NOVOAGASSI GANA UNA DE LAS PLAZAS DEL SPORTMAN-PRO CONTRA NADAL (CRÓNICA FINAL)

Iniciado por novoagassi, 14 de Diciembre de 2007, 16:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Esta semana lei el hilo y aunque sabía que sería una tontería me dio por mandar mis datos con el mensaje de apoyo.
Ayer me llamaron y me quede blanco. Encima soy de Bilbao y coincide con el partido del Athletic.
Increible. El domingo salgo para Mallorca y me vereis en la tele en el intermedio. Haré lo que pueda para sacar la bola fuera del estadio. He puesto 17 kilos de tensión, espero que sea suficiente.
El lunes pondré un resumen largo de la experiencia.
Desearme suerte.

P.D: gracias a LA RAZA por poner el hilo.

berdinda

Como que suerte, te lo exigimoss!! Enhorabuena profe!! Esperamos la crónica de lunes con mucha envidia!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bokeron_malacitano

Felicidades!!! Espero que sea una buena experiencia y suerte!!!

Un saludo

endikaision

Mama mia que suerte que tienes!!!!  :santa_afro:

Enseñale al nadal quien manda.  :santa_grin:

Sonia

Enhorabuena Jorge  :santa_kiss: :santa_kiss:

Dale pal pelo a Nadal  :santa_wink:

javassi

Mola!!! Enhorabuena! Espero que no te puedan los nervios. A ver si lo consigues, suerte!
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

alex

joer eres la envidia del foro :santa_afro: :santa_afro:
por cierto ke pusiste en el mensaje ese de animo a rafa????
enhorabuena

Cevico

¡¡ Qué se note que eres de Bilbao..¡¡¡.....¡¡¡ aibalaostia...¡¡¡¡.....Zummmmmm..¡¡¡¡¡¡......:santa_afro:

Alvarito19

NO me vencerás.

Nox

Felicidades novoagassi!!!!  :santa_afro: :santa_afro: :santa_afro: A darle fuerte a Nadal, que lo tienes de hijo  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

P.D: No sé cómo no es forero todavía Nadal  :santa_huh: como siga así la cosa va a acabar conociendo a medio foro.  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Vicetenis

Enhorabuena Novoagassi!!!! Que suerte!!! Un forero dejando el pabellón por todo lo alto!!!!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Pues enhorabuena, Novo!!! Menuda experiencia, estaré pendiente a ver si te veo en la tv, aunque no te conozco  :santa_undecided: ¿Porque el de tu avatar no eres tú, verdad? Es que me suena un montón ese chico, pero no caigo ahora... :santa_grin:
Buscaré por el foro, a ver si hay alguna foto tuya...
Suerte y dale duro!!! :santa_cheesy:

Me modifico a mí mismo, porque te he encontrado!!! La base de datos de foreros (gran idea Carlos!!!)
Mucha suerte!!! (y además tocayo y de Bilbao, llegarás lejos joder!!!) :santa_afro:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

CARLOS

Que crack, ENHORABUENA, tienes camiseta del foro? jajajaja

Tú dile antes de lanzar que eres de Bilbao, tendrás media partida ganada. Ah! y que conoces a Alvarito, igual deja que te lleves el título

jor

.............. y que aquí somos todos "nadalianos" y no podemos ver a Federer... :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Feña Gonzalez

lleva una polera blanca debajo de tu polera donde sala el logo del foro o simplemente "foro.lawebdeltenis.net" jajejeje.. o algo asi!!  que pena que no te podre ver desde aqui :santa_lipsrsealed:

si le ganas joder jej.. solo recuerda todos los mensajes en contra del saque de nada que hubo en el tema de wimbledon o us open.. te dara mucha ezperanza :santa_grin:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: