Signum Pro plasma pure

Iniciado por koalandres, 14 de Diciembre de 2007, 14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koalandres

hola, he probado este cordaje tan comentado, y por poco me rompo el codo al pegar 4 pelotazos.
la tensión es de 23kg(se supone). lo que me lleva a pensar después de leer los comentarios sobre este cordaje que el tio de la tienda donde encuerdo se ha equivocado y me ha puesto muchos más kg. vosotros que pensais?
antes estaba jugando con el babolat pro hurricane 1´23.
mis sensaciones con el signum tenian que haber sido mejor o es normal que lo encuentre tan duro?

t@K

mas duro que el hurricane????? imposible.

El tio se ha colao seguro.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Novak Djokovic

imposible, el pure es como el plasma , pero mas comodo aun.... tan debio meter otra cosa...

liftado

cyrano

Yo tambien lo pienso, los que aqui opinamos hemos probado los dos, y deberias notarlo mucho más cómodo. Una de dos, o te han metido un cerro de kg, o te han dado gato por liebre...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

koalandres

yo ya no se que pensar, el cordaje lo compre en keller-sport, que se supone que son de fiar, y el tio que me encuerda la verdad es que me parece profesional, a menos que se le cruzaran los cables y por no comprarle un cordaje de su tienda me la haya querido colar, o simplemente se equivoco de kilos y punto.
de todas formas hare otro pedido y probare a encordarlo en otro lado a ver que tal.
probe el topspin ciber power 1´20 y me encanto, el signum tiene que ser parecido, no?
porque igual pido un rollo del topspin y ya me dejo de dar vueltas.