Jugar al tenis en ALBACETE

Iniciado por EmiDjokovic, 26 de Diciembre de 2007, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiDjokovic

¿Alguien que quiera jugar al tenis en Albacete?
Mi nombre es Emilio tengo 25 años y mi nivel es medio.

Mi email: dellealpix@hotmail.com

UN SALUDO :santa_afro:

EmiDjokovic

Estoy buscando gente de Albacete interesada en montar un torneillo de amateurs este Verano en Albacete.
Las buenas ideas y posibles nombres paraeel torneo serán bien recibidos. :campeon:

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS

EmiDjokovic

legolas

Hay poquitos foreros de la zona de Albacete  :bounce: :bounce:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

EmiDjokovic

Aún se buscan participantes...

Animaros!!!
:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
:campeon:

S_revés!!!

Uffff, es cierto que en Albacete hay pocos foreros (no me viene ahora ninguno a la cabeza... :silvar:).
Suerte en la búsqueda, aunque está complicadillo... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

EmiDjokovic

S_revés!!!

He unido los dos temas abiertos EmiDjokovic, ya que de momento no hay respuestas interesadas, para no repetir temas... :bye2:
Si el hilo progresa en ambas direcciones, se podría considerar separarlos, pero de momento es suficiente con un hilo en el que la gente que esté en Albacete te indique su predisposición para jugar.

Suerte!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

chronomaz

Buena idea montar un torneillo en Albacete, haber si la idea progresa y se puede llevar a cabo. Conmigo podeis contar, tengo todo el mes de agosto libre y podria jugar ese mes. Me ofrezco para todo lo relacionado con la posible organizacion y todo lo que este en mi mano para ayudar. Ahora necesitamos gente de Albacete que se anime para jugar. Yo no soy de Albacete capital pero los fines de semana y durante el mes de agosto puedo ir a jugar. Le comentare la idea algunos amigos haber si tambien se animan.
Durante la semana trabajo en Alicante asi que haber si algun forero de alli se anima y jugamos algun dia.

Emilio mira tus mensajes privados. Haber si jugamos pronto.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

JAVITORO1

Buenas!! Yo soy de La Roda. Si quereis podemos quedar algún dia y pasar unas bolas o echar un partido. De vez en cuando voy a jugar a las pistas del IMD con un compañero, igual nos conocemos de vista. Un saludo.

JAVITORO1

Buenas tardes. Echando un vistazo por el foro acabo de ncontrarme con este tema el cual tenia olvidado. Bueno, pues si los compañeros albaceteños siguen interesados en jugar algún partidillo, podemos ir quedando... Saludos

EmiDjokovic

Perdón por no contestar en tanto tiempo, pero a partir de la semana que viene me pondre manos a la obra para ir viendo lo del torneo.
Y si alguien quiere jugar que me lo diga e intentaré pillar un hueco porque ahora estoy un poco liado porque tengo dos trabajos y casi no me dejan tiempo, y como tampoco tengo Internet en mi casa. De todas maneras el Jueves intentaré conectarme de nuevo, aver si alguien ha respondido. UN SALUDO A TODOS :toques:

GERULAITIS

hola, yo soy de almansa.

no tengo mucho tiempo, pero bueno, que sepas que no estas tan solo como crees en estas tierras.....

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011