Una babolat para principiante

Iniciado por rdo_molina, 24 de Diciembre de 2007, 14:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rdo_molina

Buenas a todos, tenia una duda que quizas me podrian ayudar, estoy mas o menos empezando esto y habia visto una babotal contest SI a muy buen precio, me saldria a 45 euros, pero por otro lado no se si me convendria para mi que estoy empezando, sobretodo porq no conozco nada de raquetas....
Sino estaba viendo otra babolat Power game pero entiendo que esta si es para principiante  y no se si se me quedaria corta rapido a medida progresara...

Muchas gracias por su ayuda

CARLOS

Mejor la contest, la power game es demasiado ligera, oversize y con balance pesado hacia la cabeza

con las reservas de no saber tu sexo, aunque por el nombre pareces un tío, ni la edad, ni la forma física

FedEx

Unas wilson(menos la US open),head,dunlop y fisher para principiante te vendría OK.Babolat apesta en calidad en ciertos modelos,mucho marketing,precio inflado que no está a la altura de la calidad y pocas raquetas que valgan la pena comprar: pure storm,pure drive,z-lite y no sé que otra tiene calidad aceptable.

rdo_molina

Pues has adivinado bien jaja soy tio, 20 años y diria que en buena condicion, asi que me gustaria tirarle en la medida de lo posible a la fuerza tambn, bueno en todo caso me parece claro que la power game es demasiado liviana y eso...
En todo caso gracias por los comentarios y espero que mas gente se apunte al "debate".

alcaide1226

yo me inicie con la Babolat aerostrike y me ha ido muy bien hasta q el ir avanzando en el juego te hace pedir mas raqueta, pero para ir avanzando considero q esta bastante bien. Teng pensado venderla ya q al ir avanzando en el juego, compre una con mas peso.
En cualquier caso mas q buscar marca buscaria tipo de raqueta, ya q se puede decir q todas las marcas cubren con su catalogo todas las gamas de rauqeta, el resto va en gustos, pero vamos encontraras gente q te hable bien y mal de la misma raqueta.
Si de todas formas te interesa babolat te puedo dejar la mia y si te convence pues hablamos.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

rdo_molina

Seria muy complicado ya que  vivo en francia jaja, pero sino yo se que la marca no lo es todo, pero pregunto especificamente por la contest si porque la tienen en oferta por aca, y pues seria de aprovechar eso... Asi que si alguien conoce esta raqueta y tuviera algun comentario (tengo 20 y mido 1.70)