MSM Orden de Juego Lunes 17

Iniciado por jafl, 16 de Octubre de 2005, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Bueno ahi va la orden de Juego para mañana día 16
En este mismo hilo pondremos los resultados cuando esten

roesal

Imagino que se juegan indis en la central y en la Alcalá, mientras que en la cibeles se juegan dobles, ¿no? Porque no aparece la Cibeles en el orden de juego que has colgado...
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

jafl

Feliciano, Costa y Verdasco darán espectáculo en el Madrid Arena

El campeón de Roland Garros en 2002 abre la jornada del lunes ante el argentino Calleri.
Feliciano se enfrenta a Grosjean a las 16 horas y Verdasco a Mathieu a las 20 horas.

Madrid, 16 de octubre de 2005 – Albert Costa y Agustín Calleri abren la jornada del lunes en el Madrid Arena a partir de las 11.30. El catalán, con tirón entre el público, hará que las gradas se llenen desde primera hora de la mañana.

Tras el Costa-Calleri llega el turno del partido entre Nicolás Massú, que recibió la invitación de marca.com y Juan Ignacio Chela, que se ha mostrado bastante fuerte en los dos partidos de la previa disputados el fin de semana.

A las 4 de la tarde llega otro plato fuerte, con la puesta en marcha de Feliciano López ante un rival muy complicado, Sebastien Grosjean. El mejor resultado del toledano en el Masters Series Madrid es la ronda de cuartos de final en 2003, cuando cayó ante Roger Federer. Su primer rival en 2005, desde luego, no le va a dar respiro.

La jornada nocturna comienza con el duelo entre el madrileño Fernando Verdasco y Paul-Henri Mathieu, dos buenos jugadores que llevan una trayectoria similar, por lo que los tres sets no son descartables. Cierran el día en el Madrid Arena Tim Henman y Taylor Dent, dos tenistas que basan su juego en el saque y la volea, una especialidad que manejan con maestría.

También se podrá ver buen tenis en la Pista Alcalá. El primer turno es para Victor Hanescu y Tomas Zib. De aquí saldrá el rival de Rafa Nadal en la segunda ronda. Luego saltarán a la cancha Jurgen Melzer y Vincent Spadea, quizás poco conocidos para el público pero dos jugadores que merece la pena ver. Tommy Haas, ex número dos del mundo, y Andrei Pavel se enfrentan en el tercer turno.

El día tenístico en la Pista Alcalá lo cierran Alberto Martín y Jiri Novak. El catalán ha hecho una buena previa y tiene interesantes opciones de pasar a la segunda ronda ante un Novak que no ha disfrutado de su mejor temporada.

http://www.masters-series-madrid.com/news/NewsDetail_266.htm

cowboy

Yo voy hoy a la jornada de noche. Creo que estoy en el fondo D sector 315 o así (en el gallinero). En algún momento de la noche me quitaré la ropa para que se me identifique sin problemas.

:risas: :risas: :risas:

Bromas aparte, estoy deseando ver el Henman-Dent, me parece que puede ser un partido espectacular.

Si alguien va a estar allí, nos vemos.
Hasta Siempre, amigo

papaya

Por cierto, hasta que hora se puede alargar la jornada de día? Es que al no ser de Madrid, sólo puedo ir mañana y me gustaría poder apurar al máximo mi estancia.
"El tenis corre por mis venas..."

jafl

Calleri aparta a Costa del Masters Series de Madrid

Calleri ha derrotado a Albert Costa en el Masters Series de Madrid. El argentino pasó por encima de un flojo Costa en dos sets (6-0 y 7-5). El español intentó reaccionar en la segunda manga, pero el saque de su rival fue demasiado para el, Calleri llego a meter 12 aces

jafl

Creo que se acerca la despedida, yo creo que no juega motivado, es una pena   :llorar:  el y Correjta me caen superbien, pero bueno c'est la vie

ASHURA

Cawboy  ¿ NO serás tu el stripper famoso que ha saltadfo a casi todos los eventos deportivos?

Seria buenisimo... luego le tiramos la camiseta del foro desde la grada...
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

vitasgirulaitis-2

Sólo una pequeña crónica apresurada. He estado en la sesión de la mañana del MSM.
Después de saber que dejar el coche saldrá por 5 euros (aparcamiento normal, ya que el aparcamiento VIP) supongo gratuito, os recomiendo (si llegais pronto) que por los aledaños cercanos se puede dejar el coche gratis (y había sitio).
A las 10,45 hacíamos cola los "madrugadores" junto con una chiquillería colegial ruidosa a más no poder.
Por fin, a las 11 abren las "puertas" y la gente empieza a entrar. Los servicios de seguridad "detienen" a muchos jóvenes que llevan mochilas para ver que todo transcurra como debe ser (a mi estas medidas, aunque molestas, me parecen necesarias).
El orden de juego me ratifica en el error de llegar el lunes a primera hora ¡¡¡nadie va a jugar en las pistas Alcalá y Cibeles!!! que es donde de verdad se ve, oye, y se siente con intensidad el tenis (aparte de que te puedas llevar un pelotazo).
En las pistas de entrenamiento, saca Chela, Fernando Gonzalez, Moyá Rochus y algun que otro más desconocido...
La pista "Madrid Arena" (la central) que no entiendo por qué coño se llama "arena" (un "americanismo" absurdo) que además en este caso puede inducir a error al existir superficies de tierra batida, sigue siendo desangelada, enorme y con tantos palcos...vacios...y los aficionados a tomar por...
Bueno, luego sigo
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

vitasgirulaitis-2

Observamos a Tiriac (el "Boss" del MSM) con cierto interés ante un mercedes descomunal aparcado en la zona VIP. Acercándome más a dicho "utilitario" vuelvo a comprobar que tantas zarandajas en consolas que se te vienen encima hacen que mis piernas estén a disgusto. Nunca le compraría (bueno, si se me insiste podría hacer un esfuerzo).

A esas horas, todos los stand tanto de la zona VIP como de "la del resto de los mortales" se están apresuradamente colocando.

Mi entrada no admite la zona VIP "de verdad", aquella en la que todo es "gratis total" (el restaurante, la pelu...)  para ella, te ponen "la pulsera"...así que...hay que gastarse la pasta...y aquí radica otro de los males del MSM: la lata de lo que sea (cerveza, fanta...) a 2,5 euros y el bocata birrioso a 5 o incluso 6. ¡¡¡Señores, que esto es un deporte de señoritos como siempre se ha dicho!!! joder con los precios!!!!! Os recomiendo llevéis los bocatas porque aquí lo llevamos claro!

Y...hablando de tenis: podéis llevaros los prismáticos porque los "palquitos" que quedan muy bonitos en la tv pero que están la mayoría vacíos, hace que no pueda sentirse con intensidad el juego.

Lo mejor, como siempre, las pistas de entrenamiento. Referente a los stand, primero a por "el Marca" que es gratis, 2º a charlar con el del stand de Wilson y poder tocar "la viga" de la n-code de Federer con 580 de cabeza y un peso de 350 (jamás he visto raqueta más bonita, aunque más exigente) (lástima de 20 años menos); a su lado la n-code "normal" de 630 parece de juguete. Muy amable también el de Head y el de enfrente que es el que vende raquetas de varias marcas allí mismo. Tambien hay que huir de cierto vendedor que "te persigue" por el pasillo e insiste que luego "hablamos más en serio".

vitasgirulaitis-2

¿qué puedo responder ante ese comentario, querida Serena? ¡
:campeon:¡¡CHAPEAU!!!  :campeon:(y luego dicen que no hay gente inteligente en este foro).

vitasgirulaitis-2

El mini-museo que han montado en 3 o 4 vitrinas tiene como cosa muy curiosa para los amantes de este foro un trofeo de Tati Rascón bastante extraño que parece una especie de pelota de tenis de cristal (o más bien una especie de tetera).
Como buen aficionado a estas cosas, me apoyé para ver mejor un album de fotos antiguas y...rápidamente me vino el de seguridad para indicarme que "se ve pero no se tocan las vitrinas", coño, que las pongan de otra forma. Así, tendrá bastante trabajo.
Muy interesantes las raquetitas Dunlop de los recogepelotas (al estilo del torneo de Viena) de los años 60, y algunas de primero de siglo que no parece que tengan mucho "punto dulce".
Bueno, en mi opinión, el mini-museo, algo es algo, por ahí se empieza. No termino de entender qué hace un "polo" moderno, pero... El que es impresionante pues trata la evolución raquetil en todos los tiempos es el de Wimbledon.

Bulma

jafl

Cita de: vitasgirulaitis-2 en 17 de Octubre de 2005, 22:40
(y luego dicen que no hay gente inteligente en este foro).

Pero bueno no me puedo creer que alguien diga eso
(Voz mafia on)
vamos a tener que hacer un trabajito
Voz mafia off)

:risas: :risas: :risas: :risas: