GO!TENIS MADRID'08 -

Iniciado por Ryu, 22 de Diciembre de 2007, 16:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Tengo el gusto de avanzaros a todos los participantes inscritos en la II Edición del Torneo en Madrid una importante novedad respecto a la edición pasada :

Como sabréis los participantes de la 1ª Edición, se hizo un partido inaugural para abrir el Torneo y entregaros toda la documentación del mismo junto con la camiseta a todos los que acudisteis al acto, al resto se os hizo llegar toda esta documentación por correo a vuestra dirección.

En esta ocasión, gracias a la colaboración de puntodeset con go!tenis, toda la documentación junto con la camiseta del Torneo podréis recogerla acudiendo directamente a la tienda de puntodeset, situada en Las Rozas :

Bastará con que digáis que sois participantes del Torneo go!tenis, vuestro nombre y categoría asignada y se os entregará vuestra documentación junto con la camiseta.

Todavía tenemos que confirmaros a partir de que fecha estará disponible en la tienda toda vuestra documentación en cuanto lo sepamos os avisaremos aquí mismo, lo anunciaremos en la web y os enviaremos un email.

Por último, queríamos agradecer a FER su predisposición en todo momento en colaborar con go!tenis  :santa_afro: Gracias!!!!

Un saludo y felices fiestas a todos!!!

ISÁCASI

¡Qué pena! Con lo que me gustan los sorteos que haceis cuando nos juntamos para cualquier cosilla... :santa_cheesy: Bueno pues habrá que organizar una quedada en las Rozas y tirar unas fotillos no?
Alguien que conozca pistas por allí para dar unos raquetazos ese día?

Incluso algún partido inaugural de especial o primera.....Ahí lo dejo  :santa_rolleyes:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Me queda un poco más lejos que el buzón de casa, pero... :santa_tongue:

A ver qué sorpresas nos va deparando esa colaboración... nos estamos 'profesionalizando' señores... :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Pues nada cuñao, nos damos una vueltecita a saludar a FER :santa_wink:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

goles

hola, justo al lado de la tienda está el club de tenis Monterozas, donde , aprte de jugar algunas veces, soy amigo del director de la escuela y de los profes.
Tienen 4 pistas de quick, 1 de ellas con gradas y en perfectas condiciones y las otras tres un poco viejas  :santa_undecided:

No creo que hubiera ningún problema en reservar las pistas y organizar algo alli. Es cuestión de habrarlo.

Saludos

ISÁCASI

Pues estaría bien hacer la arrancada varios partidos a la vez.
¿Como está la cosa en transporte público? ¿Se reserva con tiempo?

A ver quien puede mover algo de esto.    :santa_cool:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

nivelelo

Hemos actualizado la web con el calendario definitivo de la competición, la segunda edición del torneo comenzará el 21 de Enero y las finales de Madrid serán el Sabado 28 de Junio. También hemos reiniciado las clasificaciones y resultados para la II Edición y estamos actualizando las fichas de los jugadores, hemos incluido en las fichas el balance historico de cada jugador y de la edición anterior.

Y también inauguramos la sección HISTORICO donde iremos dejando los resultados de cada edición para la posteridad.

Os iremos informando de cualquier novedad.

linchy

Hola,

yo tengo realizada la transferencia pero supongo que tardará unos días(la hice el día 31..)

Saludos
2008:
  nada de nada pero todo se andará

marietti

Yo realicé el ingreso el Lunes 31, como siempre a última hora, espero que no haya habido ningún problema.

Ya tengo ganas de sufrir contra tanto crack....

javassi

Uy Mario!!! Ya pensaba que me iba a quedar sin mi partido de 3 horas!
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Cada vez nos queda menos, y ya pronto empezaremos de nuevo con el GO '08... Qué ganas... aunque se echará de menos a algunos que ya no estarán, pero habrá otros nuevos dando mucha guerra... a ver si cuando se reorganice todo podemos formar el listado que tenemos provisional con todos los foreros, para que podamos seguir el GO con el mismo buen rollo que la pasada edicíón, a través del foro!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Seguro que aún nos queda por conocer a algún 'tapado'... :panuelo: :evil: :evil:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

nivelelo

Ya echamos de menos las crónicas de los partidos  :panuelo: :panuelo:

En breve estarán disponibles el orden de juego de todos los jugadores en Deportes Miguel y Punto de set, en la web los publicaremos una semana antes del comienzo del torneo, 14 de Enero, para que os de tiempo a poneros en contacto con vuestro primer rival. Os mantendremos informados.

ISÁCASI

Me gustaría estar en forma para debutar el día 16, que me caen los 47 tacos y no estaría mal que me regalasen algún set, pero tendré que cuidarme hasta entonces
el esguince que me hice esta mañana.    :tomar_birras:

javassi

Cita de: S_revés!!! en 06 de Enero de 2008, 23:03
Seguro que aún nos queda por conocer a algún 'tapado'... :panuelo: :evil: :evil:

Si Rober, en especial voy a ser yo el tapado. Tapado por el manto derrotas que voy a obtener. No hay cuchara de plata para los de especial?
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

jor

Cita de: nivelolo en 07 de Enero de 2008, 10:48

Ya echamos de menos las crónicas de los partidos  :panuelo: :panuelo:

En breve estarán disponibles el orden de juego de todos los jugadores en Deportes Miguel y Punto de set, en la web los publicaremos una semana antes del comienzo del torneo, 14 de Enero, para que os de tiempo a poneros en contacto con vuestro primer rival. Os mantendremos informados.

Al estar disponible el orden de juego y demás en estas dos tiendas, este año, ¿no lo enviais por correo?
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones