Partido Exhibición: Ferrero supera a David Ferrer en Castellón

Iniciado por jor, 22 de Diciembre de 2007, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Del AS. No es importante, pero parece que ya está bien de la muñeca y siempre está bien ganar.

Juan Carlos Ferrero derrotó a David Ferrer por 6-3, 3-6 y 6-3 en el partido de exhibición disputado en el pabellón Ciutat de Castelló ante 4.300 espectadores.

El tenista de Onteniente sólo necesitó una hora y dieciséis minutos para adjudicarse el ''match ball'' en la capital de La Plana.

Ferrero se llevó el primer set (6-3) después de veintiséis minutos de un entretenido intercambio de golpes y lograr romperle el servicio en el octavo juego del partido (5-3), después de un trabajo incesante del tenista de Ontinyent.

Los papeles se intercambiaron en la segunda manga (3-6). En el octavo juego el de Jávea le rompió el servicio a Ferrero y luego sólo tuvo que asegurar su saque para en veinticinco minutos equilibrar el marcador a un set.

En la tercera manga Juan Carlos Ferrero apretó el acelerador desde la primera bola, le rompió el servicio a Ferrer en el segundo juego y se situó con un claro 3-0. Luego el de Ontinyent, aguantó el acosó de su oponente y venció por un claro 6-3 en veinticinco minutos.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Medran_27

haber si vuelve el gran ferrero y llegar a ser numero 2 el año que viene :santa_evil: :santa_evil:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

josé luis

Joer medran, no te has pasado un poco?

A veces el corazón manda más que la cabeza.  :santa_afro:

scub

3 sets = 1 hora y 26 minutosss jodooooooooooooooooooo q eran solo aces i dobls faltas oqqeep'??

ferarca

Ferrero es imposible que llegue al número 2, aunque probablemente se te ha caido un cero y lo que querías decir es que llegará al 20, lo que tampoco tiene fácil

ECTITO

Yo pienso que ser el número 20 no sería nada malo, pero lo cierto es que lo que el ha alcanzado ( ser número 1) muy pocos lo han conseguido y lo conseguirán. Así que le quiten lo bailao.

Medran_27

el año que viene va a ser top 15 o incluso 10

esto ya es con la cabeza ehh
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ferarca

Cita de: ECTITO en 22 de Diciembre de 2007, 23:33
Yo pienso que ser el número 20 no sería nada malo, pero lo cierto es que lo que el ha alcanzado ( ser número 1) muy pocos lo han conseguido y lo conseguirán. Así que le quiten lo bailao.

Tienes razón. Pocos lo han conseguido, ya sabemos que sólo Ferrero y Moyá han llegado a lo más alto, aunque para mi tiene más valor ser nº 2 tres años seguidos que haber sido nº 1 unas pocas semanas

S_revés!!!

Mucho más, estoy de acuerdo, y más si miramos los puntos que tuvieron ambos en su corta estancia en el Nº1, y los que frecuenta Nadal en su hegemonía como escudero del rey... :santa_azn:

Ya es sabido en el foro mi escaso apego a Ferrero desde siempre, pero si tiene que basar sus 'sensaciones' en partidos de exhibición, quizás el nº20 también le quede lejos... :santa_tongue:

jor, aún hay esperanza!!! :santa_grin:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Ascen

Cita de: medran_27 en 22 de Diciembre de 2007, 21:30
haber si vuelve el gran ferrero y llegar a ser numero 2 el año que viene :santa_evil: :santa_evil:

eso si es tener fe y lo demas tonterias.. jajaj aunque no estaría mal.. echo de menos al antiguo Ferrero

endikaision

Nose, igual me parece solo ami, pero ¿ no creeis que ferrer esta jugando demasiados partidos ?  :santa_shocked:

Me parece que va a caer en lo mismo de nadal  :santa_cry:

ferarca

Sí, eso parece. Ferrer da la impresión de estar queriendo amortizar y alargar a su éxito del 2007, y eso le va a pasar factura en un inicio de temporada en la que tiene que defender muchos puntos.

ECTITO

Nunca le quitaré a cada uno el valor que tiene el ser nº 2 durante 3 años seguidos ( de momento 2º) pero siempre nos hemos quejado de que tenemos buenos tenistas pero nunca un nª 1 y cuando los tenemos (aunque fueran por 15 días), si no se tiran un año de´nº 1  decimos que son unos mataos y cosas parecidas. Creo recordar que Ferrero además de nº 1 ha ganado las 2 únicas copas Davis de la historia del tenis español, por lo que se convierte en historia viva del tenis en España; guste o no guste a algunos.

jor

Cita de: S_revés!!! en 23 de Diciembre de 2007, 12:31
jor, aún hay esperanza!!! :santa_grin:
Así me gusta, al final os convierto a todos a "ferreroleños"  :santa_grin: y no digo más, dejemos que empiece la temporada y Juanqui resurja!!! :santa_cheesy:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ferarca

Nunca he creido en la historia del ave fenix, y por lo tanto sigo sin creer que Ferrero resurja de sus cenizas. Respecto a que ha ganado dos copas davis es cierto, aunque tampoco convendría olvidar que su participación en la segunda se limitó al doble, partido que por cierto perdió. Fue eso sí el héroe de la primera victoria española, así como Nadal y Moyá lo fueron de la segunda.