Feli pierde ante Grojean por dos sets a uno

Iniciado por Mauritoones, 17 de Octubre de 2005, 18:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mauritoones

Pues eso, que Feli ha perdido su partido contra Grosjean hace un par de minutos.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Bulma

joderrrrrr como todos empiecen con este pie creo que me voy a morirrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con la ilusion que tengo.....  entre lo de Federer y Agassi y si empiezan a caer los españoles me va a pegar un paro cardiaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Estoy histericaaaaaaaaaa perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!  :ranting_w:

zzjul_AndyRoddick

JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

Mauritoones

"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Gracias David

Me cae bien feliciano...es una lástima.....
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Irene-COOL

Pero ha estado muy descentrado todo el partido y hacienco cosas muy raras... estaría pensando en la juerga de esta noche supongo...
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

Canción de Apache

Grosjean ha estado muy acertado. Ha sacado de lujo, ha acabado muy bien los puntos en la red, y ha estado bastante sólido desde el fondo de la pista. Una pena que este tio no tenga un plus de mentalidad y regularidad más de vez en cuando, porque tiene mucha calidad y un juego muy completo.

ASHURA

Yo creo que estoy en coma pienso lo mismo y lo bueno es que se que voy a disfrutar del torneo, pero es que creo que me apsa como con el futbol, yo tengo que ir con alguien, y si empiezan a caer españoles, los carismaticos (Agassi, Safin) no estan, las estrellas no estan, ¿con quien voy a ir?Yo decia siempre quedaraá Nadal, pero ya lo estoy dudando....joer estoy fatal
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

zzjul_AndyRoddick

JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

roesal

Cita de: ASHURA en 18 de Octubre de 2005, 12:16
Yo creo que estoy en coma pienso lo mismo y lo bueno es que se que voy a disfrutar del torneo, pero es que creo que me apsa como con el futbol, yo tengo que ir con alguien, y si empiezan a caer españoles, los carismaticos (Agassi, Safin) no estan, las estrellas no estan, ¿con quien voy a ir?Yo decia siempre quedaraá Nadal, pero ya lo estoy dudando....joer estoy fatal

Relájate y disfruta del tenis, y sobre todo aprende técnica, que con esos se puede aprender mucho.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET