Viernes Tarde y Sabado Mañana

Iniciado por HASTUR, 19 de Diciembre de 2007, 18:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Viernes: A partir de las 5 (apurando a las 4 igual)
Sabado: A partir de las 11

Me desplazo o reservo aqui en Rivas.

Volkl Organix 10 295

HASTUR

Volkl Organix 10 295

elizo

Venga lecheeeeeeeeees, salid alguno a jugar con Hastur. Yo, si no confirmo partido de dobles a lo largo del día, te digo algo. Pero en principio pinta que sí, que jugaré esos dobles.

¡Vamos, más actividad, leñeeeeeeee!
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

tala

Estoy disponible el sabado de 11-13h te mando un privado.

Un Saludo

HASTUR

Tala:

Tenemos pista en Rivas, en el Cerro del Telegrafo mañana las 11h (pista 2)

Si no sabes venir, te indico.

Volkl Organix 10 295

HASTUR

Yo como soy muy macho y al final se acumulan las ofertas....de 10 a 11 estare calentando en la pista 5, la de abajo del todo mas cercana a la entrada.

Vacaciones !!
Volkl Organix 10 295

ptinto

Cita de: HASTUR en 21 de Diciembre de 2007, 18:10

Yo como soy muy macho y al final se acumulan las ofertas....de 10 a 11 estare calentando en la pista 5, la de abajo del todo mas cercana a la entrada.

Vacaciones !!

Eso eso entrena que te va a hacer falta para el MESS  :santa_evil: (1ª fantasmada)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Tu eres el que tiene mejor ranking asi que la presion pontela tu.....
Volkl Organix 10 295

tala

Macho me das miedo

Esto es como el madrid-barcelona tu tienes la presion que juegas en casa.

Es esa la direccion del polideportivo por que si es esa la busco en el callejero, por que no tengo ni idea de donde cae.

Saludos

GRANCAIMAN

¡Vamos tala, todo Valdemoro esta contigo. A estrenarte con victoria en el foro. :santa_afro:
(Se me va la pinza  :santa_cheesy:)

ptinto

Cita de: tala en 21 de Diciembre de 2007, 19:08
Macho me das miedo

Esto es como el madrid-barcelona tu tienes la presion que juegas en casa.

Es esa la direccion del polideportivo por que si es esa la busco en el callejero, por que no tengo ni idea de donde cae.

Saludos
Esa presion iba dedicada a mí no te asustes  :santa_afro: y cansamele y demoralizale  :santa_grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Que tengas buen debút tala!!! :santa_grin:
Así que de Valdemoro como GRANCAIMAN, y además el tapado del TESS no?... :santa_azn:

A ver cómo ha progresado HASTUR con sus nBlades... :santa_afro: porque son las que tienes ahora Iñaki, no? :santa_rolleyes:

Buen partido en Rivas!!! :santa_cheesy:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Bueno, llevo una semana que no juego ... con este tiempo no hay manera. A ver que tal sale el dia esperemos que no haya viento y que yo de la talla...

Las Nblade me van muy bien y el poly plasma tambien, aunque el jodido no se rompe y no me gusta estar tanto tiempo con el mismo cordaje, acabare cortandolo..

Ultimamente he jugado mi mejor tenis pero a ver que tal mañana a ver si cogemos algo de ritmo para el ranking y el TESS ...

No tengo referencias del Rival, asi que a ver que nos encontramos.A ver si v aa ser un jugon y acabamos con mas derrotas en el casillero !!!

Para llegar a Rivas, recomiendo M-40 salida A-3
Desvio a Via de Servicio/Valdemingomez/Rivas Oeste
Seguir la via de Servicio hasta el final donde dos carriles van a la derecha para cruzar por encima
la A-3. Ir por ellos.
Te encuentras una rotonda con un pirulo enorme (que se ve desde la autopista) y pasarla por debajo que hay un tunel.
Llegas a otra rotonda, en el lado derecho hay un centro comercial y el polideportivo.
Si vas a la derecha en esa rotonda, en 50 metros hay otra rotonda pequeñita con una entrada al parking del poli.

Has 5 pistas nada mas entrar, la de abajo es la 5, seguramente este ahi jugando con un hombre mayor (un crack).

Nos vemos alli !!
Volkl Organix 10 295

tala

Como me presionan en mi debut, mañana nos vemos.

Saludo

HASTUR

Pues tal vez tengas que esperar para debutar.....esto tiene pinta que no va para adelante...

Tres intentos de jugar esta semana, tres dias que llueve...asi no se puede, parece que estamos en galicia...

Igual sale el sol de repente, pero nohace pinta
Volkl Organix 10 295