tati ahora también entrenador!!

Iniciado por berdinda, 15 de Diciembre de 2007, 16:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Pues que me he topado con esta noticia ... y no me gusta nada lo de "extenista" ...

Verdasco, por su parte, también sufrió para doblegar a un correoso y cambiado Guillermo García-López. Más estilizado, el de Albacete no ha perdido, sin embargo, ni un ápice de potencia en sus golpes. Pero el madrileño, que apenas lleva una semana junto a su nuevo entrenador, el ex jugador 'Tati' Rascón, acabó llevándose la victoria: 3-6, 7-6 (7/5) y 6-4. Su rival hoy será el murciano Nicolás Almagro, quien venció al barcelonés Oscar Hernández por 6-2 y 7-6 (7/3).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cavalier Antakira

Bueno, bueno, esta semana el foro está en la palestra: Novoagassi se medirá al brazo de Nadal y he visto también como Tati estrenaba con victoria en el Master Nacional su nueva faceta de entrenador.

Pues enhorabuena y que siga la racha.
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Alvarito19

Alguna que otra vez enfocaron a Tati en el recinto cacereño. Me imaginaba que estaba como invitado, pero ya se ve que no... No se ha pillado mal entrenador Fernandito :santa_azn:
NO me vencerás.

casiyonex

yo me entere hoy,cuando hablaron los dos jugadores al final del torneo y david menciono a tati,y luego verdasco tambien
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

CARLOS

No empieza mal el idilio, la verdad que no empieza nada mal. Suerte pa tos!

endikaision

Entonces ya no va a jugar mas nacionales no???

Bueno, haber si le nombra el foro a fernandito  :santa_evil:

cyrano

Buena noticia!!!
Eso, eso, estaria bien tener a Verdasco como forero!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ciaoanuska

yo he hablado con él a primeros de mes y no me comentó nada de dejar de competir, yo creo que lo compaginará

máquenro

Ojalá Tati se pase por el foro para contarnos algo de esta etapa y cómo la enfoca.

Que sea provechosa.
Por un mundo sin padel.

endikaision

Pues lleva un tiempo sin aparecer...  :silvar: :ranting_w:

maria-palmeña

enhorabuena tati!! animos y veras como se te da esto de entrenar super bien, espero que igual de bien que como juegas al tenis!!jaja

un besazo y a ver si entras en el foro y nos cuentas qué tal te va!!

berdinda

Y ya se publican cosas sobre su gran labor, algo que nosotros ya suponiamos  :clapping: :clapping:

Por su parte, Fernando Verdasco sigue dando buenas noticias. Desde que es entrenado por el madrileño 'Tati' Rascón, Verdasco sigue cosechando buenos resultados y este martes no ha sido menos en su debut en el Melbourne Park.  :campeon:

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1078060.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Roger_Federer

creo que la relación tati-verdasco ha pasado a mejor vida.

En mi opinión no habia hecho malos resultados, pero ser entrenador de Fernando no debe ser tarea facil
Cuanto menos bulto más claridad

puertollanense

Cita de: Roger_Federer en 13 de Junio de 2008, 21:44
creo que la relación tati-verdasco ha pasado a mejor vida.

En mi opinión no habia hecho malos resultados, pero ser entrenador de Fernando no debe ser tarea facil
Ya no es su entrenador?
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage