Cordajes Tecnifibre...

Iniciado por Feña Gonzalez, 18 de Diciembre de 2007, 18:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

bueno, cerca de mi casa hay una tienda y e oido comentarios de que son buenos los cordajes de esta marca, los que son coo asi..

me gustaría uno sin un exesivo precio, probablemente 1.25, con buen "confort" osea con harto toque, que sea rugoso o lo que sea para que coja ben los efectossll y tenga buena potencia y control, algo asi como un multiflameto jeje y que no tenga un precio de los demonios, ¿¿alguien sabe??
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

tigre

estoy en proyecto de probarlos pero de momento no los he puesto nunca :santa_cry:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

minoques

Yo creo que si existiese ese cordaje que pides seria el que usariamos todos  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Yo de tecnifibre lo que mas se parece a lo que quieres es el x-one biphase, lo unico en lo que no coincide con tu peticion es en el precio. Otro de tecnifibre que en relacion calidad precio esta bastante bien es el multifeel. Es más economico y es un buen cordaje.

Saludos

liftado

Esos cordajes tienen mucho toque, un sonido característico (puede no gustar) y buena salida de bola. En cambio, su precio es alto y su duración muy corta si liftas bien la bola. Dependiendo de cuanto tardes en romper, merece o no la pena.

Si rompes de tarde en tarde, merece la pena, pero si eres de los que rompe a menudo, es una ruina y merece la pena un poly finito. A mí no me compensan porque me duran entre 6 y 8 horas.

Feña Gonzalez

bueno jejej.. yo rompo mas o menos cada 2 meses...

x-one biphase
  cuanto vale ese??

multifeel este creo que tambien sería buen... me dices sus caracteriticas??(y talvez alguna opinion)
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

liftado

El x-one biphase vale 20 y pico euros el set (lo venden en Decathlon, por lo que en época de rebajas lo bajan mucho de precio). El multifeel exactamente no me doy cuenta de que cordaje es.

Prueba un Head de los que te decía, merece la pena si te gustan los multis.

Novak Djokovic

yo el biphase lo probe hara ya un añito y  no me gusto...con esos 20 euros que cuesta puedes pillarte algo mas interesante  :santa_wink: