Porfi, recomendad sobre una raqueta a un inentendido....:(

Iniciado por ferrer21, 27 de Diciembre de 2007, 01:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrer21

Vereis, me quiero pasar a Prince por que dicha marca siempre me ha gustado y siempre que he cogido una me ha dado buenas sensaciones. Mi nivel es intermedio y querria comprarme una raqueta Prince que  no sea muy ligera, con control, potente y capacitada. Alguno usais o entendeis sobre Prince? Alguna página online con raquetas Prince que alguno hayais usado? Alguna recomendacion? Me gustaria que esta raqueta me durara ya para bastante tiempo...

muchas gracias!!

ferrer21

Novak Djokovic

puesuna de ellos es el peso, la tour pesa mas que la o3 red, tambien la tour tiene de 100 de cabeza y la 03 red 105.

Yo me quedaria con la tour sin dudarlo

Azrael

2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

la raza

Hombre, habría que saber realmente que significa nivel intermedio, porque las raquetas tienen bastante difernecia de peso entre si. La O3 Tour es un raquetón, pero bastante exigente.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Meci

Son dos raquetas bastante distintas.

La O3 Red es una raqueta para un jugador intermendio, que quiere seguir aprendiendo y perfeccionando su técnica. Gesto medio y aceleración media.

La O3 Tour es una raqueta para aquel que ya tiene un buen nivel técnico, que centra muy bien sus golpes y prepara con bastante antelación.

De todos modos puedes consultar en la página web de prince: www.princetennis.com
Hay incluso una pequeña guía para la elección de raquetas.

Espero haberte sido útil.

quinocho

Si tienes un nivel intermedio como dices, prueba la O3 Hybrid Hornet, tiene todo lo bueno de la Tour, control, manejabilidad, excelente para el saque y la volea, pero con un pelin menos de exigencia y un poco mas de salida de bola.  Te sorprenderá seguro.  Yo la tengo hace siete meses o así
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

ferrer21

Hombre, el nivel que tengo es intermedio en el sentido ke llevo unos 8 meses recibiedo clases de tenis, tengo 21 años, he jugado algunos campeonatos y llevo serio en el mundo del tenis pos eso, 6 meses u 8, aunque toda la vida jugando de vez en cuando como hobbie.

Entonces la 03 tour la veis demasiado para profesional o? Ami me falta un pcoo de control...

la O3 Hybrid Hornet entonces está chula? no es muy ligera? Comentame mas cosas xfi..

ferrer21

Tambien tenia la duda del peso... He jugado hasta ahora con una tecnifibre que pesaba 265 g, e incluso poniendole plomos he tenido problemas por que mis bolas muchas se despedian lejos debido a su poco peso.....

cual es el peso ideal?

sergito0204

entre la red y la tour esta como dice quinocho la HIBRID HORNET ,y yo creo que deberias de echar un vistazo a la WHITE.
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

la raza

Cita de: ferrer21 en 27 de Diciembre de 2007, 14:50
Tambien tenia la duda del peso... He jugado hasta ahora con una tecnifibre que pesaba 265 g, e incluso poniendole plomos he tenido problemas por que mis bolas muchas se despedian lejos debido a su poco peso.....

cual es el peso ideal?
Mi peso ideal estaría entre 300-310gr sin encordar, pero eso depende del nivel. Es complicado generalizar.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

quinocho

La Hornet pesa exactamente 305 con cordaje, overgrip y antivibrador (285 sin nada). Además el balance es casi neutro, 2 pt hacia el mango. Creo que es una raqueta muy equilibrada en todos los aspectos.  Y un tema no despreciable es que cuesta unos 40 o 50 euros menos que la Tour, quizá por ser menos conocida también.  La he conseguido por 130 euros aquí.
Wilson Hammer 6

ferrer21

Parece que la hibird hornet es la ideal. He llamado a una tienda de tenis de valencia y me ha dcho el chico que ese modelo no les ha llegado este año....¿ será del año pasado ?

de todas formas he pensado en comprarla online? alguna vez habeis comprado una raqueta online ? que pagina web es mas fiable y rapida?

quinocho

Tienes dos opciones, o comprarla on line o en una tienda que te la puedan enviar a donde vives. En el primer caso solo he comprado en tennis warehouse, de USA, pero los gastos de envio no se si te compensan. En el segundo, las mias las he comprado en una tienda de Sevilla que se llama
todotenis, pero no se si trabajan a distancia. Te pongo los dos enlaces,

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCPRINCE-PO3HH.html

http://www.todotenis.net/

En la segunda tendrás que llamar al teléfono que figura alli y preguntar.

El modelo es de la coleccion del año pasado, y ya sabes que los fabricantes te los cambian cada año prácticamente.
Wilson Hammer 6

ferrer21

Cita de: quinocho en 27 de Diciembre de 2007, 16:54
La Hornet pesa exactamente 305 con cordaje, overgrip y antivibrador (285 sin nada). Además el balance es casi neutro, 2 pt hacia el mango. Creo que es una raqueta muy equilibrada en todos los aspectos.  Y un tema no despreciable es que cuesta unos 40 o 50 euros menos que la Tour, quizá por ser menos conocida también.  La he conseguido por 130 euros aquí.

y que sensaciones tienes tu con la hornet? mayor control? que cosas positivas sacas de tu relacion con dicha raqueta?

saludoss