t@K

Segun TW las ponen a la venta el 27/12/07.  un precio de 75€+29€ de gastos de envio. Total 104€ para una zapatilla que aunque es igual que la Barricade IV esteticamente, esta mas ventilada y es mas ligera que la anterior.

En 360º

http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSADIDAS-AB5BW.html#
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Azrael

2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

t@K

excepto la suela y los agujeritos parece que son iguales

Pero pesan menos.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

feo

Joder que buena pinta!
Si es cierto que pesan menos, creo que tenemos algo muy cercano a la zapatilla perfecta.
Soy usuario de la IV desde hace unos 3 meses y estoy alucinando con lo cómodas y resistentes que son (y lo digo cono rompe zapatillas que soy). Para partidos intento usar otras porque si es cierto que son algo pesadas para mi gusto.

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

jg

La verdad es q aparte de todo lo buenas q son...ls negras son chulisimas!!!!!!!!!!

minoques

A mi las barricade me duran mucho pero me parecen bastante duras. Sobre todo comparandolas con las nike, tanto las vapor como las air max. Las nike duran bastante menos pero son comodisimas.

Scarpia

Como no domino el tema, permitidme una pregunta. ¿Con esa suela son para todo tipo de superficie?

Pd. Me gustan más las blanqui-negras que las negras.

t@K

son para pista dura.

Aunque en esa foro no se ve, en lo de 360º si pones la foto que sale la suela y te fijas, veras que tiene el tipico circulo de las zapas de pista dura.

CARLOS

Cualquiera de las tres están muy guapas, si señor

t@K

las negras son bestiales.   ¿¡alguien no tiene a nadie para regalar en navidad? :santa_rolleyes:

CARLOS

A mi me sobra gente y no me regala nadie, si quieres hacer tú los honores :silvar:

t@K

CHENKO

Coincido con algunos...............las negras están chulisimas.............
Que la suerte los acompañe

Azrael

pues a mi para llevaros la contratia me gustan mas las blancas :santa_grin:
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

quinocho

A mi me gustan tambien mas las blancas. Lo que ocurre es que compré dos pares de las III en la oferta de Decathlon de Noviembre del año pasado, y de forma increible, el segundo aun no lo he estrenado. Las primeras todavia me duran en un estado aceptable, y he jugado unas dos veces por semana todas en pista dura. Creo que tengo zapatillas para todo el 2008.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro