II MESS (1ª Ronda) JOJO vs ALCAIDE 5-7 / 2-6

Iniciado por alcaide1226, 23 de Diciembre de 2007, 15:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pongo resultado y luego jojo y yo ponems nuestras cronicas.

jojo     5 - 2
alcaide 7 - 6
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Jojo

Alcaide (A)  :santa_afro:vence a Jojo (J)  :santa_cry:7/5 6/2
Complutense Norte. Día nublado al principio (ya podía haber seguido así...). Tras un primer juego disputadísimo que gana Alcaide, Jojo empieza a jugar bien (dentro de un orden) y se anota los cuatro juegos siguientes. Parece que A no consigue cogerle la medida al otro y se ve desbordato, engañato y masacrato en bastantes puntos. Con 4/1 para J sale el sol, los dos tras consultar con el árbitro virtual se van a por sus gafas porque las pistas están mal orientadas y a mediodía no se ve un pimiento. J pierde precisión y A pone en marcha la batería solar, llegando absolutamente a todo y afinando cada vez más sus golpes. La cosa se iguala, 4/3, 5/3 y ahí no se sabe, como suele ocurrir, si es J el que baja o A el que sube. El caso es que A inicia un festival de líneas, los puntos se alargan, Jojo arriesga demasiado y tras muchos tira y afloja, el set va cayendo inexorablemente en manos de A.    7/5
En el segundo set J hace lo que puede pero A le tiene tomada la medida y juega realmente bien, dominando: 4/0. J consigue ponerse 4/2 pero A es implacable. Y aquí se acaba la historia, ha sido interesante, caballerosidad exquisita con la cantidad de líneas que hubo, y lo hemos pasado estupendamente, como debe ser.
Lo de Jojo con los 4/1 empieza a ser preocupante (para él). En los 3 (sobre 4) partidos perdidos en TESS, MESS y TTUG, he perdido un set tras llevar  4/1 y/o tener set-ball. Así que ya sabéis, muchachos, para ganarle al Jojo este sin despeinaros, dejadle que se ponga 4/1 y luego dadle un set-ball al muchacho, que bien se lo merece (a ver si alguno pica y gano algún partido...)
7/5 6/2
Complutense Norte. Día nublado al principio (ya podía haber seguido así...). Tras un primer juego disputadísimo que gana Alcaide, Jojo empieza a jugar bien (dentro de un orden) y se anota los cuatro juegos siguientes. Parece que A no consigue cogerle la medida al otro y se ve desbordato, engañato y masacrato en bastantes puntos. Con 4/1 para J sale el sol, los dos tras consultar con el árbitro virtual se van a por sus gafas porque las pistas están mal orientadas y a mediodía no se ve un pimiento. J pierde precisión y A pone en marcha la batería solar, llegando absolutamente a todo y afinando cada vez más sus golpes. La cosa se iguala, 4/3, 5/3 y ahí no se sabe, como suele ocurrir, si es J el que baja o A el que sube. El caso es que A inicia un festival de líneas, los puntos se alargan, Jojo arriesga demasiado y tras muchos tira y afloja, el set va cayendo inexorablemente en manos de A.    7/5
En el segundo set J hace lo que puede pero A le tiene tomada la medida y juega realmente bien, dominando: 4/0. J consigue ponerse 4/2 pero A es implacable. Y aquí se acaba la historia, ha sido interesante, caballerosidad exquisita con la cantidad de líneas que hubo, y lo hemos pasado estupendamente, como debe ser.
Lo de Jojo con los 4/1 empieza a ser preocupante (para él). En los 3 (sobre 4) partidos perdidos en TESS, MESS y TTUG, he perdido un set tras llevar  4/1 y/o tener set-ball. Así que ya sabéis, muchachos, para ganarle al Jojo este sin despeinaros, dejadle que se ponga 4/1 y luego dadle un set-ball al muchacho, que bien se lo merece (a ver si alguno pica y gano algún partido...) :santa_wink:
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

S_revés!!!

Crónica doble!!! :santa_cheesy:
Bien contado Jojo, el miércoles nos veremos en el torneo en la CdC, y si te pones 4-1 no te preocupes, que ya no habrá opción para el rival... habrás ganado el partido!!! :santa_evil:

Enhorabuena alcaide por la victoria, y por usar tan bien esas baterías solares... :santa_rolleyes: a la línea todas no? Veo que cuando nos enfrentemos voy a tener que 'tirar de ellas' un poquito para evitar un exceso de puntos... :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Saludos!!! :santa_afro:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Jojo

Desde luego lo mío escribiendo en el foro es un desastre. ¿Por qué narices me habrá salido duplicada la crónica?
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

S_revés!!!

No te preocupes Jojo, habrá sido culpa del copy+paste, no pasa nada... :santa_azn:
De todos modos, por si no lo sabes, tú mismo puedes modificar tus mensajes si ves que hay algún error, o si quieres cambiar algo, mediante el botón Modificar que te aparecerá en la cabecera del mensaje , a la derecha :santa_wink:.

Ya lo sabes, para la próxima... :santa_afro:

alcaide1226

Bueno pues aunq no lo podre describir mejor q jojo, ahi va mi cronica.
Calentamiento: Pues aunq parecia mentira temia ese momento jejej por un motivo y es q ando con una contractura en el cuadriceps (es lo q tirene el futbol jejeje) y aunq he estado dos semanas parado (reposo + viaje a Paris) no he mejorado demasiado y no puedo forzar demasiado asi q hasta calentar en condiciones me daba miedo la rotura asi q con calma.
1er SET:
Empiezo sirviendo y ya el primer juego me lo acabo apuntando tras muchas ventajas y deuce por ambas partes. Los 4 siguientes si no me equivoco se los acaba apuntando jojo, con ese juego tan estupendo q tiene. Tiene un toque de bola fantastico q sin dar palos te hace conocer cada rincon de la pista con un reves cortadito q no bota cuando lo recibes y q me trajo por la calle de la amargura. Además despues de los ultimos partidos en los q, como comente en sus correspondientes cronicas, me sentia muy confiado con mi derecha y cn el saque, al peincipio de este no era asi y notaba las dos semanas sin coger la raqueta y sobre todo, repito el juego de jojo.
Y mira por donde sale el sol jejeje, y visto q sin acelerar la bola no iba a conseguir nada con jojo empece a pegar un poco mas (nada del otro mundo por otra parte) y a intentar no dejar tanta bola a media pista y bueno consegui remontar, bien porque subi un poco de nivel o pq jojo bajo el suyo, la eterna duda de cuando un partido cambia de signo jejej, y asi me hice con el primer set.

2º SET:
Jojo acusó el golpe y me puse enseguida con 4-0 y aunq luego se agarro bien al partido y hizo un amago de remontada, consegui mantaner la situacion y acabar con ese 6-2 aunq con alguna molestia en el cuadriceps, asi q hielo, calor, reposo y masajes es lo q toca.

Rival:
Me ha impresionado el dominio de la bola y su toque (me ha hecho correr lo mio jejej) ademas tiene un saque q bota hasta el infinito jejej y sobre todo lo q mas cuenta siempre, ha sido un placer jugar con él, con la cantidad de lineas q ha habido, todo perfecto. Asi q ya nos hemos emplazado a repetir sabados o domingos a ver si se me pega un poco su toque de bola jejejeje.

Yo:
Bueno me ha costado sentir un poco la bola, pero estoy seguro q este partido hace unas semans lo hubiera perdido sin duda, asi q contento pq cdo no me sentia comodo supe aguantar y esperar a tener mi oportunidad. al resto he estado flojito pq creo q podria haber atacado un poco mas su saque una vez acostumbrado a el, pq desde luego es un saque q incomoda, y bueno la derecha no tan bien como dias anteriores pero consegui a veces hacer daño, asi q aceptable.

RESUMEN:
Encantado de jugar con jojo y como dije repetiremos.

Pues nada es mi nueva version, lineas a tutiplen jajajaja asi q Roberto, ya sabes, eso si elige un dia soleado q si no no arranco jajajajaj
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

S_revés!!!

Buena crónica alcaide... cuida esa pierna, y a por el MESS!!! :santa_cheesy:

Novak Djokovic

Enhorabuena Fernando.

A seguir ahi en el MeSS dando cañita  :santa_grin:

arca

Jopelines, Alcaide, has ganado a Jojo...yo todavia no puedo...la verdad es que con la seguridad que tiene jojo es dificil ganarle...Jugar con JOjo es un placer (es una maquina de pasar bolas), y encima se aprende mucho...pero es que si encima le ganas es la releche.

Felicitaciones a los dos!!!

alcaide1226

jajaj es q bestia negra solo tengo una, de momento y esa eres tu pedazo de...... jajajaja en cuanto pasen las fiestas reaunudamos nuestros lunes ok? jejej
Felices fiestas a todo@s

Historial forero:  

arca

Sí, reanudamos nuestros partidazos, alcaide...aunque lo bestia negra debe ser por que no me ducho mucho y tengos muchos cuernos...Nos vemos!!