Nuevo cordaje

Iniciado por julitros, 23 de Diciembre de 2007, 00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Felices Fiestas Foreros!!!  :santa_grin: Solo queria comentarles que en estas fechas tan entrañables queria cambiarme el cordaje de la raqueta ya que tengo el de fabrica y claro esta es algo maloooo (tengo una head flexipoint fire).

Es la primera vez que me voy a poner un cordaje, asi que no tengo mucha idea; me interesaria cambiarme a un cordaje que me de control y a su vez liftado ya que potencia no me hace falta; otro punto importante es que me gustaria que me durase el cordaje y su tension.

Que me aconsejais tension 24Kg??? monofilamento o multifilamento?? etc.....

P.D.: si, ya se que me direis que depende de cada persona, pero necesito tomar la mejor decision.

Escucho atentamente todo tipo de respuesta. Y Felices Fiestas :santa_afro:

Medran_27

bueno yo tengo tu misma raqueta y la semana que viene le voy a poner el kirschbaum competition 1.20 y bueno la tension pues la que tu creas conveniente :santa_grin:

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

alvaro_stgo

Yo te aconsejo q compres cordajes de babolat finos, mas o menos de 1.25 o 1.20 estilo conquest, los miticos del corte ingles de 15 o 16 euros, xo enpece con esos y estaban muy bien, para más avanzados el que más me gusta es el pro red code de tecnifibre que lo hay de 1.20, 1.25 y 1.30
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

Roger_Federer

babolat no tiene muchos cordajes finos y ademas no todos se comercializan aqui
Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Valora el signum pro poly plasma tan famoso. En galga 1.23 y 1.18
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

liftado

Sí, una galga de 1.23 puede estar bien, algo más si te decantas por un multifilamentos, ya que supongo que no romperás muy a menudo. 24 kilos son incluso demasiados, como mucho si pones un multis, algo menos para probar si te decantas por un poly.

tigre

ten en cuenta a la hora de poner kilos que ltu raqueta ya dspide un montón...... :santa_shocked:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

julitros

Cita de: tigre en 02 de Enero de 2008, 21:43
ten en cuenta a la hora de poner kilos que ltu raqueta ya dspide un montón...... :santa_shocked:

A que te refieres que ya despide un monton?? que desprende mucha potencia??
Habia pensado en ponerle 24 o 25 kg

tigre

si, quiero decir que despide mucho, que tu raqueta es una raqueta que tiene bastante potencia, con lo cual, para tener un mínimo de control ponle en el cordaje de 24 kg para arriba. :panuelo:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.