CALENTAMIENTO MAÑANA EN BILBAO-REKALDE

Iniciado por GMT, 26 de Diciembre de 2007, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMT

Si casualmente, que lo dudo, algún forero está mañana por Rekalde sobre las 10:00, 10:30, y le apetece pelotear un rato.... tengo partido a las 11:00, y si puedo prefiero calentar un rato antes.

Si no....la próxima cita será repetir el dobles Kazama-Federiki y Haizepova-GMT. A ver cuándo os viene bien....

josé luis

Te has dejado la mitad del post o te has dejado de tomar la medicación?  JEJEJEJEJEJE  :santa_afro:

GMT

eran las ansias por plubicar.......... :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy:

josé luis

kazama

el proximo Kazama-Federiki VS. Haizepova-GMT no tendra color al ya disputado. con el 5-0 a favor nos dejamos un poco para que hubiera mas partido pero el proximo me parece que no habra piedad. :santa_cool:

GMT

porque Haizepova no entra mucho por aquí, que si no..... :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy:
por cierto, eso de la pelotita con gafas es para asustar?

federiki

Hola Gaizka !!!

Jo, macho, tengo un mono de jugar que te mueres, pero he pillao una bronkitis que no me tengo. A ver si pal finde estoy un poco presentable, aunque lo dudo.

Encima, mañana comida familiar...    :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

GMT

otra comida mañana? jurjurjur, que no te pase nada, y con las que quedan todavía..... nada a cuidarse.

novoagassi

Yo creo que la bronquitis de Fede es para escaquearse de la comida familiar.

federiki

Jo, de esta no me escaqueo ni a tiros pq es en mi casa.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla