Hace cuanto jugas o entrenas tenis?

Iniciado por forehand director, 27 de Diciembre de 2007, 03:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Ya se que en la presentacion algunos dicen hace cuanto juegan pero es medio vago, asi que aca podemos contar hace cuanto el tenis es parte de nuestra vida.

Yo empece cuando estudiaba en la universidad hace 2 años y 2 mes a jugar. Solo fui a 2 clases mientras estaba alla. Ahora en mi ciudad entreno desde mayo en un club.  Pasé de polvo de ladrillo y unos ocasionales partidos en Hard a puro cemento donde entreno ahora.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Tiburón

Yo juego hace 1 año y 5 meses y entreno 4 veces por semana emepeze entrenando en Moqueta y ahora me e pasado mas a las canchas de cemento aunque de vez en cuando e ido a canchas de hierba

fran saffin

Yo hace bastante tiempo que "juego",mal pero lo hago... por circustancias,hay meses que solo consigo jugar 2 veces ( 2 horas cada vez)asi que fijate,mi trayectoria no va precisamente in crescendo .

A ver esta temporada si al menos mejoro en este aspecto.

bustosjr1

Yo llevo cerca de un año jugando (el día 25 de Enero cumplo mi primer aniversario como tenista :santa_grin:)

Aquí lo único que tengo es cemento pero ya me gustaría a mí probar la tierra batida... :santa_cry: Suelo jugar 4 veces por semana aunque me gustaría jugar más todavía :santa_grin:

Saludos!

la raza

Para lo malo que soy llevo bastantes años jugando, pero nunca en ningún club. He aprendido yo sólo y así me va, lástima no haber recibido jamás un clase de tenis y peor si pienso lo jovencito que empecé cuando tenía 10-11 años.

Llevo jugando 15 años de tenis-callejero.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

0sele

4 o5 años...desde lso 20 pero asi jugando algo más como 2.. antes además no tenía ni idea solo le sabía dar de derech y lo demás na de na
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ferarca

Yo comentaría algo parecido a La Raza... con la diferencia que yo llevo 40 años de tenis callejero, con un lapsus de 10 años en que no jugué tras operarme las dos rodillas (por el fútbol, no por el tenis).

Medran_27

7 meses (rectifico 6 meses), 4 o 5 horas a la semana
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

novoagassi

Empecé en el tenis hace 8 años, cundo tenía 17 años, pero, el tenis realmente entró en mi vida de una manera seria hará unos 5.
Yo odio las clases de tenis, no me gusta que un tío me lance bolas (sonará gracioso siendo yo entrenador, pero es así). Siempre he preferido los peloteos duros, los ejercicios por mi cuenta y, sobre todo, la competición. Todo lo que se lo he aprendido viendo tenis y compitiendo contra gente mejor que yo.
Mi tenis no es para nada el más técnico, ni el más bonito, pero, me conformo con lo que he aprendido por mi cuenta, aunque quién sabe lo que podría pasar de haber tenido un buen entrenador o de haber empezado de niño.
Se que tengo muchas cosas que pulir y que es dificil que uno mismo vea sus fallos, pero, tengo tiempo y seguro que voy mejorando.
Bueno, he mentido en lo de que nunca he tenido entrenador: ha habido alguien que siempre ha estado conmigo, siempre he aprendido cosas de él y dicen que mi tenis se le puede asemejar (salvando las distancias claro). Nunca me ha dicho nada en persona, pero, por la tele me trasmitía todo, ya que nunca dejé de verle. Su nombre creo que es conocido: ANDRE AGASSI.

endikaision

Bueno pues yo llevo jugando al tenis desde hace 4 años. Ahora mismo, estoy jugando 6 horas + partidos + 2 horas de fisico (todo esto cada semana). La verdad es que esto del tenis me tiene super enganchado  :santa_cheesy:

aisan

Con unos 13-14 años jugaba con los amigos bastante pero luego lo dejé totalmente por el fútbol (de los 10 a los 30).

Hace un par de años (tengo 33) empecé a jugar muuuy esporádicamente con mis amigos y desde este agosto (5 meses) voy 3-4 veces por semana a entrenar solo, a la pista (sobre todo para los saques) pero casi siempre al frontón a pegar pelotazos y coger al menos algo de piernas.

Espero que este año que entra cambie la cosa  :santa_shocked:, no es que me aburra el entrenar solo  :santa_embarassed: pero veo que asi no avanzo nada.

scub

bueno pos yo llevo bastantes dsd los 4 q m metieron en una pista hasta ahora q tengo 18 asiq son unos cuantos jjajaj ahora cada vez menos pero aun entreno 3 dias a la semana 2 horitaas xdd

saludooossssss

rafaf

hace 4 años que empece a jugar :santa_rolleyes:
2Aepd encondardas con babolat pro challenger a 23kg

Vicetenis

Yo empece a los 12 o 13 años, iba a clases y jugaba torneillos en Pozuelo y alrededores. No sé me daba mal, jugaba aceptablemente bien.  :santa_afro:
Al tiempo con 15 o 16 años, mi padres me dijeron "O estudias o no hay más tenis", lo que se tradujo en que se acabo el tenis...  :santa_cry:

Así que he tenido un descanso de unos 18 años, ya que ahora tengo 33, que he decidido volver al ruedo, y llevo del el 27 de mayo que empezó el I GO!, intentando jugar al tenis  :santa_grin: (risas porque por ahora jugar, jugar...)
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

CHENKO

Empezé a jugar desde año y siete meses, la razón es que compré una casa con cancha de tenis y alli entró mi pasión.
Al principio jugaba todos los días con algunos vecinos, poco a poco fuimos jugando mejor y también empezaron a retirarse (por problemas con sus esposas). A falta de rivales me fuí a retar gente a universidades y clubes, asi pude contactar con un profesor de tenis, el cual me da clases ahora (y vaya que sirve mucho).
Por ahora estoy dedicandole días para entrenar y días para jugar. Si tuviera mas rivales, por mi jugaría todos los días, pero a falta de eso, hay que ir en busca de ellos. Felizmente que tengo un caracter extrovertido y me meto a donde sea con tal que encontrar jugadores....jeje
Por ahora tengo un objetivo bien claro: ganar a mi amigo que juega mejor que yo, ya estoy alcanzandolo. Cuando lo conocí, dije, a este nunca le voy a ganar, pero ya estoy muy cerca. Después que le gane, empezaré con los torneos.
Que la suerte los acompañe