AMISTOSO MADRIZZ, Georgemad - AceMan, duelo estelar

Iniciado por AceMan, 14 de Diciembre de 2007, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Ya se que lo digo con poco tiempo...pero como con 4 minutos me vale para arreglar un partidillo :santa_smiley:, pues creo que tenemos tiempo más que de sobra...

Animense, tienen 2 horas para enviarme sus propuestas :santa_evil:

javi_biker

Georgemad

Cagigal de 4 a 6, reservas tu, eso sí!!bueno espera que me lo pienso!venga que sí, hecho!uf espera!si es que no he dormido, dos cenas de navidad seguidas tienen la culpa y mañana a las 6 am marcho para alicante, no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!venga que si que me animo!!no espera!!!!!!y una horita te apetece, de 4 a 5 o te sabe a poco?no sé!!!!!!!!!!!a tomar por culo que sí de 4 a 6!ya está!!!

AceMan

:santa_evil: :santa_evil: :santa_evil: :santa_evil:

Lo sabiaaaaaaaaaaaaaa, vuestro mono por el tenis no tiene limites....

Si quieres bajo y cojo de 4,30 a 5,30 y luego si vemos seguimos un poquito por la cara... Si me dices que si bajo ya mismo a coger pista.... Y pongo bolas :santa_azn:

Georgemad

javi_biker

53 minutos, que tío, a este le salen partidos hasta en la noche de bodas.

Cita de: AceMan en 14 de Diciembre de 2007, 13:33
.... Y pongo bolas :santa_azn:

:santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked:

Estas ejerciendo ya de anfitrión?

AceMan

Malas noticias George, tenemos pista :santa_afro: A las 4,30. Nos vemos :santa_kiss:

Georgemad

bien me voy animando, a ver si te doy más guerra que el otro dia!

ptinto

Es normal qur consiga rivales rapidamente, la traduccion literal de Ace- Man al español, es "HAZE HOMBRES" y debe ser que desde que quitaron el servicion militar obligatorio donde nos haciamos hombretones, algunos necesitan madurar de otra forma  :santa_evil: :santa_evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

AceMan

:santa_shocked: :santa_shocked: HazeHombres :santa_cheesy:

Por cierto, estoy muy decepcionado con vosotros, 53 minutos es mucho tiempo :santa_angry: :santa_angry: :santa_angry: Solo por esta vez :santa_angry: :santa_angry: :santa_angry:

ptinto

que si que si hace hombres, no ves que siempre dicen que cuando juegancontigo siempre sacan lo mejor de cada uno  :santa_grin: :santa_grin: eso es que los estas haciendo madurar  :santa_azn:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

AceMan

ptinto

Cita de: AceMan en 14 de Diciembre de 2007, 15:18
Quieres madurar ptinto?? :santa_grin:
¿Quieres sufrir una decepcion en la pista?   :santa_grin: yo solo juego con los que saben apreciar mi gran tecnica no si si estas preparado para  eso  :santa_wink: :santa_wink:
Lo tengo facil yo tambien daré lo mejor de mí en la pista y perderé como todos los demas  :santa_shocked: :santa_shocked:
Tranquilo llegará tu turno de enfrentarte a mí no desesperes  :santa_wink:
El dia que pongas el post y no te responda nadie no te preocupes que no te quedaras sin jugar
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Aceman Vs Georgemad (2ª parte) que habrá pasado...  :santa_cheesy: Seguro que está siendo un partido de locura  :santa_shocked:

A ver la crónica que dice...  :santa_wink:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Bueno, partido infinitamente mejor que el primero, pero derrota igual de abultada!!

6-2; 6-2 para Mr ACe. Esta vez si que sí que le he visto jugar muy bien, y puntos alguno de los buenos. El partido ha comenzado bastante bien, manteniendo los saques, pero tras el 1-1 inicial en que empecé sacando yo y lo que podría haber sido 2-1 para mi, bastantes ventajas, nos fuimos al 3-1 para él. Había luchado bastante ese tercer juego pero fue un primer break que a pesar de lo pronto del partido, a mi me a dolido un poquitín. Total que pensando en ese juego Aceman con golpes realmente buenos se ha puesto 5-1 sin problemas. He sacado bien en genreral, pero con el saque no basta con Ace, hay que hacerle winers, pero muchos de los que crees que son decisivos, aceman los devuelve atacando. Una cosa que he aprendido es que con Luis tienes que estar en constante movimiento en la pista y por muy bien que pegues un golpe de nada te sirve quedarte mirando, ni pensar, si llega forzado le remato, puesto que te sorprende con un golpe colocadísimo. Ni que decir tiene, las líneas de cagigal, que las tiene medidas el tio, menudo fenómeno. Bueno lo dicho maquillo el resultado hasta el 6-2, jodido, como suele decirse, pero contento, porque aunque he fallado bastantes golpes, tb me ha salido algún que otro derechazo bonito, y algún passing, cuando ha subido a la red Mr Ace.

El segundo set me empieza a pesar el sueño de la semanita que llevo without sleeping!No me arrancan las piernas y encima saco un pelín peor, en apenas 15 minutillos 5-0, por dios que no me voy con un rosco, por mis huevos!!!!!Consigo sacar muy bien y ponerme 5-1, y sorpresa!!por primera vez le rompo el servicio, 5-2, el último juego, con varias ventajas a caido de su lado, una pena porque sin querer me animaba.

Pues nada minicrónica de una muerte anunciada, pero mola jugar con Luis, un tio muy majo, ya estoy empezando a maquinar que hacer para ganar a estos fieras en el GO, de moemnto no pierdo la esperanza, se que en un dia bueno y mentalizado en mi saque les puedo llegar al break y ahi es la lotería, pero me queda un puntito, el que ellos tienen.

Un saludo a todos!!!