Año 2008 : empezara la caida del imperio Federiano?

Iniciado por supertenista, 15 de Diciembre de 2007, 15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Pues como hay un hilo para hablar de lo que ganara Nadal yo pongo este

Que titulos ganara Federer?

Yo tirando por lo alto creo que ganara el US open ,un par de MS , la Master Cup y 1 medalla de plabta en los JJOO. No esta mal eh, SIlvar. Aparte 3ATP  :santa_grin:
Se le acabo el rollito
a Federico
Viene Nadal supersayant con el turbo puesto!!! broum broum!!!

Feña Gonzalez

joder super..  la decadencia de federer??  bueno si les sirve de consuelo a los nadalianos..

gonzalez le gano a hewit mientras fue nuero 1 y unos meses despues dejo de serlo(no volvio a ser numero uno)

gonzalez le gano a agassi mientras era numero 1 y unas semanas despues dejo de serlo..(ampoco volvio a ser 1)

gonzalez porfin e gano a federer mientras era numero uno y......  (el resto que lo pienen los nadalianos jeje)
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

josé luis

Decadencia?

Las ganas que teneis.......

jajajajajajaja

Sin_Raqueta!!!

Si... se cae y se levanta. Federer es el ave fenix. Te pierde unos partiditos y se gana los GS y la TMC.
Asi esta bueno perder, eh? !!!  :santa_lipsrsealed:

Almeida

lo siento muxo por nadal pero tenemos federer para rato...2008, 2009, 2010...queda mucho para que mr perfect deje de ganar titulos :santa_cool: :santa_cool:

endikaision

Nose porque me huele que este va ser el año de.........FEDERERRRRR!!!!!! :santa_cry:

Una pena, pero es lo que toca  :santa_huh:

GANDALF

Lo que se pregunta es que torneos ganara Federer, aunque le gusta provocar a Supertenista  :santa_tongue:

Ganara Dubai, Miami, Estoril, Halle, Wimbledon, Us Open, Basilea, Masters Cup, 8 torneos como este año, con 2 gran slam.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

supertenista

Que sensibilidad!! Y quien ha hablado decandencia? Pues si Gandalf, el tema en cuestion es hablar de los torneos que ganara FEd-ex en este año con JJOO de por medio. En serio te parezco provocativo?  :santa_huh: Muchas gracias!!!  :santa_cool: se hace lo que se puede

Vamos chicos? ¿Que va a ganar Rogelio? o mas bien que dejara de ganar?  :santa_azn:
Federer se mantendra como el mejor jardinero o vendra Nadal supersyant y le estropeara todas las petunias y los tulipanes?  :santa_grin:
En RG le pondra Roger mas salero o incluso puede que se quede en el camino?   :santa_cheesy:

Solidus

Según mis infalibles previsiones: :santa_cool:

-En 2.008 Federer mantendrá el número uno, aunque con una puntuación menor a la actual (diferencia similar sobre sus perseguidores).
-Ganará Wimbledon y US Open y será finalista en Australia y RG (allí no podrá con Rafa).
-Ganará 2 MS en pista dura, pongamos Indian Wells y Cincinnati, y un par de torneos menores, Dubai y Estoril.
-Obtendrá el oro en los Juegos Olímpicos.   

Medran_27

weno weno,  que hilos que abrimos ahora... que creeis que por mas que insistais los nadalianos federer va a tomar el camino de la decadencia

que tiene 26 años... todavia le quedan 3 años mas de nº1   sino me creeis tiempo al tiempo

el año que viene de federer va a estar que se sale... el mejor año de la historia:

-4 GS y Medalla de Oro Olímpica

- y la master cup que se me habia olvidao ponerla XD

-4 MS y 3 torneos menores Modifico ahora que veo el calendario de federer: de MS ganara: Indian Wells, Miami, Hamburgo, Toronto, Cinccinati, Madrid y Paris :santa_evil: :santa_evil: :santa_evil: o sea 7 MS  :santa_evil: y toreneos menores Dubai, Estoril, Halle y Basel o sea 4

-Y no hace falta decir que aumentara la distancia sobre djockovic  :santa_evil: :santa_evil: no hombre le dejaremos un par de años mas a nadal como nº2  :santa_grin: :santa_grin: pero la diferencia aumentara
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

GANDALF

Cita de: medran_27 en 17 de Diciembre de 2007, 15:27
weno weno,  que hilos que abrimos ahora... que creeis que por mas que insistais los nadalianos federer va a tomar el camino de la decadencia

que tiene 26 años... todavia le quedan 3 años mas de nº1   sino me creeis tiempo al tiempo

el año que viene de federer va a estar que se sale... el mejor año de la historia:

-4 GS y Medalla de Oro Olímpica

-4 MS y 3 torneos menores Modifico ahora que veo el calendario de federer: de MS ganara: Indian Wells, Miami, Hamburgo, Toronto, Cinccinati, Madrid y Paris :santa_evil: :santa_evil: :santa_evil: o sea 7 MS  :santa_evil: y toreneos menores Dubai, Estoril, Halle y Basel o sea 4

-Y no hace falta decir que aumentara la distancia sobre djockovic  :santa_evil: :santa_evil: no hombre le dejaremos un par de años mas a nadal como nº2  :santa_grin: :santa_grin: pero la diferencia aumentara

:santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy:

JAJAJAJAJAJAJA. sip eso es con lo que sueña Federer todos los dias cuando se mete en la cama y cumple con Mirka.

Anda que te ha podido el corazon!!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Ya que hay uno hilo de Nadal y otro de Federer.

El calendario queda asi

Chennai-Nadal
Australia Open- Nalbandian
Dubai-Federer
Indian Wells-Djokovic
Miami-Federer
Estoril-Federer
Montecarlo-Nadal
Roma-Nadal
Hamburgo-Nadal
Rolan Garros-Nadal
Halle-Federer
Wimbledon-Federer
Canada-Djokovic
Cincinnati- Roddick
JJ.OO.- Moya   :santa_shocked:
Us Open- Federer
Basilea-Federer
Madrid-Djokovic
Paris-Murray
Masters Cup-Federer

ASi sera el 2008 si acierto ya os dire la direccion de los JAMONES QUE ME VAIS A MANDA!!!!!  :santa_tongue:

Feña Gonzalez

joder gandalf, si fueran asi de variables los años `practicamente todos siempre ganarian lo mismo :santa_grin:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Sin_Raqueta!!!

Premios seguros: AO, Wimbledon, TMC.  :santa_afro:
-AO: El AO es un "must-win". Por que? Es una especie de llamado de atencion a sus rivales: lease: "Les aviso que no estoy vulnerable".  :santa_azn:
-En wimbledon, creo q asi tenga q enfrentar en la final a nalbandian y nadal juntos, apostaria que les gana. Por ese trofeo es capaz de cualquier cosa!!! Y la TMC, para no perder la costumbre.

Premios probables: Rolanga... Si. Sabemos que cuando rogelio se enoja, gana. Y ya se enojo fiero con la lluvia de criticas por no poder ganar ese bendito GS  :santa_angry:

Premios improbables: Medalla de oro en los JJ.OO... quizas de otro color, pero dorada lo dudo. Muchos MS. A lo sumo 3 y gracias, como para "quedar bien". No le motivan mas esos MS. Y "Lo que no le motiva, no lo gana"

supertenista

que no le motivan los MS? que nos estas contando?  :santa_tongue:
Los MS son los torneos mas importantes despues de los GS. otra cosa es que se haya topado con Cañas que le gano 2 veces, con Nadal , con Djoko y con Nalbandian por patida doble. Ah, tambien se topo con Volandri en su peor patido del año diria yo