AMISTOSO: ROMU VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 21 de Diciembre de 2007, 11:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Hoy a las 12:00 en la Casa de campo, salgo pitando para allá. :santa_cheesy: :santa_cheesy:

Alvarito19

Cuidado con los liftados de Romu¡¡¡¡¡ :santa_wink:
NO me vencerás.

Romu

Adelanto el resultado y luego cuento algo: Ha sido 6/0 6/4 para mí, después echamos otro set y 6/2 para Israel y luego 3-2 para mí creo. Me lo he pasado muy bien, he tenidon buenas sensaciones y he conseguido q Israel recupere su derecha, jeje.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

GRANCAIMAN

Va la crónica.

Lugar: Casa de campo.
Hora: 12:00 a 14:30
Tiempo: Inestable pero ha aguantado, buena temperatura.
Bolas: Babolat team nuevas.
Resultado: 6-0, 6-4, 2-6 y 3-2 para Romu.

Buen partido, aunque empezé muy fallón me fuí recuperando y acabé contento con mi juego, se vieron al final grandes intercambios de derechas.

1º set, sin historia, muchos fallos no forzados por mi parte y poquitos errores de Mario.
2º set, estuvo apretado, varias roturas de saque los primeros juegos, hasta que llegamos al 5-4 sacando Mario que consigue hacerse con el juego, 6-4.
3º set, conseguí por fin recuperar mi derecha, hubo muchos puntos muy buenos, Mario estuvo más fallón, le rompi un par de veces el saque y me llevé este set por lo menos.
4º set, lo que dió tiempo se vieron puntos de gran nivel, ya lo pegabamos todo, nos rompimos el saque, al final 3-2 iba ganando Mario y sacando.

Análisis rival: Derecha muy liftada que hace mucho daño porque bota muy alta. El revés a una mano muy seguro y tambien liftado. Llega a todas las bolas, tienes que ganarle el punto tres veces. Un jugón vamos.

Análisis propio: Contento con mi juego a partir del 2º set, por fin he vuelto a pegar la derecha, he pegado unas cuantas voleas muy buenas y algunos revés paralelos ganadores. He perdido pero vuelvo a recuperar el juego que es lo importante.

Una placer jugar con Mario. Un saludo.

javi_biker

Cita de: GRANCAIMAN en 21 de Diciembre de 2007, 20:46
Análisis rival: Derecha muy liftada que hace mucho daño porque bota muy alta. El revés a una mano muy seguro y tambien liftado. Llega a todas las bolas, tienes que ganarle el punto tres veces. Un jugón vamos.

joder joder a mi me pasó lo mismo Israel, lo mejorar era tirarsela a los huev**, Dentro de dos dias no hay quien le gane, a ver si con un poco de suerte estas navidades coge un empacho a polvorones el maricona**   :santa_cheesy:

PD: Grancaiman ya te doy un toque estas fiestas pa jugar que estoy de vacas-

S_revés!!!

Buen partido chicos... Israel, buena noticia la recuperación de esa derecha... :santa_afro:
Enhorabuena por la victoria Mario... :santa_cheesy:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.