TORNEO FIN DE AÑO: III TtUG (Madrid)

Iniciado por AceMan, 17 de Diciembre de 2007, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

¡¡¡TE TENGO UNAS GANAS!!!

Siguiendo con los mini-torneos de medio día, creados por el gran Alf Ito; Georgemad y un servidor os proponemos a todos los tenistas de Madrid y alrededores quedar un día (a discutir) en cualquier polideportivo de Madrid y darle un poco a la raqueta.

Bases generales del torneo:
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,22335.0.html

Posibles días: por mi parte cualquiera de la semana del 24 al 30, quitando Navidad.

Horarios: habria que tener en cuenta las condiciones climáticas, la mejor hora parece empezar a media mañana.

Polideportivos: los dos anteriores TtUG se jugaron de Casa de Campo, casi todos lo conocemos, tiene bastantes pistas, se puede aparcar, tiene metro cerca, se puede reservar con tiempo...

A recordar:

I TtUG: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21887.0.html
II TtUG: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,22327.0.html

Si os apetece, solo teneis que apuntaros y opinar. En principio el torneo esta pensado para 8, pero si somos mas seguro que se nos ocurre algo. Otorgamos al creador la posibilidad de apuntarse en primer lugar (que nos confirme) y nos apuntamos los demas:

1. AlfIto
2. AceMan
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Vicetenis

Yo no voy a volver a jugar hasta enero, porque el físico no me deja, que si no me apuntaba sin pensarlo!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ptinto

1. AlfIto
2. AceMan
3. Ptinto
4.
5.
6.
7.
8.

Ya empiezo a tener ganas a algunos  :santa_cheesy: :santa_cheesy:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Georgemad!!ojo el 29 y 30 no puedo, yo el mejor dia para mi el miercoles 26 o Jueves 27!!!Un saludo!!
Feliz Navidad!!!

Carlosse

Cracks yo me apunto depende del dia que se haga.

juanma12

Me apunto, en el anterior TTuG me lo pase muy bien. Me parece una formula muy divertida.

1. AlfIto
2. AceMan
3. Ptinto
4. Juanma12
5.
6.
7.
8.

ISÁCASI

1. AlfIto
2. AceMan
3. Ptinto
4. Juanma12
5. Isácasi
6.
7.
8.

Creo que estaré disponible cualquier día y me viene cerquita de casa.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

AceMan

Carlosse, que dias te vienen bien??? Estaria muy bien contar contigo :santa_smiley:

Y con Georgemad tambien (supongo que lo que el otro dia medio hablamos era esto no? :santa_shocked:)...

Nos viene bien a todos el jueves 27??? Ir opinando :santa_wink:

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

marietti

1. AlfIto
2. AceMan
3. Ptinto
4. Juanma12
5. Isácasi
6. Marietti
7.
8.

Yo puedo miércoles, jueves y viernes de esa semana.

Además, tengo que revalidar título....

GRANCAIMAN

Si es cualquiera de esos días, 26,27,28, yo tambien podría.  :santa_afro:

S_revés!!!

01. AlfIto?
02. AceMan
03. ptinto
04. Georgemad
05. Carlosse?
06. juanma12
07. ISÁCASI
08. marietti
09. GRANCAIMÁN
10. S_revés!!!

Creo que tengo 'vacas' la próxima semana. Contad conmigo si es el jueves 27, aunque si al final veo que hay algún problema, lo aviso con tiempo, ok? Ya diréis vosotros cómo veis el número máximo de participantes. Si confirmáis 8 antes, por mí no hay problema por quedarme fuera, ok? :santa_wink:

Saludos!!! :santa_cheesy:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Si el 26 yo podria porque es fiesta en fuenla. Estare pendiente de la fecha que poneis por si puedo ser reserva

AceMan

A ver, entonces en principio fijamos el jueves 26 de diciembre como posible día para jugar el torneillo??

En cuanto al numero de personas, que se apunte todo el que quiera y luego pensamos la forma de juego. Yo creo que dejando 5 días de margen es suficiente para que toda la gente interesada pueda enterarse (ya que tampoco somos tantos los que estamos...) y, por ejemplo, el sábado cerramos la participación y vemos como lo hacemos...

Aunque la idea es seguir el concepto TtUG de partidos a 1 set y tal... Digo yo...

javassi

Si lo haceis el 26 (o el finde) me apunto, sino no pasa nada, sera en otra ocasion...

01. AlfIto?
02. AceMan
03. ptinto
04. Georgemad
05. Carlosse?
06. juanma12
07. ISÁCASI
08. marietti
09. GRANCAIMÁN
10. S_revés!!!
11. Javassi (26 dic)