II-TESS [Cuartos][3] - goles vs. S_revés!!! -> Difícil pero no imposible...

Iniciado por S_revés!!!, 23 de Diciembre de 2007, 13:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Pintaban bastos esta semana con tanta lluvia... :santa_angry: Al menos ayer pudimos comenzar la preparación para el torneo de dobles elizo y yo, pero la verdad es que con este tiempo se anima uno menos a jugar... así que no jugaríamos, si no fuera porque tenemos mucho vicio, y alguno que otro tiene un mono dentro de él (Luis, espero que no quiera salir por donde no debe... :santa_huh:). Pero hoy pinta ya mejor... :santa_azn:

Hablamos Diego y yo para jugar hoy domingo a las 15:30h en Alcorcón, en el polideportivo Santo Domingo, que aún no conozco pero del que he oído hablar muy bien, por cantidad de pistas y condiciones de las mismas... :santa_afro: Me gusta ir conociendo pistas nuevas, uno nunca sabe dónde le tocará jugar el siguiente!!! :santa_tongue:
El link, por si alguien le interesa... Santo Domingo

Si nos ceñimos a lo estrictamente tenístico, pues la cosa pinta dura hoy para mí :santa_lipsrsealed:, ya que goles ostenta el título del GO este año, y en nuestros 2 duelos previos no pude sacar más que un empate, que ya es mucho :santa_rolleyes::

11/07 - GOTENIS: 4-6, 2-6
25/09 - Amistoso: 2-6, 7-5, [2-3]

Pero como siempre, no sería yo si no diera todo lo que está en mi mano para hacer un buen partido y tener posibilidades de pasar a las semis, donde AceMan/feo serán el siguiente... :santa_wink:

Esperamos que el tiempo respete, que hoy parece que SÍ... :santa_grin:

Saludos!!! :santa_cheesy:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Vamossssssssssssssssssssssssssssss, como fan número 1 tuyo tengo que confiar en la victoria aunque esté COMPLI-KO.
Seguro que escribes con un resultado ganador a tu favor, segurísimo.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Pues así es, un resultado ganador a mi favor... el del segundo set, porque los otros dos los ha ganado Diego... :santa_tongue:
Resultado: 6-1, 6-7(4), 6-1 para goles, que pasa a semis del II TESS.

Hasta aquí mi andadura en este TESS, ha estado bien, dentro de un rato la crónica... :santa_afro:

PD: qué poca expectación... :santa_angry: cuñao, eres mi fan más fiel... :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

javi_biker

joder Srvs que irregular eres  tio,  :santa_cheesy:

desde luego haces unos resultados de lo mas raro, mira que ganar el segundo y dejarte pegar una paliza en el tercero  :santa_undecided:

lo bueno es que no te da tiempo a relajarte ya tienes ahí el III MES y esta vez a llegar a la final  :santa_grin:

S_revés!!!

Pues sí, hoy he estado muy irregular, me lo tengo que hacer mirar... :santa_angry:

Aún me faltan muchas cosas del juego por adquirir, y la de confiar en mis posibilidades es la primera... :santa_rolleyes: Si creo todo el rato que tengo el partido perdido porque el rival es mejor, lo más lógico es que palme... Tengo que aprender a asegurar esos momentos importantes contra rivales duros... :santa_evil:

En general ha habido cosas buenas y malas, y aunque no haya jugado tan mal, algunos fallos muy claros, mi nulo aprovechamiento hoy de las voleas, y la irregularidad en el revés, han dilapidado mis posibilidades de victoria. Hoy era un día para haberle dado muchos problemas a Diego, pero en lugar de eso, le he regalado el tercer set yo solo... :santa_huh:

Bueno, una lección más que asimilar (rápida), y a seguir sin mirar atrás!!! :santa_afro:

S_revés!!!

La crónica del 'suceso'... :santa_evil:

Lugar: CdC, 15:30h (primer intento en Sto. domingo, con éxito nulo, y rápido desplazamiento... :santa_azn:).
Condiciones: menudo día se ha quedado después de la mi**da de semana de lluvias... :santa_smiley:
Resultado: 6-1, 6-7(4), 6-1 para goles, que pasa a las semis del II TESS :santa_afro:.

Primer set (goles en estado puro, S_revés!!! algo perdido):
He tardado mucho en entrar en el partido, aunque el peloteo había sido bueno, pero con goles aprovechando cada punto, muchos de ellos voleando de manera impresionante, nos hemos puesto 4-0 para él. El tema iba rápido. Por suerte llega mi primer juego, en blanco, gracias al saque, que hoy ha sido lo que mejor ha funcionado... Pero sigue la dinámica hasta el 6-1 :santa_cry:.

Segundo set (S_revés!!! intenta agarrarse, y goles le ayuda):
Todo empieza igual: 3-0 Diego, y yo sin meter 2 reveses seguidos, restando muchas bolas a la red inexplicablemente, y sin hacer daño al rival, sin ritmo de peloteo... Pero intento variar algo, ser más agresivo, y al menos me sale algo, y consigo acercarme al 3-2. Pero esa irregularidad de la que he hecho gala hoy ha vuelto para llevarnos al 5-2 para Diego. Era la última oportunidad, y me veía ya bastante fuera, pero inexplicablemente he mejorado en esos juegos mi seguridad, que junto a las dobles faltas y demás errores de Diego, nos han llevado al 5-6 y mi saque para cerrar... :santa_shocked: ¿Por qué no sé asegurar casi nunca estos juegos? Los pierdo yo, cuando vengo de atrás y tengo que cerrar, no logro imponerme, y fallo mucho... :santa_angry: 6-6, y nos vamos al TB, que aún estaba abierto para cualquiera, pero goles había salido vivo... Por suerte, el servicio me salva para llevármelo 7-4 :santa_tongue:.

Tercer set (S_revés!!! devuelve el favor a goles):
Me pongo 1-0 y con buenas sensaciones, con la confianza recuperada, pero... no sé por qué, la verdad, de nuevo vuelvo a no meter 3 bolas seguidas, alternando algún buen punto con errores de bulto. En este set sé que se me ha ido la confianza completamente (y quizás la cabeza por el resto del partido), en el 1-1 de Diego, ya que he fallado estrepitósamente 3 voleas fáciles que me podrían haber dado el break, una de ellas muuuuuuy fácil con 30-30, y Diego desplazadísimo... :santa_angry: Desde ahí hasta el 6-1, fatal, regalo el set completamente... :santa_sad:´

Análisis rival:
Espectacular su juego ofensivo en el primer set, no he tenido opción, le tenía constantemente en la red, repartiendo voleas a uno y otro lado, con total acierto. En el segundo set ha bajado el pistón, y sus errores me han metido de nuevo en el partido. Ha dejado de subir tras conseguir pasarle 3 o 4 veces con buenos passings. Desde el fondo más irregular. Hoy diego era 'ganable', pero... :santa_cool:

Análisis propio:
Bien el servicio y la derecha, me han dado buenos puntos, y me han mantenido en el partido. Pero muy mal la volea y el revés en general, y es curioso, porque venía jugando muy bien en esos aspectos... la ingratitud del tenis, que sacas los golpes a pasear a menudo y ellos te lo pagan así... :santa_tongue: Lo que sí he notado, aparte de esa 'falta de creencia' en mis posibilidades reales, es que estoy fatal de piernas últimamente. Me noto falto de movimiento, con nulo juego de pies, y midiendo mal los pasos en la red. Supongo que será algo de cansancio acumulado, por lo que intentaré jugar sólo lo que tengo previsto hasta el inicio del GO a mediados de enero (III TTuG, III TESS, torneo de dobles y ránking CdC...). El físico empieza a saturarse, y hacen falta unos días de relax... :santa_tongue: (Además vengo arrastrando unas molestias en el pie derecho que me harán pasar por el médico a ver si tengo algo, porque ya hace tiempo que las tengo, y no acaban de irse. Hay que jugar menos, sí... :santa_lipsrsealed:).

Saludos!!! :santa_rolleyes:

la raza

Mi receta es DESCANSO, aunque veo que te has automedicado jejejejeje. Ese set ganado te mantiene cerca de los jugones, muy cerca.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

goles

hola a todos, ahora va mi punto de vista del partido.

Ha sido un partido bastante raro, con un juego bastante irregular creo qe por ambos, mas por Roberto. Tan pronto me metia winner de reves que fallaba 3 seguidas. Y eso que creo q su mejor folpe es el reves y con diferencia, pero hoy no ha estado fino. .Yo tampoco, sobre todo en el 2 set. De 5-2  a mi favor a 7-6 y suerte pq he estado a punto de perderlo antes. No metia ni una, desde el fondo tirándolas a la red por liftar demasiado... uff, que mal.

Menos mal que el cambio en el tercero ha sido total, tanto por parte de Roberto, que ha vuelto a fallar mas y por mi parte que he vuelto a centrarme y meter mas bolas.

Que dificil y complicado es eso del tenis. Despues de jugar un buen primer sert, sin saber pq, empiezas a fallar, la cabeza empieza un runrun y... a punto he estado de tirar la raqueta a tomar.... He conseguido aguantarme.. seguro que con 15 años menos...

Bueno, ahora a por las semis y esperar jugar un partido completo, sin tantos altibajos.

Por ultimo, gracias Roberto por el cordaje, y desearos a todos Feliz Navidad

Saludos

Milinco

Feliz Navidad a los dos y enhorabuena por vuestro partido. Asi me gusta chicos que seais los abanderados de la felicidad y vayais regalando ilusion en forma de puntos al contrario :santa_afro: :santa_afro:. Rober mirate lo del pie jugar con molestias te condiciona tambien psicologicamente y puedes sin darte cuenta estar forzando mas en otros apoyos para que no te duela. Suerte Diego en las semis haber si consigues evitar que se repita final. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Bien contado Diego. Ya sabes, la próxima estaré más cerca, y la siguiente más... :santa_tongue: :santa_cheesy:
(Bien aguantado el lanzamiento de raqueta... :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:).

Milinco, tienes toda la razón, lo del pie me está condicionando en cierto modo, juego con cautela en ciertos movimientos donde sé que tengo más molestias... :santa_cry: qué malo es el vicio... iré al médico a ver si me entero de lo que tengo... :santa_angry:

Saludos!!! :santa_afro:

novoagassi

Siento la derrota Roberto, pero, seguro que has tomado nota de ella para futuros compromisos.
Suerte en los siguientes partidos y recupérate de los dolores.

Vicetenis

Enhorabuena a los dos por el partido, y a Goles por el pase a semis!!  :santa_afro:

Lástima que la volea y el revés no hayan funcionado al 100%, que si no... quien sabe!  Descansa!!! :santa_cool:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javassi

Buenos pues nada, a por otra Rober!. Al menos en los 2 ultimos partidos le has robado un set. :santa_afro:

Enhorabuena Diego, en tu linea, imagino... :santa_afro:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Gracias novoagassi, Vicetenis y javassi... :santa_afro: (bonita rima :santa_grin:).

marietti

Una pena Rober, aunque estoy convencido que has jugado a un gran nivel. Animo y a por el siguiente, que ya le has cogido el tranquillo a esto de los tesses

Enhorabuena goles, ya estás en Semifinales  :santa_afro:

Un saludo a los dos