NUEVO INTENTO PARA LA COPA MASTER ENTRE LOS MEJORES JUGADORES DEL FORO.

Iniciado por novoagassi, 25 de Diciembre de 2007, 03:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Este proyecto lo inicio el forero Ryu pero, por diferentes razones no llegó a cuajar.
Era un torneo que me entusiasmó mucho desde el principio y me hacía mucha ilusión participar, ya que en él jugaban auténticos cracks del foro y cada partido sería una guerra.
Hubo foreros que confirmaron su presencia y otros no pudieron hacerlo, pero la idea ha seguido ahí parada.
La idea de hacerlo en Madrid era genial, ya que estaba en el centro de todo y era mejor para el desplazamiento de los foreros de fuera, pero...
A mi me encanta organizar este tipo de torneos y visto lo bien que salió el último master de Bilbao, me comprometo a organizar un gran torneo aquí en mi querida ciudad para los foreros con mejor palmarés del foro o que más elogios han despertado.
El torneo lo organizaría en un día entero (un sábado), cuya fecha la iría concretando a medida que la idea fuera para adelante.
Yo me encargaría de toda la logística del torneo e intentaría conseguir algún sponsor para los gastos y los premios.
La única pega que sería aquí en Bilbao, y puede que algún forero lo vea lejos.
El torneo sería cerrado y sólo podrían participar 16 foreros.
Esos foreros recibirían una invitación especial (espero que al resto no le siente mal esto) que espero que la acepten.
El formato del torneo sería igual que en el último master de Bilbao. 4 grupos de 4 jugadores jugando todos contra todos durante una mañana entera al mejor de un set de 6 juegos cada partido.
Los 2 mejores de cada grupo pasan a los cuartos de final. Las rondas finales (cuartos, semis y final son por la tarde, después de comer).
Los cuartos son al mejor de 2 set de 4 juegos (en caso de empate a un set se juega un super tie-break a 10 puntos). Las semifinales igual, pero los set son a 6 juegos. La final es un partido normal.
En los grupos de la liguilla no podrán coincidir 2 foreros de la misma zona (siempre que sea posible).
Como organizador del torneo y responsable del mismo me reservaría el derecho de dar las invitaciones a los foreros que mejores resultados han obtenido, o cuyo nivel más elogios ha despertado (mantengo la política iniciada por Ryu).
Esa invitaciones las mandaría por privado a cada forero y sólo las haría públicas una vez el forero en cuestión la haya aceptado.
Todos los participantes tendrían premio y el ganador se llevaría la copa master (el trofeo será una pasada lo prometo).
Animaría a todos los invitados a aceptar mi propuesta y sería bonito que hubiese foreros que viajaran sólo por ver el torneo, ya que promete espectáculo.
Este es otro de mis proyectos y haré lo posible para que salga adelante. Me motiva mucho la idea ya que puede ser espectacular.
Otra de la razones que tengo para organizar esto es que este torneo lo aprovecharía para hablar con los mejores jugadores para pulir los detalles de la futura copa davis que seguro que saldrá. En ese torneo se hablaría de todo y se nombrarían capitanes y se anunciaría el reglamento definitivo que luego se haría saber a los foreros de cada comunidad.
La idea (que propuso Ryu en un principio) la dejo ahí. He puesto pequeñas cosillas a la espera de ver que dice el resto de foreros y ver si cuaja. Si es así pondré todo lo que se me ocurra para hacer uno de los mejores (sino el mejor) torneo del foro del tenis.
Tengo ya una idea de los foreros que me gustaría que participasen, y se que habrá polémica por ello, pero, me voy a currar todo y haré lo posible por elegir a los foreros que más méritos han hecho. Espero que el resto no se mosquee conmigo por ello (cuando Ryu anunció la lista inicial nadie dijo nada, por lo que no creo que ahora sea diferente).
A continuación diré la lista de foreros con los que me gustaría contar para el evento. Estos foreros recibirán mi invitación y que haré lo posible para que la acepten. Los que vayan aceptando los pondré en la lista definitiva. Tambíén tengo una lista con foreros en caso de que falle alguno (es dificil que acepten todos).
Creo que en la lista están los foreros que más nivel han demostrado en estos años, aunque igual me dejo alguno.

1) CENGUSIENTO
2) GONZO
3) RYU
4) ACEMAN
5) JAVI_BIKER
6) RAFAVTENIS
7) TENISMAN
8) ROESAL
9) NACHO
10) NEONET
11) CARLOSSE
12) GOLES
13) ROMU
14) SALVA
15) PLAZA RESERVADA PARA EL GANADOR DEL TORNEO DE SEVILLA (EN CASO DE ESTAR YA EN LA
     LISTA, SERÍA PARA EL FINALISTA)
16) NOVOAGASSI (COMO ORGANIZADOR)

Espero no recibir palos por la lista. La idea es de Ryu, yo sólo intento hacerla realidad.
Ya dijo alguien que esta idea volvería a ver la luz, yo sólo abro la ventana para conseguirlo.

HABER QUE PASA.

Novak Djokovic

Como te lo curras Jorge , Ojala y la puedas llevar a cabo, aunque ufff sinceramente veo dificil que puedas atraer a tanta gente de fuera :santa_undecided:.

Ojala y lo consigas tio, seria un evento espectacular.

Romu

Ostras, si estoy en la lista! Muchísimas gracias!!! 
Novoagassi, sólo por pensar en este torneo te mereces mi enhorabuena, que pensarlo ya es un curro.
Saludos!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Vicetenis

Novooooooooooooooooo!!!!! No veo mi nombre en la listaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!  :santa_angry:  :santa_angry:  :santa_cheesy:  :santa_cheesy:

Me parece una idea cojon*** ojolá te salga, porque tiene muy buena pinta!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

novoagassi

Lo primero decir que la idea inicial fue del forero Ryu, el mérito es en gran parte suyo.
Por otro lado, se que hay gente que juega un montón y que no está en la lista, pero he intentado hacerla lo mejor posible. Para eso me he leido más de 20 hilos de partidos amistosos y torneos foreros, para elegir a los que creo más nivel tienen, pero, como no conozco a casi nadie, me dejaré a más de 1 que igual tiene más tenis que alguno de la lista. Pido perdón por ello.
Los foreros Ryu, Roesal, Nacho, Cengusiento, neonet, rafavtenis y novoagassi están en la lista por los méritos contraidos en torneos foreros del pasado. Esos méritos los explicó muy bien Ryu en un hilo antiguo, en el cual, se intentó algo similar pero no cuajó.
El forero jugón era el 8º candidato, pero, según parece dejó en tenis por las clases y creo que lo tenía dificil para jugar, por eso no está en la lista, a pesar de (según he oido) tener un nivel asombroso.
En Madrid, siempre he oido que, ultimamente, los 2 cocos son Aceman y Javi_Biker y que, por lo menos en los amistosos suelen ganar siempre (sobre todo Javi). Luego también he oido maravillas de Carlosse de manos de foreros de Madrid. Por eso están los 3 en la lista.
Aunque no tiene tanto nombre, Romu ha sido uno de los foreros revelación en Madrid, poniendo en cuestión el reinado de los cracks antes mencionados. Ha conseguido derrotar a Aceman (pocos lo han hecho) y tuvo contra las cuerdas a un Javi_Biker que parecía imbatible hasta entonces y que Romu demostró que también es humano.
Creo que merece estar ahí.
Por otro lado me han comentado que uno de los cracks de Andalucía (además de Rafavtenis) es Tenisman, cuyo tenis pondría en apuros a cualquiera.
El forero Goles tenía una plaza fija ya que, aunque no le conozco, ha ganado el gotenis categoría especial, por lo que debe de jugar muy bien. No había discusión ahí.
Al igual que Salva que entra con merecimiento dada su victoria en el torneo de Levante y los elogios que ha despertado.
Por último meto a mi paisano Gonzo, porque a él si le conozco y se su nivel. Creo que está a la altura de cualquiera y si está en racha pocos le ganarán. Los foreros de Madrid pueden dar fe de su clase.
Quedaba una plaza libre y, como se me ocurrían varios foreros con méritos suficientes, pensé que, como llega ahora el torneo de Sevilla, que mejor que darle una invitación con todo merecimiento a su ganador. En el caso de que ya estuviese en la lista (Rafavtenis, Tenisman), es escogería al finalista.

Con respecto a Vicetenis que ha posteado, estaba en mi lista también, pero, pensé que los otros de Madrid habían contraido más méritos. De todas maneras, si alguno falla (cosa casi segura, aunque ojalá no), está de los primeros (en caso de aceptar) para ocupar la vacante.

novoagassi

También he tenido en cuenta a mis queridos Nastasse y S_revés, pero, creo que los 4 de Madrid nuevos de la lista (nuevos me refiero a los que no estaban en la lista inicial de Ryu): Aceman, Javi_Biker, Carlosse y Romu, habían tenido mejores resultados que ellos.
Si alguno falla también tendrán noticias mías.
Esto es jodido, sin conocer a nadie, siempre te puedes equivocar, pero, creo que la lista tiene un nivel muy alto.
La gente puede opinar si mis seleccionados han sido acertados o no.

novoagassi

Vicetenis

Cita de: novoagassi en 25 de Diciembre de 2007, 13:46
Con respecto a Vicetenis que ha posteado, estaba en mi lista también, pero, pensé que los otros de Madrid habían contraido más méritos. De todas maneras, si alguno falla (cosa casi segura, aunque ojalá no), está de los primeros (en caso de aceptar) para ocupar la vacante.

Novo, era broma  :santa_grin:, todavía no estoy al nivel  :santa_cheesy:, y desde luego yo hubiera elegido a los mismos, porque por lo menos contra los que he jugado son unos cracks!!  :santa_afro: (aunque es verdad que también hay otros)

Me he dado este año para ir cogiendo ritmo, forma y tenis (casi 15 años sin jugar son muchos, aunque todavía queda algo  :santa_grin:). Así que para el año que viene... vamos a por todas!!!  :santa_evil:

Novo me reitero eres un crack, y me gustan tus ideas!!  :santa_afro:

P.D - Que sepas, que tienes un "cuerpo ejecutor" por si alguna vez necesitas algún "que hacer" en Madrid, en alguno de tus proyectos para echarte una mano.   :santa_wink:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Nox

A ver si esta vez puede salir adelante esta idea.  :santa_afro: :santa_afro: :santa_afro: :santa_afro:

Ah, Y llevaros cámara, que queremos ver esos jugones.  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

josé luis

Puestos a tener reservas, pon a amS por Catalunya, yo lo tengo por un nivel casi al de Gonzo, por dar una referencia, ya que he visto jugar a los dos.

amS

Yo encantado con que me pongáis de reserva, tengo muchas ganas de ir a Bilbao a jugar con vosotros y a conoceros.

Muy buena la idea.

S_revés!!!

novoagassi, una vez más persiguiendo retos muy apetecibles para cualquiera... :santa_grin: Es una buena iniciativa que no se pudo concretar, pero espero que con este nuevo 'empujón' pueda salir adelante... :santa_afro:

Espero que poco a poco se puedan ir concretando datos (fechas, lugar, formato del torneo...), y ver si el tema sigue adelante. Este tipo de cosas requieren dedicación, aunque tampoco sea necesario que todos los días se estén informando cosas :santa_cool:, pero lo importante es que se pueda contar con un núcleo importante de esa lista propuesta...
Ten en cuenta de todos modos que hay algunos en esa lista que no se conectan nunca, y otros que son poco asiduos. Quizás habría que avisarles de otro modo, pero habría que conseguir contactar con ellos... :santa_huh:

novoagassi, si necesitas cualquier cosa, te digo lo que Vicente, cuenta conmigo para cualquier cosa en que se pueda ayudar para mover el tema, ok? (y estar en esa lista sería un gran honor, en el caso de que hubiera plazas... :santa_evil: Siempre aprendiendo de los mejores, ya sabes... :santa_grin:).

Sólo 2 cositas sobre los foreros de Madrid: goles ha ganado la Primera categoría del GO (no la Especial), y aunque Romu es un crack, no sé si ha ganado a AceMan... :santa_rolleyes: :santa_wink: (ahora no lo recuerdo :santa_tongue:).

Saludos!!! :santa_afro:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

novoagassi

novoagassi

Tengo entendido que Romu si le ha ganado a Aceman en un amistoso y creo que goles también.

S_revés!!!

Cita de: novoagassi en 25 de Diciembre de 2007, 23:10
Quién ganó la especial?

La ganó Daniel Polanco, que no es forero... :santa_undecided:

Cita de: novoagassi en 25 de Diciembre de 2007, 23:16
Tengo entendido que Romu si le ha ganado a Aceman en un amistoso y creo que goles también.

Puede ser Jorge, ahora no tengo el dato, lo podrían confirmar ellos... :santa_wink:
goles sí ha ganado a AceMan en el último amistoso entre ellos :santa_grin:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.