Diferencias entre Dunlop Aerogel

Iniciado por tigre, 19 de Diciembre de 2007, 22:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

tigre

Milinco

Tigre hay dos modelos de la Aerogel 300 uno 16x19 menos exigente y otra 16x18. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

tigre

si , pero creo que la de 16*18 y mas exigente pesa 320gr y no 305gr.

En cualquier caso animo a la compra de estas raquetas "SON BUENISIMAS" si se tiene cierto nivel.

:santa_cheesy:

tigre

Milinco

Puede que me equivoque no digo que no pero el peso de 305 es sin encordar y 320 encordada. Que no se nos enfade por hablar de esto aqui :santa_afro: :santa_afro:

ninja

Asi es Milinco, estás en lo cierto.

tigre

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCDUNLOP-DAG300.html

En Tw tambien pone que la raqueta de 305 gr o 309gr tiene un patrón de 16*19 :santa_rolleyes: :santa_rolleyes: :santa_rolleyes: al igual qye Teng Teni

ninja

Pues en las que yo tengo pone 305 y son 16x18  :santa_wink:

Aqui la tienes:

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=aer30016x18

PD. En TW no me digas porque pero no sale toda la gama de raquetas. Yo antes tenia unas Wilson n6 en 103 y en TW solo salian las de 95 y las OS de 105 creo que eran pero las de 103 no salian. Igual es que en el mercado americano no las hay...

Milinco

Tigre yo he tenido las de 16x19 y pesa 290 (mas o menos) sin encordar y 305 (mas o menos) encordada. La de 16x18 pesa 305 (mas o menos) sin encordar y 320 (mas o menos) encordada. De hecho en tu ultimo enlace de la 16x19 pone claramente "strung weight" usease peso encordada. Los datos que pone en el post de venta son correctos ya que habla de 305 gr sin encordar, que puedes llevar a un error a la gente. Saludos.

jg

Yo tengo la 3hundred 16x18,tengo 4(de un contrato de monitor) pero solo uso 2,les otras 2 estan nuevas sin estrenar,con el precinto y todo,como con 2 me arreglo...por 100€ cada una...me deshago de ellas...si alguien esta interesado