Jugar domingo tarde en Bilbao ???

Iniciado por federiki, 22 de Diciembre de 2007, 22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federiki

Hola !!!

Algún alma caritativa de Bilbao, que quiera apalizar a un pobre vejete mañana domingo a partir de las cuatro de la tarde? No puedo jugar antes pq me han conseguido entradas para el basket.

Un abrazo y gracias  :santa_afro: :santa_afro: :santa_afro:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

novoagassi

Mañana a las 3 juego la final del master contra Pablo, así que no puedo. Si te pasas nos verás.
Hoy Pablo le ha ganado a Acebo 7/5 - 2/6 - 6/4 en un partido muy duro. Yo le gané ayer a uresandi 7/5 - 6/0.
Mañana será final dura contra Cengu, está jugando muy bien.

federiki

Ostras !!! Pableras le ha ganado a Acebo ???  :santa_grin: :santa_grin:

Pablo, peazo de victoria, con lo bien que está jugando Borja ultimamente.

Mañana me pasaré, a ver si alguno me deja pelotear un ratillo... y que gane el mejor. Jorge, eres como mi hijo tenístico.  :santa_cheesy:

Calderón de la Isla

novoagassi

Me ha dicho haizea que te ha dicho para jugar

federiki

Si, Jorge, ya he recibido el mensaje. Muchas gracias.

Calderón de la Isla

Cengusiento

Cita de: novoagassi en 22 de Diciembre de 2007, 22:19
Mañana a las 3 juego la final del master contra Pablo, así que no puedo. Si te pasas nos verás.
Hoy Pablo le ha ganado a Acebo 7/5 - 2/6 - 6/4 en un partido muy duro. Yo le gané ayer a uresandi 7/5 - 6/0.
Mañana será final dura contra Cengu, está jugando muy bien.
De hecho pienso salir a la pista duro duro...  :santa_evil: :santa_evil: Guarda tu retaguardia...  :santa_evil: :santa_evil:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

S_revés!!!

Que malvado Cengu... :santa_evil:
Que sea una gran final chicos, como la del torneo forero como mínimo!!! :santa_cheesy:

federiki, a ver si cuentas luego tu partido con haizepova eh!!! :santa_afro:

Crónicas, crónicas!!! :santa_cheesy:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

aisan

buena final, que tengáis suerte ambos   :santa_afro:, ya nos contaréis...

Lástima no poder veros hoy de nuevo :santa_cry: :santa_cry: (va por fede y haizea tb)

un abrazo a todos, zorionak ta urte berri on

Cengusiento

Aisan, la final que vamos a jugar en 2 horas es la correspondiente al Master del Ranking del Bilbao Tenis Club. Es el Ranking que te comentamos para que te apuntaras a partir de Febrero. Se juega de Febrero a Noviembre, y en Diciembre los 8 mejores juegan el masters (al igual que en el formato ATP).

Quiero verte en él el año que viene campeón!!

Cita de: S_revés!!! en 23 de Diciembre de 2007, 12:46
Que malvado Cengu... :santa_evil:
Saliste vivo de Lasesarre porque estaba bastante cansado cuando fui a la ducha. No todos tienen tanta suerte...  :santa_grin:
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sonia

Bueno supongo que ya habrán jugado la final no  :santa_huh: :santa_huh:

Pues ale ya estáis tardando en publicar crónica y demás  :santa_azn: :santa_azn: :santa_azn:

Habrá habido duelo a muerte  :santa_angry: :santa_angry:

Cengusiento

Nueva victoria para novoagassi. Esta vez rocé la victoria, pero me desinflé con el paso de los minutos. Ha ganado por 3/6 - 6/2 y 6/2. Otra vez será...  :santa_cry:
PALMARÉS

aisan

Enhorabuena por una final que ha debido ser apasionante. Zorionak Jorge Txapeldun!!! y Pablo por gran finalista.

El año que viene Pablo, espero encontraros en vuestro camino para revalidar la final y ya empezando a desear algo porque no estar en diciembre en el cuadro final dando guerra.

saludos

federiki

La final novoagassi-Cengu ha sido cojonuda, se han dejado los higadillos ambos en la pista.  :santa_afro: :santa_afro: :santa_afro:

En el dobles nuestro, lo más destacable ha sido conocer la faceta voleadora de kazama, ahora conocido por "La araña Begoñesa". Qué crack el tío.

Un abrazo y Felices Fiestas !!!  :santa_wink: :santa_wink: :santa_wink:

Calderón de la Isla

Scarpia

Cita de: Cengusiento en 23 de Diciembre de 2007, 23:04
Nueva victoria para novoagassi. Esta vez rocé la victoria, pero me desinflé con el paso de los minutos. Ha ganado por 3/6 - 6/2 y 6/2. Otra vez será...  :santa_cry:

Felicidades a los dos, a mi hijo adoptivo  :santa_cheesy: y a Mr. Toble  :santa_grin:

S_revés!!!

Seguro que ha sido un partidazo Cengu :santa_cheesy:, lástima no poder aguantar esa ventaja... Pero queda claro que eres un crack!!! :santa_kiss:
Felicidades por ese nuevo título a novoagassi :santa_afro:.

Y esos doblistas, a ver si croniquean un poquito... :santa_rolleyes:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.