SE BUSCA partido para mañana martes

Iniciado por javi_biker, 17 de Diciembre de 2007, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_biker

Busco partido para mañana martes sobre las 3 de la tarde  :santa_cool:

Hay alguien que se quiera hacer famoso  :santa_grin:

cyrano

mañana no puedo, además es muy pronto para mi, pero si hubiera sido mas tarde... te dejaba que me vapuleases un rato y me dieras unas lecciones gratuitas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

gaudenzio

Javi, mañana me gustaría estar libre sobre las 5 de la tarde y duchaito y que huela bien..  :santa_grin: No podría ser un poco más temprano? Algo como mucho 1.30-3.30 en la cdc. (estoy de vacaciones y me viene bien cualquier hora)

Si no, tendremos que dejar la revancha para después de navidad :santa_sad:

javi_biker

ya me gustaria a mi, pero salgo del curro a las 2,30.

No es para tanto Cyrano cuando quieras quedamos  :santa_wink:

ISÁCASI

Te vas a librar de milagro porque a esa hora estoy trabando, si no...... :santa_cool:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

A mí esa hora no me viene mal del todo, pero.....javi, mañana llueve sí o sí, que ya nos libramos una vez por los pelos, pero me da que mañana el chaparrón va a ser de órdago....

AceMan

Mañana llueve o q?? :santa_shocked: Mañana o tarde?

javassi

Joer pues si. Ya nos parece raro que en MAdrid llueva...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

javi_biker

Bueno pues en principio yo meto los trastos en el coche y luego vemos si llueve o no.

Asi que, por si las moscas vete estirando Marietti.

PD: Cyrano e Isacasi estaís en la lista de próximos retos.

De todas formas el primero esta Gaudencio que no me ha dejado muy claro si puede o no.

cyrano

Cita de: javi_biker en 17 de Diciembre de 2007, 23:27
Cyrano en la lista de próximos retos.

reto dice!!! que chiste mas bueno!!!!! llamemoslo encuentro... mejor!!:risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

Para mí sí es un reto; tengo que conseguir hacerle algún juego   :santa_cheesy:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

gaudenzio

Cita de: javi_biker en 17 de Diciembre de 2007, 23:27
Bueno pues en principio yo meto los trastos en el coche y luego vemos si llueve o no.

Asi que, por si las moscas vete estirando Marietti.

PD: Cyrano e Isacasi estaís en la lista de próximos retos.

De todas formas el primero esta Gaudencio que no me ha dejado muy claro si puede o no.

Ups, perdón si no me expliqué bien.. Para mí es imprescindible terminar de jugar como mucho a las 4 para estar a las 5 donde quiero, así que creo que tendremos que dejar nuestro partido para después de las fiestas (el sábado me voy a Italia).. Perdón por el malentendido y hasta la próxima!

Georgemad

Javi lo vais a tener jodido hoy!caguen yo entrenaba luego, a ver si para!

javi_biker

Pozi que esta jodio zi  :santa_undecided:

Cita de: marietti en 17 de Diciembre de 2007, 21:27
.....javi, mañana llueve sí o sí

Seguro que la culpa la tiene Marietti que estará haciendo la danza de la lluvia para que no le de una zurra.  :santa_grin:

Georgemad