II TESS Cuartos: Nastasse - Carlosse

Iniciado por Carlosse, 21 de Diciembre de 2007, 15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosse

Ya estamos aquí desatascando el TESS. Todo el mundo ha puesto de su parte, qué tíos más majos!!

Novak no llega y vamos a jugar directamente Nastasse y yo, aunque apunto a Novak en mi TTUG particular.

Nastasse - Carlosse
Por una plaza en semis.
Sábado de 12 a 14 en el  ATB Boadilla  :santa_shocked: ni idea de donde está ni si es tierra o dura la pista.

Javi_biker vete calentando ya las raquetas que ya estamos aquí.

javi_biker

Que no, que no, que ya os han dado WO a los dos.  :santa_grin:

Bueno suerte a los dos y que gane el mejor.

Si tengo que elegir rival para el semifinal, prefiero a............. Ptinto.  :santa_wink:

Saludos  :santa_cool:

Novak Djokovic

mucha suerte jugones  :santa_afro:, me hubiera encantado estar ahi , pero mi hombro no esta del todo bien para esa cita (va desapareciendo el dolor poco a poco)

auguro un partidazo , de estos en que llueven palos por todos lados.  :santa_shocked:

Haber si es posible y aunque sea fuera del torneo podemos jugar algun dia  :santa_tongue:.

saludos!!!

S_revés!!!

Claro que sí Miguel, además Carlosse es un crack en la pista, y muy majete, te anima mucho (pero sólo hasta que se empieza a jugar, luego se le olvida y te pega un repaso... :santa_cheesy: :santa_wink:). Lo bueno es que no fuerces... :santa_afro:

Carlosse, el ATP Boadilla creo que tiene pistas de ambos tipos, pero con NASTASSE hemos jugado sólo en tierra batida. Las pistas están muy bien, aunque si hay poca luz natural, al ser cubiertas, se verá menos... Son más caras, pero se pagan las buenas instalaciones, y el techo. A mí me encantan!!! :santa_grin:

Que sea un buen partido mañana chicos!!! :santa_afro:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

Buenas noches chicos/as.
Pues nada, que ya estoy concentrado para el partido de mañana. Pero creo que por mucha concentración....... man dicho q carlos es un crack. (caquita)
Le deseo una pronta recuperación a Novak. Cuidate majo.

Os iremos contando.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

No sé cómo habrán quedado estos chicos, pero me parece que motorcito NASTASSE nos va a sorprender con alguna sorpresita.... :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

PD: José, me era imposible acercarme, pero gracias por avisar!!! :santa_afro:
PD: espero alguna fotillo... :santa_cool:

cowboy

¡¡¡CRONICA, QUEREMOS ESA CRÓNICAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
:santa_shocked: :santa_shocked:
Hasta Siempre, amigo

NASTASSE

Buenas noches chic@s. Me dispongo a hacer la crónica.

Lugar: ATP Boadilla
Superficie: Tierra batida (malas condiciones)
Hora: 12:00, bueno 12:30, estooo bueno 13:00, jejejejej
Resultado: 6/3 - 1/6 - 6/7 (Carlosse)

Bueno, pues quedamos a las 12 para el enfrentamiento, pero por unos problemillas de Carlos, nos encontramos a las 12:50 h. No supuso ningun problema pq en el ATP nos dejaron pista. Cuando entramos en las pistas y empezamos a pelotear, nos dimos cuenta que la pista estaba fatal. Cosa rara en este sitio, pq suelen estar genial.
Recibí la noticia de que Verdasco y rascón se pasarian por allí a entrenar y despues del partido nos fuimos a verles un ratito. No veas como funciona esta gente, como le pegan. Me quedao loco!!! (Rober, no hay fotos pq estaban en pleno entrenamiento)

Primer set.

Empiezo a sacar yo y gano mi servicio. Carlos gana el suyo y de ahí nos plantamos en un 4/1, creo, Carlos se agarra pero me llevo el set por 6/3. De este set, destaco que con mi servicio no tuve problemas. Buen porcentaje de primeros y cuando tenía problemillas, me entraban buenos servicios.
Creo que Carlos, notó mas las malas condiciones de la pista que yo. Y hasta que se hizo a ella pues tardó demasiado.
Yo me encontré seguro durante este set. Y notaba que Carlos no estaba muy agusto.

Segundo Set.

Este set, Carlos lo afronta de otra manera. Arrollador, sacando bien, subiendo a la red en cuanto tenía oportunidad. Al principio de este set, viendo como estaba jugando carlos yo me desconcentré y no veia la forma de meterle mano.
Sin darme cuenta nos plantamos en 1/4 para carlos. El jugando muy bien y yo haciendo lo que podía.
Con 1/4, decido jugarmelo todo. Si cambiamos de lado con 3/4 lucho el set, pero si no era así lo tiraba. Jjejejejeje, 1/6 para Carlos.
Me ha gustado mucho como ha jugado Carlos este set.

Tercer Set.

Pues el comienzo de este set muy similar al primero. Encuentro mi seguridad, se habia ido a ver a Verdasco, jejejeje. Rápido nos vamos a un 4/1 para mi. En este momento, Carlos se agarrra. Muchisimo mas seguro y mandandome bolas muy largas y dificiles de atacar.
Llegamos a 5/4, 6/5, pero carlos fuerza el TIE.
En el TIE carlos no me da opción. Se pone 0/6 en un suspiro, intento agarrarme, pero me fué imposible.
6/7 para carlos.

Análisis de rival: grandísima derecha. Seguro en el saque. Pero lo que mas me ha gustado ha sido como ha sujetado el tercer set cuando las cosas pintaban mal para el. Hay que tener buena cabeza para remontar un 4/1 en el tercer set, ademas de buenas piernas.

Análisis propio: Hoy no he estado mal. hay ratitos en los que el primer saque me abandona y tengo que jugar con segundos. De momento los sigo dejando muy altos, y con jugones como carlos, eso se paga.
Derecha bien y revés cortado tambien. El reves pegado, ya lo tengo que ir dejando salir.
Fisicamente me he encontrado enorme hasta el tercer set. (Bilbao vino a mi, jejeje)

Un placer conocer a Carlos y jugar con el. Estos son los partidos que se disfrutan. Hoy el estado de las pistas no acompañaban, pero el partido fué muy muy intenso. De los que gusta jugar.

Un saludo jugones.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Buen partido vecino ha tenido que ser bonito y disputado. Me alegro de que lo pasaras bien. Mañana hablamos. Saludoooooos
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

Partidazo que os habeis marcao, además bastante igualado por lo que dice el marcador :santa_afro:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Buen partido chicos, una pena las condiciones de la pista; supongo que no será cubierta y con este tiempo es más dificil el mantenimiento.   :santa_cool:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Qué raro lo de las pistas Jose... las cubiertas? :santa_huh:

Bueno, en todo caso partidazo, un pedazo de rival al otro lado, pero un resultado muy igualado... :santa_grin:
Poco a poco Carlos se va haciendo un hueco muy, muy arriba... :santa_wink:

Entonces los 'pros' del entreno bien no? :santa_afro:
Verdasco en vivo tiene que ser la bomba, con la técnica y la potencia que tiene... :santa_cheesy:

Enhorabuena por el partidazo chicos... Carlos, ahora a por javi_biker!!! :santa_evil:

la raza

Dar más detalles de Verdasco, que debe romperla de escándalo. Si en la tele ya es espectacular, en directo debe ser impresionante.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.