PREGUNTA 6 - Y AHORA... ¿PRIMER SERVICO, SEGUNDO SERVICIO, O PIERDE EL PUNTO?

Iniciado por Vicetenis, 17 de Diciembre de 2007, 17:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Y en este caso que se canta?

Primer servicio
1 (7.1%)
Segundo servicio
12 (85.7%)
Pierde el punto
1 (7.1%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 24 de Diciembre de 2007, 17:03

Vicetenis

Esta pregunta esta relacionada con la PREGUNTA 5.

Después de efectuar el primer saque, la raqueta se escapa de la mano del sacador y toca la red después de que la pelota haya tocado el suelo fuera del cuadro de servicio correspondiente.

:santa_afro:  :santa_afro: :santa_afro:  :santa_afro:  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Nox

Segundo servicio, la pelota no estaba en juego porque en el momento en que impacta la raqueta contra la red, ésta ya ha botado fuera del cuadro de saque.  :santa_cheesy:

forehand director

Que gil que soy, voté que perdia el punto y me doy cuenta que leí mal. Pensé que decia que la pelota entraba en el cuadro de saque.  :santa_lipsrsealed:    Obvio que segundo saque por lo que dice Nox.
Disculpen mi mal juicio, o mal vista.  :santa_cheesy:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Alvarito19

Para mi claramente segundo saque, se le escapara o no la raqueta, el dato es irrelevante.
NO me vencerás.

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

aisan

bueno, he puesto precipitadamente primer servicio, pero releyendo la pregunta veo que bota fuera del cuadro de servicio, por lo que entiendo que el punto se ha acabado y ha fallado el primero, por lo que sacaría su segundo servicio

Feña Gonzalez

jeje eso si hay que ser un gil para mandar la raqueta al otro lado de la cancha sacando :santa_grin: :santa_grin:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

ECTITO

Segundo servicio , ya que cuando impacta la raqueta en la red, ya se habia producido la falta en el servicio.

novoagassi

Segundo servicio, la pelota no está en juego, puesto que ya había sido OUT.

Vicetenis

Bueno como caso todos habéis dicho es Segundo servicio. La diferencia es que ahora la raqueta toca la red, cuando la pelota ya no está en juego.

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

cicely

en mi pueblo a eso se le llama media   :risas:  y si la vuelves a fastidiar entera y punto para el otro.

Jose10

Yo creo que es muy dificil que suceda esto, jeje...

¿Y que tal si la raqueta se desprende de la mano en un peloteo y le llega al oponente en la cabeza? ¿Se gana por knock out?

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg