Duda sobre zapatillas

Iniciado por PedroSmash, 18 de Diciembre de 2007, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PedroSmash

Hola a tod@s.

Quiero comprarme unas zapatillas de calidad y que sean resistentes, es decir, unas Adidas Barricade o similar. He visto otro post en el que comentais que ha salido en USA el modelo V que saldría por 104€. La verdad es que se me salen de presupuesto.  :santa_embarassed:¿Sabéis de alguna oferta que merezca la pena en zapatillas de ese estilo? ¿Venden en algun sitio las barricade III o IV rebajadas de precio? Que tal son las Babolat Team All Court?

Gracias.

jg

Las all court de babolat son bastante resistentes,si eso es lo que buscan te pueden ir bien y estan a...82€ mas o menos

PedroSmash

He leido en un post anterior que están de oferta en el Decathlon a 65€. Me las aconsejais por ese precio?

Por cierto, que tal las Wilson Tour?

jg

A ese precio...(son el modelo de este año???)no estan mal aunq no son unas zapas demasiado comodas,yo prefiero las wilson tour pero claro eso...es personal

PedroSmash

No se si son el modelo II o el III, lo ha comentado un forero en otro post.

Entonces las Wilson Tour son mejores, para ti?

qmepico

Yo tengo ahora las Wilson Wildcard y me van de fábula, son cómodas, me duran bastante y encima me han salido muy baratas, 50 euritos  :santa_afro:

Vicetenis

Yo tengo las all court, y me han resultado muy cómodos, y además resistentes.  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

josé luis

Cita de: PedroSmash en 18 de Diciembre de 2007, 11:39
He leido en un post anterior que están de oferta en el Decathlon a 65€. Me las aconsejais por ese precio?

Por cierto, que tal las Wilson Tour?

Las barricade son más duras, en decathlón barcelona están ahora a 120.

Esta semana estrené las Wilson Tour, son para tierra, y són un chiclet, en green set te las comerás.

CHENKO

Que la suerte los acompañe

PedroSmash

Cita de: CHENKO en 18 de Diciembre de 2007, 23:00
Estas me parecen bien, no se en euros cuantos saldrá......

http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSADIDAS-AB4BKS.html

Tienen muy buena pinta. Alguien sabe alguna tienda de España donde conseguirlas baratas?

liftado

Si quieres gastarte menos de 90€, espera a las rebajas de enero. Seguramente será posible encontrar las Barricade en España sobre ese precio. También en ese precio están las cage o breathe de Nike, otra buena opción. De wilson, hay varios modelos sobre los 70-80 € bastante buenos.

alvaro_stgo

Compra modelos antiguos, en decathlon hay las barricade 3 o las babolat all court 2 a buen precio ya que hay modelos superiores, también puedes esperar a que bajen las barricade 4 ahora que salieron las barricade5
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER