vale que la pelota pase por el lado de la red, y de otra??

Iniciado por Feña Gonzalez, 20 de Diciembre de 2007, 03:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

no me alcanzo el titulo... pero bueno, se han visto jugadas en que por ejemplo a federer lo sacan demasiado al lado y apunta a la esquina paralela pasando por el lado de la red.. (cuando la red es corta por los lados).. ahora, si por ejemplo pasara por el lado de la red, y pasando por el agujero de la silla del juezn de silla o algo asi, sin tocarla, y es winer, es valido??  :santa_shocked:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

CARLOS

Entiendo que si, si la pelota regresa al área de juego no debería importar si pasa a un metro o a 4 del poste de la red

Medran_27

yo creo que si vale

y si pasa por el hueco que hay entre la red y el palo que la sujeta... ? no se si me entendeis
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

aisan

entiendo que mientras no toque (accesorios fijos permanentes, etc...) o atraviese la red, si bota en el campo es buena

la raza

Si no toca ningún elemento, da igual que pase por fuera de la red siempre que entre dentro de la pista.

Voy a buscar en youtube un winner que hizo así Blake.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Feña Gonzalez

pero imaginad qye pasa tambien por entremedio de los pies de un pelotero y entra.. seria valido??  osea, no reclamaria el otro??
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

supereloyo

Si nada toca la pelota, da igual por donde pase, siempre que no sea en el rectángulo por debajo de la cinta y entre los postes, o eso entiendo yo.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

ECTITO

Depende si la pista está marcada con el poste individuales ó el de dobles, me explico: normalmente jugamos en pistas de dobles que no tienen la varilla para marcar la red como un campo de individuales, si esta la tuviera podriamos pasar incluso la pelota entre algún agujero de la red situado entre el poste fijo de dobles y la varilla de individuales sin que la pelota tocara la red ni los postes y el golpe seria correcto. En el caso del dobles se podría pasar por fuera de los postes incluso a un milímetro del suelo siendo el golpe correcto. Si nos fijamos los postes están fuera de las líneas con la misma distancia que la altura de la red (0,917mm), el juego consiste salvar esas distancias por arriba ó por el lado.

Alvarito19

Si que es valido el punto, siempre que entre en la pista, da igual de donde venga la bola
NO me vencerás.

josé luis

Sea cual sea a la altura al atravesar la imaginaria prolongación de la red?

Alvarito19

Complicado veo que tires un golpe con tal potencia que a 5 centimetros del suelo acabe entrando en el campo rival. Aun asi creo que valdria.
NO me vencerás.

ECTITO

Sea cual sea la altura seria buena, el ejemplo podría ser por el exterior del poste después de hacer angulitos muy cerca de la red.

Feña Gonzalez

o algo parecido a un gol olimpico (gol desde el corner) :santa_grin:

Vicetenis

Totalmente de acuerdo con todos! EL PUNTO ES VÁLIDO!!  :santa_afro: Incluso en el caso que plantea ECTITO, del agujero en la red de dobles. (siempre y cuando lógicamente sea un partido de individuales)
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS