cordaje poliester

Iniciado por Ryu, 16 de Octubre de 2005, 22:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Necesito que me recomendéis un cordaje de poliester que no sea muy alambre. Siempre he jugado con syntetic gut 1,35 pero estoy ya hasta las narices de romper tanto, no tengo mucho tiempo para encordar, necesito un poliester bueno, bonito y barato y de galga no muy gruesa.

Había pensado en el Hurricane de Babolat, que tal es?

Un saludo

supereloyo

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Prad0

Por lo visto el hurricane es de los mas alambres q hay...
Si no tienes problemas de pelas prueba el ALU , y si no del competition hablan bien....

Romu

Si quieres duración, LUXILON BIG BANGER ORIGINAL.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Prad0

ademas es mas economico q el ALU...

Pasa del hurricane...

roesal

Hola, Carlos! Me alegro que andes por aquí.

Cuando te pase las camisetas te daré también un hurricane, que tengo en Catarroja 6 cordajes de un rollo que compré. Así lo pruebas y entraes tus sensaciones.

Prueba también el Kirschbaum Competition, a ver qué te parece.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

cowboy

Yo, de los que he probado, me quedo con el Signum Pro Poly Plasma (el naranja) o cualquiera de sus clónicos, el Centrix Demon Fire o Match Fire Power. Un 10 en duración y mantienen la tensión estupendamente. La única precaución es que lo mismo le tienes que bajar un poco la tensión del encordado (yo la he reducido un kilito).

Te puede salir por unos 60 euros, si le aprietas un poco al vendedor correspondiente.

suerte.
Hasta Siempre, amigo

jafl

Yo sin dudarlo te recomendaria tambien el Kirschbaum Competition, prueba a pedirle a mariano que te envie una muestra para probarlo, seguro que te gusta

FranXp

Signum Pro Poly Plasma sin duda.

Wilson Prostaff RF97 V11.0 - Luxilon Big Banger Alu Power 24 Kilos
Wilson Blx Six One Tour - Luxilon Big Banger Alu Power 22 Kilos
Babolat AeroPro Drive - Luxilon Big Banger Alu Power 26 Kilos
Babolat Soft Drive - Babolat Pro Hurricane 1.30 25 Kilos.

Prad0

estais enamoraos,eh? donde lo pillais y a que precio? calibre?

cowboy

Pos depende...según Juanma, nuestro megaexperto en materiales, el Signum tiene dos clónicos (se fabrican en la misma fábrica y luego les ponen la pegatina que sea) que son el de Match y el de TengoTenis (Centrix).

El Signum lo vende Mariano Peinado, de Tenisdirecto. No sé el precio actual. El de TengoTenis está a unos 60 euros y el de Match también, pero sólo si te llevas 3 rollos. No me sé todos los calibres disponibles, pero 1,24 y 1,28 seguro. Yo lo llevo en 1,28 y va de cine...si llego a saber que dura tanto, lo mismo hubiera pillado el de 1,24.

Suerte con la elección.
Hasta Siempre, amigo

Prad0

pero q modelo es el clonico? osea se q de match hay varios modelos, a cual corresponde el poly plasma.
Si no lo sabes fijo de q color es?

cowboy

Match Fire Power o Centrix Demon Fire son los modelos. No tendrás problemas en encontrarlo en el catálogo de TengoTenis o en la web de Match.
Hasta Siempre, amigo

Prad0

ya suponia q eran esos....Gracias...

Roger_Federer

He visto el Centrix demon fire y no es igual. Tiene un color más oscuro. No se si es una cagada por mi parte o que ahora se lo suministran desde otro sitio.

El Fire de MAtch si que es porque el día del duelo con los Bryan Cowboy lo llevaba y los comparamos.
Cuanto menos bulto más claridad