Esta tarde a primera hora

Iniciado por mariodrive, 27 de Diciembre de 2007, 10:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Mis queridos querubines me dejan un rato esta tarde de 4 a 7 mas o menos. ¿alguien se anima?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

cowboy

Yo estoy interesado...¿sitio? ¿hora? ¿qué me ofreces?
saludos.  :santa_afro:
Hasta Siempre, amigo

mariodrive

si quieres de 5 a 7 en zona norte elige polideportivo

cowboy

Confirmado enfrentamiento para esta tarde. Veremos que tal responden nuestras respectivas rodillas.
Hasta Siempre, amigo

mariodrive

Rodillas??? eso es lo de los sandwichs no??  :santa_cheesy:
Bueno me voy pallá a ver si me da tiempo de comprar bolitas nuevas

javassi

Luis!!!!! Dame informes y detalles de Mario. Grabame un video si puedes  :santa_evil:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

cowboy

Bueno, pos ya hemos jugado.
Ahí van los informes del rival.
Buen saque, buena derecha, revés algo más flojito. Juega sin ningún tipo de miedo y complejos, así que las pega absolutamente todas. Si tiene el día bueno y mete un buen porcentaje, puede ser bastante incómodo (el típico jugador que no da ritmo y que intenta ganar todos los puntos a tope)

Aparte de eso, un tío 100% simpático, como todos los foreros y foreras (of course!). Repetiremos pronto, seguro.

Hasta Siempre, amigo

mariodrive

Ya me he puesto rojo, Luis  :santa_embarassed:
Pero si en realidad no le he pegado ni a un bote, pa un saque decente que he hecho y dos derechas dice que son buenas  :santa_grin: :santa_grin:
Que buen tio ,este Luis, si hasta tiene clase para perdonarme dos roscos sin que lo parezca. :santa_afro:.
Usease que hemos quedado 6/1 6/1 pero lo mejor es que nuestras rodillas no han dicho ni pio.
La verdad es que para mi este era un partido importante porque hacia mas de un año que no jugaba y por lo menos aguantar algun saque del maestro ya me ha motivado para seguir retando foreros.
Bueno Javassi, dicho lo dicho hecha el resto en esa carrera y cepillate a los kenyatas que lo de la semana que viene es pecata minuta.
Luis espero repetir y que nuestras articulaciones esten mejor
Saludos y hasta la proxima