Cordaje similar al Luxilon Ace 1,12

Iniciado por sergiete, 22 de Diciembre de 2007, 11:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiete

Hola a todos,

Pues lo que os pongo en el asunto, que he probado ese cordaje y las sensaciones son muy buenas, pero no es plan de estar poniendolo siempre porque es muy caro.

Alguien conoce algo similar pero que su precio sea algo mas asequible al bolsillo (por cierto, el Ace me costo 25 €uros encordando en tienda).

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

ninja

Es lo malo de probar cordajes buenos y caros, que te acaban gustando y al final te dejas una pasta porque repites. Pasar a algo mejor siempre es facil pero volver atras es lo jodido  :santa_smiley:

sergiete

Tienes toda la razon, pero tu respuesta me ayuda poco... :santa_cry:

De todas formas existirá algun otro cordaje, que aunque de caracteristicas algo inferiores, pueda ser bastante similar, y seguro que su precio es bastante mas reducido.
Me interesa saber alguna otra marca para poder probar, aunque ya digo sea algo inferior a las caracteristicas del ACE.

Gracias.

ninja

Pues poco mas te puedo ayudar porque la verdad es que nunca he usado cordajes tan finos. Lo menos con lo que he jugado es con 1.20

De todas formas te paso una pagina donde puedes ver toda la gama de cordajes que hay en 1.12 y luego ahi ya escoges tu, espero que esto te ayude un poco mas: http://www.tennis-warehouse.com/accessoriespage.html?CREF=66

Roger_Federer

prueba el proline II de la cereza, existe en versión 1.15
Cuanto menos bulto más claridad

sergiete