Tenisear sábado tarde o domingo?

Iniciado por feo, 14 de Diciembre de 2007, 10:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feo

Muy buenas,

Parece que mis planes teniseros para este finde están un poco flojos y me he quedado compuesto y sin rivales.
Si a alguien le apetece cruzar raquetas conmigo, encantado!
El sábado por la mañana tengo las odiosas compras navideñas, por lo que está más complicado. El resto, en principio, no hay problemas.
Mi zona es San Sebastian de los Reyes/Alcobendas, pero puedo desplazarme a un punto no extremadamente lejano de la comunidad de Madriz.

Nos vemos!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Jojo

Te he enviado un privado para jugar si puedes el domingo
Jojo
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

feo

AceMan

Epaaa!!A veeeeer, el sabado por la tarde puedo jugar a partir de las 6... Antes no puedo, imposible. Y venirme bien, pues casa de campo perfecto poruqe salgo de currar de alli al lao e iria directamente.

Ademas creo que tenemos un encuentro del IITESS pendiente... :santa_cheesy:

feo

Cita de: AceMan en 14 de Diciembre de 2007, 11:42
Epaaa!!A veeeeer, el sabado por la tarde puedo jugar a partir de las 6... Antes no puedo, imposible. Y venirme bien, pues casa de campo perfecto poruqe salgo de currar de alli al lao e iria directamente.

Ademas creo que tenemos un encuentro del IITESS pendiente... :santa_cheesy:

Estimado Mr. AceMan,

Le comunico que llevo sin jugar un partido desde que tuve el placer enfrentarme con Marietti para la primera ronda del TESS II. Es más, mi reencuentro con el tenis se remonta a hace unos 4 meses.
Francamente, un rival como Ud. requiere cierto rodaje y tenía pensado quedar hacia mediados de semana o el próximo sábado o domingo para poder coger algo de ritmo y tener una oportunidad :)

No obstante, gustoso, le comunico que estaría encantado de jugar a modo de encuentro a amistoso en dicho emplazamiento y hora señalada en su anterior escrito.

Si así lo considera oportuno, ruego me haga saber cómo se procedería a la reserva de pista, dado que nunca he jugado en tales instalaciones. Si Ud. tiene a bien llevar a cabo tal proceso, únicamente indique localización número de pista y, en caso que lo considere oportuno, indicaciones de cómo desplazarme hasta dicho lugar.

Sin más,
feo (que te cagas)

AceMan

:santa_cheesy: :santa_cheesy: Que locura... Alguien te ha informado mal... Si juegas conmigo vas a sacar el mejor tenis de tu vida, aunque haga años que no juegues... Es mi virtud, y tambien mi defecto :santa_cheesy: :santa_cheesy:

Pero claro que podemos jugar el sabado sin partidos del TESS ni leches...En cuanto a lo de la pista, pues la reserva no se...Alguien sabe a que hora abren las taquillas de la CdC???Si abren antes de las 9,30 puedo acercarme y coger la pista.

Atentamente y más feo que tu,

jor

Si no recuerdo mal, aunque hace tiempo que no voy, las pistas de CdC, abren a las 8:30...
A pasar frío..!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

feo

Cita de: AceMan en 14 de Diciembre de 2007, 12:46
:santa_cheesy: :santa_cheesy: Que locura... Alguien te ha informado mal... Si juegas conmigo vas a sacar el mejor tenis de tu vida, aunque haga años que no juegues... Es mi virtud, y tambien mi defecto :santa_cheesy: :santa_cheesy:

Pero claro que podemos jugar el sabado sin partidos del TESS ni leches...En cuanto a lo de la pista, pues la reserva no se...Alguien sabe a que hora abren las taquillas de la CdC???Si abren antes de las 9,30 puedo acercarme y coger la pista.

Atentamente y más feo que tu,

jeje, espero que tengas razón en lo de sacar mi mejor tenis, pero me temo que no va a ser suficiente :)

En cualquier caso, que leches, digo yo que sería una sinrazón quedar tu y yo y no jugar el TESS II. Así que por mi bien, yo tendremos la oportunidad de jugar cuando yo esté más rodadito.

Nos vemos en dicho emplazamiento pues,
para nuestro encuentro de 4tos del TESS
(pareado, aunque lo he prepararado)

Luego te mando un privi con telf y tal, que me las piro escopetao!!!

AceMan

Buen razonamiento... Me da que mañana me van a dar por todos lados... Alguien sabe como juega el feo este??? :santa_wink:

Jor, gracias por la info, me pasare por alli pa sacar pista a esas horas. Que pal caso no se si dormir o no.... Echare una moneda al aire a ver que sale :santa_cheesy:

Vicetenis

Aaceman macho, no paras!!! Cuantos partidos llevas esta semana!!! Cuanto te gusta repartir buen juego entre tus rivales!!!  :santa_grin:  :santa_grin:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS