[II MESS][MADRID][VIERNES28][NO AMISTOSO][1ºRONDA][VAYA LÍO] Romu vs R@ul

Iniciado por r@ul, 21 de Diciembre de 2007, 11:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Con la nueva nomenclatura :santa_cheesy: :santa_cheesy: abro el hilo para el partido (algo retrasado) de la ronda de MESS.

Tenía muchas ganas de jugar contra uno de los clásicos del foro y al fin ha llegado.

Espero que el tiempo acompañe!!!

Al ataque!!!!

parafraseando a HASTUR... Sangre!!!!! jajajja
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Alvarito19

Pero si todavia no hay nada puesto...JAJAJAJA No empieces a tocar los huevos capullo....
NO me vencerás.

jor

Todo ese título hay que poner para los próximos partidos???? :santa_shocked:
Bueno que lo paseis bien
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

berdinda

Y que no se os olvide poner el resultando en el título cuando acabeís el partido (algunos lo pueden poner incluso antes), para no tener que entrar a ver lo que publicaís dentro del hilo.

:santa_grin: :santa_grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Cita de: jor en 21 de Diciembre de 2007, 11:39
Todo ese título hay que poner para los próximos partidos???? :santa_shocked:
Bueno que lo paseis bien

Hay que ponerse al día jor!!! yo ya me he leído el manual que ha hecho Alvarito para postear... te lo paso por mail... son sólo 4Gb

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_cheesy:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

jor

:santa_grin:
Un aliciente más para no perder el partido y tener que poner todo eso y luego la crónica... :santa_rolleyes:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

Suerte chicos, creo que uno de los dos será finalista!!!!
Aunque la final del mess se jugará en diciembre del próximo año, no pasa nada!!!!!

PD: yo ahi erre que erre leñeando el fuego, me encanta!!!!!!! :santa_tongue: :santa_tongue: :santa_tongue:

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

bueno pues el ganador juega contra mi, asi q por fin conocere gane quien gane a uno de los grandes del foro jejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]