Mañana domingo por la mañana !

Iniciado por HASTUR, 15 de Diciembre de 2007, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Si puede ser a partir de las 11 hasta las 16.

Improvisando....
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

Suerte juegues contra quien juegues!! A ver si levantas cabeza hombre!!! :santa_azn: :santa_azn:
NO me vencerás.

HASTUR

Alvarito, no te preocupes por esos numeros del TESS, estoy jugando un gran tenis, con muchas muchas victorias en el ranking que estoy jugando. Muy contento con el juego.

Llevo unos dias un poco cansado porque he estado muchos dias liado por problemas familiares, pero en unos dias cojo el ritmo de nuvo.

EL que quiera jugar conmigo, espero que no mire mucho la clasificacion esa porque se va a llevar una sorpresa.

Pero aqui valientes veo pocos.....
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

CAGAOSSS!!!!!!!!!!!!!!! Y en Rivas seguro q no se atreven muchos!!!! :santa_cool:
NO me vencerás.

javassi

Yo no puedo porque tengo la carrera de Aranjuez. Sino iria encantado. Hastur tu clasificacion, creo, que es erronea en cuanto a juego, por lo que vi  en el ultimo partido que jugamos . Estuvo muy igualada la contienda. seguro que subes!!!
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

HASTUR

Estoy mil veces mejor que la ultima vez que jugamos....he notado mucho el cambio de raqueta !!

Pero menos charla y mas accion....venga nenas....en Rivas, en la Casa de Campo...en donde sea..
Volkl Organix 10 295

ptinto

No estoy de acuerdo Javassi, las clasificaciones nos tienen a   :santa_evil:cada uno donde nos merecemos  :santa_grin: :santa_grin: (Yo como siempre haciendo amigos)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Ya te pillare y te quitare esos puntos !
Volkl Organix 10 295

ptinto

Te vas a librar porque hoy mi hijo me ha molido con la bicicleta y las piernas ya las he recuperado , pero no me puedo ni sentar por culpa del sillin de la bici, que me ha dejado hasta callo  :santa_undecided:

VAMOS SEÑORES NO DEJEIS A HASTUR SIN JUGAR
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

HASTUR, YO ME APUNTO!!!!!

Es un poco tarde, te mando un privado y me llamas a eso de las 10, ¿ok?
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

HASTUR

Lo siento no lo he leido por la noche !!
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Volkl Organix 10 295

HASTUR

Si alguien se anima, limite puedo jugar hasta las 17h
Volkl Organix 10 295

ISÁCASI

Una pena, intentando atar a dos para no quedarme sin jugar y al final NA!

Otro día será Hastur Has.     :santa_evil:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

HASTUR

Ya ves...unos en media hora tienen el partido arreglado y de mi pasan olimpicamente.

Es lo que tiene estar el ultimo en el ranking.

Bueno, como no hay nada confirmado y tengo que hacer planes para el dia cancelo el ofrecimiento, acabo de quedar para comer.
Volkl Organix 10 295